Si vaya...
Su mecánico e...
Lo del frenazo ...
Sin pensarlo ...
Quien ...
pues a...
A cuantos...
Luis, he unido 7 mensajes suyos publicados consecutivamente, por favor use la opción editar para responder a varios mensajes.
Si vaya...
Su mecánico e...
Lo del frenazo ...
Sin pensarlo ...
Quien ...
pues a...
A cuantos...
Mi mecánico está en sabaneta muy cerca de envigado, posiblemente le pueda hacer el trabajo, el nombre es Juan José, el teléfono es 30144478, queda sobre toda las vegas, muy bien localizado, y muy recomendado, llamelo y preguntele si hace lo que necesita, el único problema que tiene el hombre es que mantiene con muchisimo trabajo, hay que llevarle el carro temprano.señores ,alguien sabe en envigado donde me la hagan el cambio de bisagras de las puertas al twingo bien recomendado y por supuesto BBB
jajaja fui iluso y pensé que LUIS era el más aplicado y organizado de los foristas en el tema hasta que vi la justa queja del moderador!!!!!Luis, he unido 7 mensajes suyos publicados consecutivamente, por favor use la opción editar para responder a varios mensajes.
Rolan, si hace cambiar las bisagras. Nos cuenta como le fue y de cuanto es el golpe. Pues yo reacomode las cantoneras y quedo bien, no tuve que hacer nada mas.Mi mecánico está en sabaneta muy cerca de envigado, posiblemente le pueda hacer el trabajo, el nombre es Juan José, el teléfono es 30144478, queda sobre toda las vegas, muy bien localizado, y muy recomendado, llamelo y preguntele si hace lo que necesita, el único problema que tiene el hombre es que mantiene con muchisimo trabajo, hay que llevarle el carro temprano.
la cantonera es esta?Rolan, si hace cambiar las bisagras. Nos cuenta como le fue y de cuanto es el golpe. Pues yo reacomode las cantoneras y quedo bien, no tuve que hacer nada mas.
aun no estoy convencido que esa sea la solución porque la puerta esta colgada y si bajo eso donde la puerta asegura seguiría colgada... mi solución creo que es en la bisagra concretamente pero no se si las bisagras tienen bujes entre ellas y el pasador que se puedan remplazar por desgasteDe acuerdo con Caraldici, es muy fácil, es comprar el juego de llaves torx, afloja tornillos, lo mueve y aprieta levemente para ensayar como ajusta la puerta (y así hasta que encuentre el cierre optimo o deseado) y finaliza apretando.
A pues sí, falto aclarar que aplicaba para un caso leve. Ya para el caso que ud expone sí es como ud lo indica.aun no estoy convencido que esa sea la solución porque la puerta esta colgada y si bajo eso donde la puerta asegura seguiría colgada... mi solución creo que es en la bisagra concretamente pero no se si las bisagras tienen bujes entre ellas y el pasador que se puedan remplazar por desgaste
pero entonces si existe lo de los bujes o noA pues sí, falto aclarar que aplicaba para un caso leve. Ya para el caso que ud expone sí es como ud lo indica.
quisque la distancia de los agujeros para los pernosMi no entender.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: