General del Nissan March

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
gracias x la info..me podrias decir donde se compran los repuestos nissan ? me refiero a.si existe una "importadora celeste" donde se.consigue lo de chevrolet y lo mismo ford y mazda.
han cambiado uds mismos el filtro de.aire??gracias

Pues la verdad yo todo lo compro en DINISSAN. Nunca he cambiado los filtro ni el aceite yo mismo, pero creo que es muy fácil.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
gracias x la info..me podrias decir donde se compran los repuestos nissan ? me refiero a.si existe una "importadora celeste" donde se.consigue lo de chevrolet y lo mismo ford y mazda.
han cambiado uds mismos el filtro de.aire??gracias
Hay un sitio en el 7 de agosto que es distribuidor autorizado de nissan. Es como en la calle 63b arriba de la carrera 26. No se exacto la dirección pero es mas o menos por ahí.

J@vier1989

Nuevo usuario
Oct 14, 2015
1
Hola un saludo, yo ya tengo hace 6 meses la misma version que usted compro, en nissan cuesta como 800.000, el bloqueo central y alarma lo hice ahi mismo por que perdia la garantia al meterle la mano al sistema electrico, pero ojo por que eso tampoco es seguridad de nada, por que a los pocos meses de instalada saco la mano la alarme, si respondieron por la garantia pero me parece tenaz que uno pague casi 4 veces mas para que pase este tipo de inconvenientes, o otro es que el bloque no lo instalan en el baul ni apertura remota por que segun ellos ingenieriua no lo aprueba.

Tengo un march que compre de segunda pero viene sin vidrios electricos, me gustaría saber si en nissan se les puede mandar instalar y cuanto cuestan, o si tiene un lugar que recomienden que queden muy bien

Saludoa

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Tambien hay uno
Hay un sitio en el 7 de agosto que es distribuidor autorizado de nissan. Es como en la calle 63b arriba de la carrera 26. No se exacto la dirección pero es mas o menos por ahí.
tambien hay uno en la carrera 17 con calle 74 se llama nissmotor, ahora lo hago en cualquier oil filter, o lugar que se vea confiable, compro mobil 10w30 sellado obviamente, me da mejor percepción de confianza que el aceite nissan, alineación y balanceo cada 5.000km, y filtro de aire cada 10.000km

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Esta mañana por la Av. Ciudad de Cali estuve a milímetros de golpear por alcance a un taxi que se detuvo totalmente sin razón alguna por el carril central. Hundí el pedal del freno sin compasión a lo que el ABS respondió de forma contundente.. el carro quedo practicamente clavado al piso!! Me sorprendió lo bien que responde.

Es la primera vez que tengo un carro con ABS, pero me quedo una duda. Es normal que mientras frene se produzca un sonido muy fuerte? (como un brrrr). Se que el pedal vibra y se puede presentar ruido pero en este caso el sonido fue tan fuerte que pense que habia dañado algo. Sin embargo todo va aparentemente normal. Debería hacerlo revisar?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Esta mañana por la Av. Ciudad de Cali estuve a milímetros de golpear por alcance a un taxi que se detuvo totalmente sin razón alguna por el carril central. Hundí el pedal del freno sin compasión a lo que el ABS respondió de forma contundente.. el carro quedo practicamente clavado al piso!! Me sorprendió lo bien que responde.

Es la primera vez que tengo un carro con ABS, pero me quedo una duda. Es normal que mientras frene se produzca un sonido muy fuerte? (como un brrrr). Se que el pedal vibra y se puede presentar ruido pero en este caso el sonido fue tan fuerte que pense que habia dañado algo. Sin embargo todo va aparentemente normal. Debería hacerlo revisar?

Es completamente normal. No hay que revisar nada.

Karlmoz

Usuario
Oct 23, 2015
4
Buenas noches, pienso adquirir en estos días un Nissan March Sense, pero este no tiene la luces exploradores. En Nissan están alrededor de los 650.000 pesos incluyendo instalacion, por fuera estan en 250.000 pesos, quisiera saber si al instalarlas por fuera el carro pierde la garantia? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Seguramente sí pierde la garantía. En el concesionario saben que venden con sobreprecio y amenazan con esa cláusula al cliente para amarrarlo bien amarradito.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947

Sin embargo el ABS no es responsable de la contundencia de la frenada en un vehiculo; asunto que depende mas de variables multiples como peso, llantas, asfalto, tamaño de los discos, estado de las pastillas y asistentes reales para frenar que ya muchos vehiculos equipan.

El ABS basicamente le permite al conductor elegir hacia que direccion va el vehiculo mientras esta frenando y darle el chance al que lo maneja de no seguir derecho en una sola direccion(colision).

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá y XJ6

Karlmoz

Usuario
Oct 23, 2015
4
Seguramente sí pierde la garantía. En el concesionario saben que venden con sobreprecio y amenazan con esa cláusula al cliente para amarrarlo bien amarradito.
La Super Intendencia de Industria y comercio no puede intervenir? Estos es usura, un sobre-costo exagerado, ademas de chantaje.

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros una pregunta en cuanto les salio el seguro todo riesgo para sus autos? Estoy comprando un advance nuevo y me han llegado cotizaciones que considero bastante costosas.

Karlmoz

Usuario
Oct 23, 2015
4
Buenas tardes amigos. Quisiera comprar unos rines 16" a mi March. Alguien que haya cambiado los rines, que sitio me recomiendan en Bogotá o Medellin.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Alguno de ustedes por casualidad tiene un link, donde se pueda ver el costo de las diferentes revisiones y que lo que le realizan en cada una de ellas?. Más exactamente, me interesa saber lo referente a lo de la revisión los 5000kms, pues ya me llegó la hora de realizarla.

Gracias.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Alguno de ustedes por casualidad tiene un link, donde se pueda ver el costo de las diferentes revisiones y que lo que le realizan en cada una de ellas?. Más exactamente, me interesa saber lo referente a lo de la revisión los 5000kms, pues ya me llegó la hora de realizarla.

Gracias.
En la página de Nissan están pero lleva varios días caída, sin embargo los precio no son tal cual aparecen ahí, son aproximados y varían de acuerdo con el taller a donde lo lleve (puede ser mas, como puede ser menos).

A mi la revisión de 5000 kms, realizada en julio de este año me costó $343.000, en el Dinissan de Chia.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y March Nismo

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenas tardes amigos. Quisiera comprar unos rines 16" a mi March. Alguien que haya cambiado los rines, que sitio me recomiendan en Bogotá o Medellin.
Yo no tengo un nissan mach pero en medellin me fue muy bien en lujos el trapiche, aceptaron como parte de pago los rines y llantas que tenia y tenian variedad de opciones para elegir

• Me gusta
Reacciones: Karlmoz

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Yo estoy en Medellin y ya tengo cita para el mio de los 5.000kms el próximo Miércoles en Nissan Express del Poblado. Tarda 4 horas, NO LAVAN EL CARRO y cuesta la bobadita de $323.000, lo que me parece un atraco a mano armada. El de los 10.000km de la Koleos lo hice hace 15 días y costó $416.000 y el Twingo II "el eslovaco" de mi novia ya tiene 40.000kms y ningún mantenimiento ha costado mas de $392.000 cada 10.000kms. Aburrido con NISSAN solo por ese detalle, ya que si a eso vamos, los mentenimientos en Renault son muy muy muy baratos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Yo estoy en Medellin y ya tengo cita para el mio de los 5.000kms el próximo Miércoles en Nissan Express del Poblado. Tarda 4 horas, NO LAVAN EL CARRO y cuesta la bobadita de $323.000, lo que me parece un atraco a mano armada. El de los 10.000km de la Koleos lo hice hace 15 días y costó $416.000 y el Twingo II "el eslovaco" de mi novia ya tiene 40.000kms y ningún mantenimiento ha costado mas de $392.000 cada 10.000kms. Aburrido con NISSAN solo por ese detalle, ya que si a eso vamos, los mentenimientos en Renault son muy muy muy baratos.

Lo del precio de los servicios en Renault es un viejo estereotipo.