General del Nissan March

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
César Portilla: si ese mismo, ya pedí cita en la nissan por que la garantia ya se me va acabar.
AlexC : yo le tengo esa llanta, el rendimiento es el mismo y le sirve mucho para los huecos que hay en bogotá, yo las compre en alkosto.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
En foros de México, muchos hablan del tema de la biela en March, Versa y Note. En el mío lo empecé a sentir hace poco que le puse cuidado se alcanza a oir pero no es muy perceptible. No se si esto realmente es un problema pues tampoco he sabido de alguien que haya tenido aerios problemas con esto.

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
En foros de México, muchos hablan del tema de la biela en March, Versa y Note. En el mío lo empecé a sentir hace poco que le puse cuidado se alcanza a oir pero no es muy perceptible. No se si esto realmente es un problema pues tampoco he sabido de alguien que haya tenido aerios problemas con esto.

Una pregunta el problema de la biela como se detecta antes de que sea grave como en el video

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Hola, pues yo lo he detectado con el motor ya caliente estando en neutro acelerarlo a 2500-3000 rpms se alcanza a oir un poco diferente al sonido normal. Despues de 3000 rpms se le quita.

Este falla si es recurrente en estos motores que ha dicho nissan.? Me genera bastante Inquietud el tema poseo un Nissan Versa y mi hermana un Nissan March, en mi caso le estoy haciendo un seguimiento a una oscilacion de las rpm en minimas de resto hasta el momento todo bien y economico el carro.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Reporte de consumo.

con algo menos de 900km recorridos y velocidad tope de 140km/h, reporto lo siguiente:

• empezó a titilar la luz de "OIGA ECHELE GASOLINA" ... informando que había una autonomía de 42km
  • tanqueados cerca de 9.8 galones de petrobras 100% extra para un total de $105.
  • consumo anda entre 10.9; 11 a 12.4 (entre 41 kmg a + o - 47kmg). 1 sola salida a carretera (sopó) y 100% ciudad y excelente dosis de trancones.
ese march es muy suave, hace sentir el mazda como un palo. mi esposa anda feliz con su carrito.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Reporte de consumo.

con algo menos de 900km recorridos y velocidad tope de 140km/h, reporto lo siguiente:

• empezó a titilar la luz de "OIGA ECHELE GASOLINA" ... informando que había una autonomía de 42km
  • tanqueados cerca de 9.8 galones de petrobras 100% extra para un total de $105.
  • consumo anda entre 10.9; 11 a 12.4 (entre 41 kmg a + o - 47kmg). 1 sola salida a carretera (sopó) y 100% ciudad y excelente dosis de trancones.
ese march es muy suave, hace sentir el mazda como un palo. mi esposa anda feliz con su carrito.
Sólo su esposa? :rolleyes:

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Amigos ya fui a la nissan para lo del ruido y que HDP el man que me atendio, (no se si la mujer no se lo di... o q) pero era con una actitud de mierda, que el no le notaba el ruido que no se que, que el carro no tenia garantía porque las ultimas revisiones no se le hicieron en la Nissan.
Esto me dejo pensando alguien sabe o me puede corroborar esta respuesta, yo desde lo 25.000 los hago en Nismotor que le echan el mismo aceite, filtros homologados etc.
Alguien que me pueda ayudar en este tema para saber si tengo con que tomar acciones legales frente a la superintendencia de industria y comercio o es una batalla perdida.

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Amigos ya fui a la nissan para lo del ruido y que HDP el man que me atendio, (no se si la mujer no se lo di... o q) pero era con una actitud de mierda, que el no le notaba el ruido que no se que, que el carro no tenia garantía porque las ultimas revisiones no se le hicieron en la Nissan.
Esto me dejo pensando alguien sabe o me puede corroborar esta respuesta, yo desde lo 25.000 los hago en Nismotor que le echan el mismo aceite, filtros homologados etc.
Alguien que me pueda ayudar en este tema para saber si tengo con que tomar acciones legales frente a la superintendencia de industria y comercio o es una batalla perdida.

Siempre y cuando el carro esté en garantía ellos le tienen que responder. Yo nunca le hice las revisiones en DINISSAN (siempre les compro filtros y aceite, pero el resto por fuera). Lo que dice la ley es que ud tiene que demostrar que le ha hecho el mantenimiento sugerido por la marca (así sea por fuera), y con esos soportes uno hace valer la garantía. Yo peleé casi un mes para que me cambiaran las tijeras de la dirección, hasta que se las saqué.

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
muchas gracias camilo, yo estaba leyendo este articulo http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4489069, y veo que tengo con que pelear, la cuestion es cuando me llamen a retirar el carro me van a decir obviamente que no tiene garantia que no se que, en ese momento no retiro el carro? porque si lo saco significa que estoy aceptando la desicion de ellos o me equivoco? y luego empiezo hacer la queja ante la superintendencia de industria y comercio y todo lo que hay que hacer

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
muchas gracias camilo, yo estaba leyendo este articulo http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4489069, y veo que tengo con que pelear, la cuestion es cuando me llamen a retirar el carro me van a decir obviamente que no tiene garantia que no se que, en ese momento no retiro el carro? porque si lo saco significa que estoy aceptando la desicion de ellos o me equivoco? y luego empiezo hacer la queja ante la superintendencia de industria y comercio y todo lo que hay que hacer

Lo que yo hice fue pelear para que me hicieran el cambio por garantía, y cuando aceptaron ya llevé el carro para que lo arreglaran.

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Roadrunner15

Despegó motor
Dic 16, 2014
6
Buenas noches, acabo de comprar el March Active modelo 2015 en promoción por 25'990.000 me parece un buen precio porque en estos momentos como está el dólar casi todos los carros nuevos han subido y este es de los pocos que no. El March viene con aire y dirección asistida pero no viene con bloqueo, apertura del baúl, spoiler ni alarma, alguien sabe dónde ponerle todo esto en buen precio y que lo hagan bien?
Qué accesorios adicionales me sugieren?
Gracias

Mauricio Otalora R

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
10
Buenas noches, acabo de comprar el March Active modelo 2015 en promoción por 25'990.000 me parece un buen precio porque en estos momentos como está el dólar casi todos los carros nuevos han subido y este es de los pocos que no. El March viene con aire y dirección asistida pero no viene con bloqueo, apertura del baúl, spoiler ni alarma, alguien sabe dónde ponerle todo esto en buen precio y que lo hagan bien?
Qué accesorios adicionales me sugieren?
Gracias
Hola un saludo, yo ya tengo hace 6 meses la misma version que usted compro, en nissan cuesta como 800.000, el bloqueo central y alarma lo hice ahi mismo por que perdia la garantia al meterle la mano al sistema electrico, pero ojo por que eso tampoco es seguridad de nada, por que a los pocos meses de instalada saco la mano la alarme, si respondieron por la garantia pero me parece tenaz que uno pague casi 4 veces mas para que pase este tipo de inconvenientes, o otro es que el bloque no lo instalan en el baul ni apertura remota por que segun ellos ingenieriua no lo aprueba.

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Saliendo de un parqueador le paso esto a mi March. ¿Algún sitio que ustedes consideren bueno para repararlo?
O algún tema del foro en el que me puedan ayudar, he buscado y no tuve resultado. Vivo en Bogotá. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1433907339.605089.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1433907339.605089.jpg
    205.7 KB · Visitas: 399