Este post le puede servir http://automovilescolombia.com/foros/temas/buenos-lugares-de-latoneria-y-pintura-en-bogotá.311/
Hola un saludo, yo ya tengo hace 6 meses la misma version que usted compro, en nissan cuesta como 800.000, el bloqueo central y alarma lo hice ahi mismo por que perdia la garantia al meterle la mano al sistema electrico, pero ojo por que eso tampoco es seguridad de nada, por que a los pocos meses de instalada saco la mano la alarme, si respondieron por la garantia pero me parece tenaz que uno pague casi 4 veces mas para que pase este tipo de inconvenientes, o otro es que el bloque no lo instalan en el baul ni apertura remota por que segun ellos ingenieriua no lo aprueba.
No sé si sea obligatoria (no creo), y es gratuita.Muchachos, hay que llevarlo a revision de 1.000km? Es obligatoria? Tiene costo??
Sumado a eso le dan unos tickets con descuentosNo tiene costo. Es una revisión de bienvenida donde podrá reportar cualquier novedad y a la vez entregan el carrito bien lavado. No se si es obligatoria pero puede consultarlo llamando al call centrer de programación de citas.
www.virtualllantas.com ellos manejan muchas Maxxis y despachan a todo el paísBuenos días, tengo un March con las llantas maxxis 175/60 r15 y acabó de darme cuenta que tenia una llanta dañanda , averigüe en todo lado (tambien en la Nissan) me dicen que esta descontinuada. Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrarla en bogota y mas o.menos cuanto cuesta? Muchas gracias.
En que almacén, me han pedido más de 200. 120 muy baratas, que tal te salieronlas exploradoras las consigue en 120 en el 7, ponen un interruptor en donde va los espejos electticos en las versiones full. es bombillo h11, d 55 w, pero yo creo que si deben tener diferencia con las originales...
Les cuento que mi experiencia con el March ha sido desastrosa, a los 8 meses de comprado, le empezó un ruido en el tren delantero que hasta la fecha, 1 año después, aun no lo han solucionado, el aire acondicionado no enfria con suficiente eficiencia, el carro se apaga en algunas ocasiones cuando se hace escuadra o se para en un semaforo y tampoco han podido solucionar este tema, le empezó un ruido y vibración en los frenos que duraron en solucionar aproximadamente 3 meses, y me cambiaron discos de freno y pastillas a los 24.000 kms por desgaste según, y al negarme a pagar por el cambio, ya que no fue por garantía, me instalaron nuevamente los discos y frenos viejos el problema quedo resuelto, o sea que pretendían hacerme gastar 600.000 pesos en unos discos innecesarios. hoy me entregan el carro después de 4 semanas en taller, con la dirección muy dura, y con el limpia vidrios trasero dañado, que porqueria de taller y de servicio el que tiene Nissan en Cartagena, jamas volvere a comprar un Nissan con ese respaldo tan malo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: