General del Nissan March

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
3b798e53a445bc8e4ed5cd4852e023c5.jpg

Cambio de aceite y recarga de extintor 132.222, en DISNISSAN, la alineación y el balanceo lo hago por fuera. No tuve que pedir cita, lleve el carro temprano, y casi no me demoraron. Voy en los 25.000 km.

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Una pregunta: en esos 25 mil kms has tenido que hacer válida la garantía por algo?

Que más amigo, el carro ya no esta en garantia, ya cumplió los dos años. Solo una vez hice válida la garantía, se me dio por cambiarle el bombillo de luz del baúl pues por que casi no alumbra por uno Led, y el tonto vendedor quien sabe que le puso y se lo tiro, ya no prendía ni con el original, así que lo llevé y me hice el sano banano, y me dijo el tipo que se había quemado una tarjeta de yo no se que, pero la pidieron y la aceptaron por garantía.

El carro no molesta para nada, y estoy muy contento con el, lo mantengo como una uva. si la embarrada con esas revisiones, pero bueno ya salí de eso y ahora es solo ser cumplido con lo que pida el carro.

• Me gusta
Reacciones: jacp y NMarch Bacatá

Julian Arevalo

Despegó motor
Nov 11, 2014
27
Pregunta: donde está el interruptor de exploradores, por fa alguna foto. Tengo un march Active, y voy a ponerle exploradoras por fuera. En el concesionario están muy caras.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Además de instalar las exploradoras, deberá instalar el interruptor como adicional.
En los modelos que no equipan exploradoras no trae tal interruptor. En los que sí, los trae en la en la misma paleta de las luces principales.

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenas no escribo mucho por acá pero los sigo constantemente y quiero que me ayuden con algo, vamos a cambiar el twingo de mi esposa por un March y me surgen unas preguntas.

¿Extra o corriente con el march?
¿El tema de la suspensión floja de la que hablan en el foro es critico?¿ como se puede mejorar ?
¿En cuanto se pueden conseguir las exploradoras por fuera del concesionario?
Saludos

Q springs recomiendan para el march??

Última edición por un moderador:

Julian Arevalo

Despegó motor
Nov 11, 2014
27
Buenas no escribo mucho por acá pero los sigo constantemente y quiero que me ayuden con algo, vamos a cambiar el twingo de mi esposa por un March y me surgen unas preguntas.

¿El tema de la suspensión floja de la que hablan en el foro es critico?¿ como se puede mejorar ?
Saludos

Yo le echo corriente y no he tenido problemas.
En cuanto ha suspensión floja no he tenido problemas, viajo mucho a Santander y el carro ser comporta excelente, adelantando incluso a Mazda 2 en subida, donde es muy fuerte.
Las exportadoras espero ponerlas está semana, le calculo 200.

Además de instalar las exploradoras, deberá instalar el interruptor como adicional.
En los modelos que no equipan exploradoras no trae tal interruptor. En los que sí, los trae en la en la misma paleta de las luces principales.
quería instalarlas y que el interruptor quedará como original, pero veo que es complicado.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Saludos

Intente extra siempre, aunque la altura de Bogotá le da gabela para usar corriente sin problema, para carretera obligatoriamente extra, la pérdida de potencia en altitudes bajas en ese motor (y en la mayoría) se siente. La suspensión no es para nada floja, por el contrario es bastante robusta...es blanda que es diferente, la ausencia de barras estabilizadoras se nota y el bamboleo del carro al entrar o salir de las curvas es notorio si llega a ellas demasiado rápido, para conducción normal la suspensión está muy bien, no creo que tenga cabida a mejoras en este caso. Las antiniebla de fábrica funcionan muy bien!!, tenga cuidado, use unas de buena calidad y que el interruptor lo instalen donde se debe, no hay nada más feo que un interruptor ordinario y mal instalado. Haga el cambio!, excelente carro!.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y di3gors26

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Intente extra siempre, aunque la altura de Bogotá le da gabela para usar corriente sin problema, para carretera obligatoriamente extra, la pérdida de potencia en altitudes bajas en ese motor (y en la mayoría) se siente. La suspensión no es para nada floja, por el contrario es bastante robusta...es blanda que es diferente, la ausencia de barras estabilizadoras se nota y el bamboleo del carro al entrar o salir de las curvas es notorio si llega a ellas demasiado rápido, para conducción normal la suspensión está muy bien, no creo que tenga cabida a mejoras en este caso. Las antiniebla de fábrica funcionan muy bien!!, tenga cuidado, use unas de buena calidad y que el interruptor lo instalen donde se debe, no hay nada más feo que un interruptor ordinario y mal instalado. Haga el cambio!, excelente carro!.
No es al revés? A menor altura hay más potencia pues hay mayor oxígeno. A la altura de Bogotá los carros pierden potencia por la misma razón.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No es al revés? A menor altura hay más potencia pues hay mayor oxígeno. A la altura de Bogotá los carros pierden potencia por la misma razón.
Si claro, a menor altura más potencia, porque hay más oxigeno en el aire, pero...también más presión en las recámaras, presión que sube la temperatura y provoca predetonación si el octanaje de la gasolina no es el suficiente para evitarlo, si usted usa corriente a bajas altitudes el motor modifica las chispa automáticamente para evitar el "cascabeleo", eso hace que se sienta colgado y aún así puede llegar a presentarse. Si usted usa extra, que a pesar de no ser la mejor gasolina si mejora el octanaje (antidetonante), el motor no se tiene que esforzar por evitar la predetonación, logrando así, que el motor muestre el caballaje que tiene, se siente suelto, caminador. En resumen, la extra le permite sentir la ventaja de caminar el motor a bajas altidudes, de lo contrario, solo hará que el motor sufra y se sienta como si llevara tres toneladas de carga encima.

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
las exploradoras las consigue en 120 en el 7, ponen un interruptor en donde va los espejos electticos en las versiones full. es bombillo h11, d 55 w, pero yo creo que si deben tener diferencia con las originales...

AlexC

Nuevo usuario
May 26, 2015
3
Buenas Tardes, quisiera saber si alguno le ha montado rin 15 y llantas 195 55 a su march y como le ha ido, no afecta en nada el rendimiento y si saben algun sitio recomendado en san andresito para hacer el cambio...