General del Nissan March

Roadrunner15

Despegó motor
Dic 16, 2014
6
Hola un saludo, yo ya tengo hace 6 meses la misma version que usted compro, en nissan cuesta como 800.000, el bloqueo central y alarma lo hice ahi mismo por que perdia la garantia al meterle la mano al sistema electrico, pero ojo por que eso tampoco es seguridad de nada, por que a los pocos meses de instalada saco la mano la alarme, si respondieron por la garantia pero me parece tenaz que uno pague casi 4 veces mas para que pase este tipo de inconvenientes, o otro es que el bloque no lo instalan en el baul ni apertura remota por que segun ellos ingenieriua no lo aprueba.

Gracias Mauricio, pienso al igual que usted mandar a colocarle la alarma y el blqueo central allá mismo en la Nissan más por el tema de la garantía, así haya que pagar mucho más, pero me gustaría colocarle el spoiler y los vidrios eléctricos para los asientos de atrás, estos sí por afuera pero no quiero llevarlo a cualquier lado.

AlexC

Nuevo usuario
May 26, 2015
3
roadrunner15 si le quiere montar el spoiler original llevelelo a autoplast, ellos le trabajan a la nissan y trabajan super, en dinissan le cotizan en spoiler por casi 700 y en autoplast vale con instalacion y pintura 400

• Me gusta
Reacciones: MASSIVE

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Según esta imagen y el video, si.
Nissan Spoiler.jpg
Minuto 0:20.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: George Angel

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Buenas compañeros, hace poco compre un nissan march mod 2013 y queria saber cual es la medida original de las plumillas, muchas gracias.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
No tiene costo. Es una revisión de bienvenida donde podrá reportar cualquier novedad y a la vez entregan el carrito bien lavado. No se si es obligatoria pero puede consultarlo llamando al call centrer de programación de citas.

Nicolas Moreno

Nuevo usuario
Jul 12, 2015
1
Buenos días, tengo un March con las llantas maxxis 175/60 r15 y acabó de darme cuenta que tenia una llanta dañanda , averigüe en todo lado (tambien en la Nissan) me dicen que esta descontinuada. Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrarla en bogota y mas o.menos cuanto cuesta? Muchas gracias.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Reporto revisión de los 5.000 kms:
La revisión fue en Dinissan Chia, muy amable el personal y muy puntual.

El March todo salio OK. Se le realizó lo siguiente:

- Cambio de aceite y filtro de aceite
- Alineación, balanceo y rotación
- Revisión de sistema eléctrico, funcionamiento de tablero, luces, A/C, mantenimiento de la batería, etc.
- Revisión y reposición de líquidos en general
- Revisión y ajuste de frenos
- Ajustes de presión en ruedas

Lo entregan muy bien lavado y aspirado. Sorprendente que limpiaron el motor! (No lavado)

Haciendo uso de la tiquetera Nissan que entregan en la revisión de los 1000 kms, tuve un descuento en un cuarto de aceite ($12.600).

Costo final de la revisión : $343.279.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sergio Herrera

Usuario
Jun 23, 2012
3
Les cuento que mi experiencia con el March ha sido desastrosa, a los 8 meses de comprado, le empezó un ruido en el tren delantero que hasta la fecha, 1 año después, aun no lo han solucionado, el aire acondicionado no enfria con suficiente eficiencia, el carro se apaga en algunas ocasiones cuando se hace escuadra o se para en un semaforo y tampoco han podido solucionar este tema, le empezó un ruido y vibración en los frenos que duraron en solucionar aproximadamente 3 meses, y me cambiaron discos de freno y pastillas a los 24.000 kms por desgaste según, y al negarme a pagar por el cambio, ya que no fue por garantía, me instalaron nuevamente los discos y frenos viejos el problema quedo resuelto, o sea que pretendían hacerme gastar 600.000 pesos en unos discos innecesarios. hoy me entregan el carro después de 4 semanas en taller, con la dirección muy dura, y con el limpia vidrios trasero dañado, que porqueria de taller y de servicio el que tiene Nissan en Cartagena, jamas volvere a comprar un Nissan con ese respaldo tan malo.

• Me gusta
Reacciones: Enrique Toro

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Les cuento que mi experiencia con el March ha sido desastrosa, a los 8 meses de comprado, le empezó un ruido en el tren delantero que hasta la fecha, 1 año después, aun no lo han solucionado, el aire acondicionado no enfria con suficiente eficiencia, el carro se apaga en algunas ocasiones cuando se hace escuadra o se para en un semaforo y tampoco han podido solucionar este tema, le empezó un ruido y vibración en los frenos que duraron en solucionar aproximadamente 3 meses, y me cambiaron discos de freno y pastillas a los 24.000 kms por desgaste según, y al negarme a pagar por el cambio, ya que no fue por garantía, me instalaron nuevamente los discos y frenos viejos el problema quedo resuelto, o sea que pretendían hacerme gastar 600.000 pesos en unos discos innecesarios. hoy me entregan el carro después de 4 semanas en taller, con la dirección muy dura, y con el limpia vidrios trasero dañado, que porqueria de taller y de servicio el que tiene Nissan en Cartagena, jamas volvere a comprar un Nissan con ese respaldo tan malo.

:eek:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM