General del Nissan March

maurods

Usuario
Jun 10, 2015
7
Tengo un march que compre de segunda pero viene sin vidrios electricos, me gustaría saber si en nissan se les puede mandar instalar y cuanto cuestan, o si tiene un lugar que recomienden que queden muy bien

Saludoa
Un saludo, los vidrios en el concesionario me costaron 400.000 solo los dos delanteros, pero si no tiene garantia es mejor q se los instales por fuera es mas barato y depronto te antojas de otras cosas como camara de reversa y etc que salen muuuuuuuuucho mas barato por fuera.

un saludo.....una pregunta para todos, es normal que sientan como un cascabeleo suave en el motor?, alguien sabe si puede causar algun daño?

Última edición por un moderador:

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
Muchachos alguien sabe cuanto cuesta la revisión del los 30.000 en Barranquilla? por otra parte alguno de ustedes a tenido ruidos en el cluth? como un crujido? el mio comenzo desde los 23.000 despues de 5 revisiones y $40.000 pesos de un repuesto pequeño sigo con el problema y lo que me preocupa es que la ultima vez me dijeron que tenia que cambiar el pedal completo:eek: alguien sabe como solucionarlo??

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos que referencia se llanta han puesto a sus march?? Es que buscando llantas para el de mi tío la referencia 175-60 R 15 no se consigue en Bucarmanga, se que alguien cambio a 195-55, que tal lo ha sentido, podría subir una foto como se ve esteticamente?

maurods

Usuario
Jun 10, 2015
7
un saludo, alguien sabe despues de cuanto tiempo se pierde la garantia del sistema electrico del March, quiero instalar camara de reversa pero en el concesionario son muy careros, gracias.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
un saludo, alguien sabe despues de cuanto tiempo se pierde la garantia del sistema electrico del March, quiero instalar camara de reversa pero en el concesionario son muy careros, gracias.
Para todo el sistema eléctrico, según tengo entendido es la misma garantía del carro en general, o sea 2 años o 50mil kms, lo primero que ocurra.

Respecto a la batería con la que viene el carro, esta tiene una garantía especial: Si falla antes de cumplir un año, la reponen 100%; si falla antes de cumplir los dos años la reposición será 50-50.

maurods

Usuario
Jun 10, 2015
7
Para todo el sistema eléctrico, según tengo entendido es la misma garantía del carro en general, o sea 2 años o 50mil kms, lo primero que ocurra.

Respecto a la batería con la que viene el carro, esta tiene una garantía especial: Si falla antes de cumplir un año, la reponen 100%; si falla antes de cumplir los dos años la reposición será 50-50.

Muchas gracias por su ayuda, osea q mejor espero jejejeje, gracias.

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

maruxi03

Usuario
Nov 4, 2012
7
Muchachos alguien sabe cuanto cuesta la revisión del los 30.000 en Barranquilla? por otra parte alguno de ustedes a tenido ruidos en el cluth? como un crujido? el mio comenzo desde los 23.000 despues de 5 revisiones y $40.000 pesos de un repuesto pequeño sigo con el problema y lo que me preocupa es que la ultima vez me dijeron que tenia que cambiar el pedal completo:eek: alguien sabe como solucionarlo??

Hola @Carloslozano1245 , imagino que ya arreglaste el tema del pedal, pero, te queria comentar que a mi me pasó exactamente lo mismo, inicialmente fue un arreglo de aproximadamente $100.000 que fue peor, porque hasta se salia el pedal y sonaba más, luego de varias revisiones y días el carro en el taller de Nissan, finalmente tocó cambiar el pedal, costó aproximadamente $150.000. Me cuentas como te fue con ese tema.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Reporto la revisión de los 10.000 kms, realizada hoy en Nissan Salitre.

Se realizó alineación, balanceo, ajuste de frenos, cambio de aceite y filtros (aire y aceite). Tarda 4 horas y lo entregan lavadito.

Para la revisión me tuvieron en cuenta los Nissan Tickets que me dieron el día que lo compre, con el respectivo descuento de 2/4 de aceite, para lo cual dio un total para la revisión de $400.100 pesos.

El carro lo siento muy bien ajustado y hasta ahora 0 problemas y solo satisfacciones. :)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jussagi

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Les reporto... me tocó ver un Nissan March "cero kilómetros" andando desde el puerto de Mamonal hasta la Zona franca. Sin placas, todavía con los cauchos del transporte y con los forros plásticos de los asientos (mas tarde subo el par de fotos). La cosa es que no es el primero que veo en esas...

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Les reporto... me tocó ver un Nissan March "cero kilómetros" andando desde el puerto de Mamonal hasta la Zona franca. Sin placas, todavía con los cauchos del transporte y con los forros plásticos de los asientos (mas tarde subo el par de fotos). La cosa es que no es el primero que veo en esas...
Al menos no los traen así hasta Bogotá (creo yo), como si pasaba con algunos algunos Coreanos, como según decían en estos foros.
Quedamos pendientes de las fotos!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM