Saludos compañeros: soy la (hasta ayer feliz) usuaria de un Nissan March drive, cara vieja, de los sencillos, lo compré en mayo del 2012 y fueron de los primeros que llegaron a Manizales, es un rojo de los primeros (siempre olvido el nombre), no es tan encendido como los recientes.
El punto es que: ayer lo llevé a revisión de los 5000km (sólo lo llevé a las dos primeras), porque le sentí un ruido en las ruedas traseras, tenía la sospecha que era rodamiento, y si, me dijeron que había que cambiarlo al "módico" precio de 560.000$ casi me voy de espaldas cuando me dijeron que debían cambiar las tijeras de adelante que porque estaban gastadas y necesitaban reemplazo, en fin, la cotización se subió a 1.400.000$!!!
Después de consultarlo, decidimos sólo pagar la revisión, ya que necesitamos una segunda opinión.
No me parece que un carro que se ha conducido en su mayoría en la ciudad (si, Manizales es falduda) y que tiene 50k km presente este tipo de desgaste, a mi también me ha pasado lo de los bombillos, y pienso que eso es un problema eléctrico al cual debería ponerle atención.
En fin, me gustaría escuchar de sus experiencias al respecto, ya que Casa López, la encargada de Nissan para Manizales me deja con un mal sabor de boca al sugerir el cambio de esos repuestos.
El pito no me parece para nada heterosexual, y se lo cambiaría de buena gana.
Otra cosa! en el parabrisas las plumillas me DEJAN RASTRO!! y me estresa! no me gusta! las plumillas son Boch, supongo que son buenas, pero me sugirieron cambiarlas hace unos meses por lo mismo, pero reinciden, ¿han tenido este problema?
Muchas gracias por su atención.