General del Nissan March

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Buenas noches, alguno de ustedes les ha puesto a su March unas llantas, con medidas 195/55/15 ?. Y si lo han hecho, me podrían decir que tal el cambio en cuanto a confort me marcha, pérdida de pique y aumento en el consumo de combustible. Ah y de paso me podrían decir, que marca han comprado?. Gracias.

Saludos

Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Ese march es un totecito, me queda la duda si en curvas se agarra bien.
En curvas si hay que ser muy prudente, ya que primero las ruedas de stock como que no tienen suficiente adherencia al piso y no es difícil hacerlas patinar, mas aún si es en mojado; segundo, a buena velocidad, y dependiendo la curva, el carro se alcanza a inclinar, pero considero que esta dentro de lo normal (ya que no es un carro con dotes deportivos, lo veo mas, como un excelente citadino).

De resto, en cualquier otra condición (en plano o en subida), si me atrevo a decir que el carro anda más que algunos 2.0.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No conozco mucho del tema. Pero el March con suspensión deportiva, cambio de llantas, alguna repro o un filtro quedaría un citadino bastante ágil no?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Algo así...
1610919_742937935803797_4765677671588799887_n.jpg

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Hola muchachos, voy a cambiar el Twingo por un March 1.6 M/T ADVANCE. Quiero opiniones.
Pues mi esposa cambió un spark por el March Advance 2014 y está feliz. El consumo no es muy distinto y el pique y la potencia si se notan bastante. La suspensión es un poquito esponjosa para tomar curvas a buena velocidad por lo que hay que tener cuidado, frenos muy buenos y el motor un poco ruidoso pero nada grave. Es un excelente carro. Lo único que no nos ha gustado es el servicio postventa... Algo caras las revisiones y cada 5000 km me parece innecesario pero pues ese, creo que es un mal de la mayoría de las marcas, por todo lo demás muy recomendado.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Yo lo tengo hace 4 meses y estoy feliz. Concuerdo con CarforePhoto en todo y agregaría lo siguinete:

Del March obtendrá adicionalmente (en mi persepción personal):
Aparte de las bondades ya comentadas del motor, la suavidad de la dirección (es una delicia), ABS-EDB-BA, mas espacio para los pasajeros atrás (considero que en eso es el mejor en su categoría), menor índice de robo, plasticos duros pero mejor presentados, más claridad de luces medias y altas, un tablero fácil y claro de leer (además si trae tacómetro :rolleyes:).

En contraparte, podrá extrañar: Que el asiento trasero no se abate 50/50, sino totalmente, los pedales del March son mas un poco más largos y la caja tiene mas recorrido, el consumo será algo mayor, pero aun asi es bajo (en mi caso alrededor de 50 km/galón en plena Bogotá).

También lo recomiendo 100%.
Pilotico, que versión es? la anterior, o con FL?

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Yo lo tengo hace 4 meses y estoy feliz. Concuerdo con CarforePhoto en todo y agregaría lo siguinete:

Del March obtendrá adicionalmente (en mi persepción personal):
Aparte de las bondades ya comentadas del motor, la suavidad de la dirección (es una delicia), ABS-EDB-BA, mas espacio para los pasajeros atrás (considero que en eso es el mejor en su categoría), menor índice de robo, plasticos duros pero mejor presentados, más claridad de luces medias y altas, un tablero fácil y claro de leer (además si trae tacómetro :rolleyes:).

En contraparte, podrá extrañar: Que el asiento trasero no se abate 50/50, sino totalmente, los pedales del March son mas un poco más largos y la caja tiene mas recorrido, el consumo será algo mayor, pero aun asi es bajo (en mi caso alrededor de 50 km/galón en plena Bogotá).

También lo recomiendo 100%.
Pilotico, que versión es? la anterior, o con FL?
El advance es como el suyo, con el frente nuevo.

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores buenas noches, alguien me puede colaborar con lo siguiente: Desde esta semana al carro no le está funcionando la reactivación automática de los seguros.
Es decir, antes después de transcurrir 30 segundos de uno haberse bajado del carro, automáticamente se le activaban los seguros, sin necesidad de utilizar el control de la alarma, y ahora no. Ahora pasan los 30 segundos y las puertas siguen sin que se activen los seguros automáticamente. Alguien sabe como se hace, para que se vuelva activar esta función?.

Muchas gracias.

Última edición:

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Señores buenas noches, alguien me puede colaborar con lo siguiente: Desde esta semana al carro no le está funcionando la reactivación automática de los seguros.
Es decir, antes después de transcurrir 30 segundos de uno haberse bajado del carro, automáticamente se le activaban los seguros, sin necesidad de utilizar el control de la alarma, y ahora no. Ahora pasan los 30 segundos y las puertas siguen sin que se activen los seguros automáticamente. Alguien sabe como se hace, para que se vuelva activar esta función?.

Muchas gracias.

en el mio sense 2013, se cierran los seguros despues de ir a mas de 20 km/h, no por tiempo.

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
í, en el mío después de los 20km/h también se activan. Y por inactividad, después de 30 segundos. Y es esta segunda función, la que ya no me funciona.

Es verdad yo intente mirar como era pero ni idea, se activa cuando se le da la gana jajaja y despues de 20km/h

Yo le tengo 195/55 el pique es el mismo, es mas baje 1 milesima sale mejor en la patinada, la frenada también mejora ya que hay mas contacto con el suelo.
Yo quiero meterle la barra estabilizadora subiendo soy rápido pero para bajar parezco abuelito :oops:.

Cambiando de tema alguno se le ha presentado un ruido en las puertas delanteras como desajuste? Me tiene loco ese ruido.

Un video:

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Nada, ya hice la prueba con el mio y luego de los 30 segundos, no se cerro. :(
Bueno acabo de llegar del concesionario y para que la función de autobloqueo de seguros se active a los 30 segundos , toca haber previamente desactivado el bloqueo con el botón del llavero. Y efectivamente así sí se activa dicha función.

Última edición: