General del Renault Twingo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como se había mencionado anteriormente, una lastima que el ultimo haya sido la horrible versión Tattoo. Ahora es especular o indagar cuando comienzan a comercializar el reemplazo, Clio 3p.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mirando la pagina, Renault Argentina veo que la versión de entrada (Campus) no tiene dirección hidráulica, ni aire acondicionado y otras cositas mas, ojalá no se les ocurra ofrecerlo acá. Tampoco vi nada de airbag y abs en ninguna versión :confused:.
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Parece que los señores de Renault están convencidos de la estupidez de los latinoamericanos. Mirando la página encuentro....

"Un propulsor de los más modernos del mercado. Acorde a las tendencias mundiales de baja cilindrada (1,2 litros), con excelente valor de potencia y mínimas emisiones en materia de contaminación ambiental. Con sus 16 válvulas y su inyección electrónica multipunto secuencial, se ubica con sus 75 CV de potencia, como el más avanzado de su categoría. Potencia, economía de uso y confiabilidad, sus pilares fundamentales"

El super moderno motor que tenían los Twingo desde los modelo 2006 vendidos acá en Colombia a partir del 2005. Que gran avance el que hace Renault...

Y cómo les parece la información acerca de seguridad...
"Cinturones de seguridad inerciales, delanteros con limitadores de esfuerzo. Su estructura de deformación programada, le permite absorber la energía del impacto, sin alterar la arquitectura del habitáculo, permitiendo la protección de todos sus ocupantes. Las barras de protección lateral refuerzan la protección de la estructura, manteniendo la rigidez del habitáculo. "

Por ningún lado hablan siquiera de un Air Bag. Que retroceso tan triste.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Asi es jcortiz.

Todo ese sermón tecnologico que nos trae a colación Carlos Eduardo es muy cierto. El motor D4F es uno de los mejores motores que tiene renault, al cual por su calidad y desempeño se le han logrado realizar mejoras para mantenerlo a la par de la competencia. Con respecto a la competencia, como por ejemplo el spark, el picanto ion y el I10, me sigue pareciendo superior en todos los sentidos incluso sin tener doble arbol de levas ni CVVT.
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici y jcortiz0

johnenide hoyos

Usuario
Sep 3, 2011
79
Buenas noches;
Me podrian hacer el favor de informarme un lugar de Accesorios en Medellin Bien Bueno, Bonito y Barato donde:
-Instalen y vendan un excelente sonido (Pasacintas, Bajo, Amplificador)
-Peguen bien los spoiler, punteras y estribos
-Consiga un Mofle resonador
-Tengan buena variedad de Rines 13
-Vendan luces y accesorios elegantes para el Twingo
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
:cool: Dudo mucho que consiga pasacintas... es más probable que consiga radios con reproductor de CD/MP3, lector de memoria USB y hasta con conexión a Iphones, Ipods y cuanto I se han inventado, ahh y ahora los hay con pantalla y con control remoto... :D
Ya no lo molesto más...
 

johnenide hoyos

Usuario
Sep 3, 2011
79
que pena lo del pasacintas, correccion reproductor USB, MP3, etc. y JCORTIZ0 sobre los estribos no los he comprado eso es lo que necesito saber porque el spoiler me lo pegaron con 2 tornillos y quedo flojito y eso me mantiene aburrido porque el spoiler es de fibra de vidrio y ya se esta rajando.
 

rolan

Despegó motor
Ene 18, 2012
68
alguien sabe si los forros de la cojineria se pueden quitar fácil pa lavarlos en lavadora...y si es así ,es fácil volverlos a poner? hay alguna técnica ?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo pensaría que es mas fácil y no tan engorroso mandar a lavar la cojineria (hasta en combo techo, carteras y cojineria) en una buena parte.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Quitar la cojineria orginal es un gallo... eso viene con varillas, ganchos metalicos y todo lo que usted quiera. Es mejor usar los servicio de lavado en seco o esas cosas.
 

fernando galvis

Nuevo usuario
Jun 12, 2012
7
alguien sabe que pasa si mi twingo que usa gasolina extra mi hermano sin querer lo tanqueo con gasolina corriente algo le puede pasar????? o no pasa nada??? y si le pasa algo que sera???? que consecuencias
 

GUSTAVO SUAREZ

Usuario
Abr 15, 2012
14
Buenas noches;
Me podrian hacer el favor de informarme un lugar de Accesorios en Medellin Bien Bueno, Bonito y Barato donde:
-Instalen y vendan un excelente sonido (Pasacintas, Bajo, Amplificador)
-Peguen bien los spoiler, punteras y estribos
-Consiga un Mofle resonador
-Tengan buena variedad de Rines 13
-Vendan luces y accesorios elegantes para el Twingo
LE RECOMIENDO LUJOS EL TRAPICHE, CARABOBO CUADRA Y MEDIA ANTES DE LA 33. SECTOR DE LA BAYADERA. BUENO Y BONITO. BARATO NO SE....