Yo he llevado mi carro a tapicar. Alla le hacen todos los arreglos de cojineria y lavado.alguien sabe si los forros de la cojineria se pueden quitar fácil pa lavarlos en lavadora...y si es así ,es fácil volverlos a poner? hay alguna técnica ?
Cuanto cuesta en promedio el servicio?Yo he llevado mi carro a tapicar. Alla le hacen todos los arreglos de cojineria y lavado.
no le pasa nada no se preocupe...alguien sabe que pasa si mi twingo que usa gasolina extra mi hermano sin querer lo tanqueo con gasolina corriente algo le puede pasar????? o no pasa nada??? y si le pasa algo que sera???? que consecuencias
Pues no se cuanto cuesta, Creo que llega a costar 100 mil.Cuanto cuesta en promedio el servicio?
LE RECOMIENDO LUJOS EL TRAPICHE, CARABOBO CUADRA Y MEDIA ANTES DE LA 33. SECTOR DE LA BAYADERA. BUENO Y BONITO. BARATO NO SE....Buenas noches;
Me podrian hacer el favor de informarme un lugar de Accesorios en Medellin Bien Bueno, Bonito y Barato donde:
-Instalen y vendan un excelente sonido (Pasacintas, Bajo, Amplificador)
-Peguen bien los spoiler, punteras y estribos
-Consiga un Mofle resonador
-Tengan buena variedad de Rines 13
-Vendan luces y accesorios elegantes para el Twingo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: