General del Renault Twingo

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Amigios Twingeros. Quiero cambiar mi Clio 2008 Authentique por un Twingo 2005. El clio es Negro, Placa 2, 1.6, Aire, Vidrios Elect, 49.000 km, Cambio de correa de reparticion. El Clio Authentique esta en motor en 18.6 Recibo vueltos.

Me cuentan a ver que negocio hacemos.

Saludos.

Gustavo.

Bucaro, ¿tiene que ser 2005? tengo un 2008 Authentique... Gris Eclipse, placa 3, 57.000 kms.

javierArias

Despegó motor
Jul 18, 2010
37
no se que tan cierto sea una vez una vendedora de sanautos decia que iba a ser un clio peladisimo y con motor pequeño.....la verdad no se? incluso la vez pasada en la revista motor decian que el dichoso reemplazo se iba demorar mas de lo previsto en ser lanzado....amanecera y veremos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
alguien tiene información de que traerán en reemplazo porque imagino que no dejaran un vació en ese segmento agradezco la información
no se que tan cierto sea una vez una vendedora de sanautos decia que iba a ser un clio peladisimo y con motor pequeño.....la verdad no se? incluso la vez pasada en la revista motor decian que el dichoso reemplazo se iba demorar mas de lo previsto en ser lanzado....amanecera y veremos
Los invito a leer, http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-twingo.1490/page-112#post-312451

Bucaro2011

Despegó motor
Jun 3, 2011
18
Bucaro, por qué se quiere pasar de un clio a un twingo?
Ztinger voy a comprar vivienda y necesito algo de efectivo para la cuota inicial y no me puedo quedar sin carro .. esa es la razon ..
Estoy buscando un clio 2005 o cercano y que me encimen la diferencia con revista motor .. ese es lo que estoy buscando hacer ..

Bucaro, ¿tiene que ser 2005? tengo un 2008 Authentique... Gris Eclipse, placa 3, 57.000 kms.
Caraldici gracias por la respuesta .. en cuanto esta tu twingo y cuanto me encimarias? me cuentas y miramos ..

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
bueno me puse en la tarea de sacar tiempo de mi descanso del medio dia jejej y este es el dato que les traigo confirmada la información de andres r y que citó aquí mismo jc ortiz este sera el reemplazo del twingo anexo foto como les digo ya confirmado segun el asesor a mediados de octubre noviembre lo lanzan con el mismo motor del twingo actual pero con mejoras y otro dato van a sacar del mercado el fluence o al menos eso me dijo el asesor porque el producto no tuvo la acojida esperada, espero les sea util esta información una feliz tarde.
_exterior.jpg

datos del motor
Un propulsor de los más modernos del mercado. Acorde a las tendencias mundiales de baja cilindrada (1, 2 litros), con excelente valor de potencia y mínimas emisiones en materia de contaminación ambiental. Con sus 16 válvulas y su inyección electrónica multipunto secuencial, se ubica con sus 75 CV de potencia, como el más avanzado de su categoría. Potencia, economía de uso y confiabilidad, sus pilares fundamentales

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
ese motor 1.2 del Clío no será el mismo del twingo 16v que reemplaza?
bueno me puse en la tarea de sacar tiempo de mi descanso del medio dia jejej y este es el dato que les traigo confirmada la información de andres r y que citó aquí mismo jc ortiz este sera el reemplazo del twingo anexo foto como les digo ya confirmado segun el asesor a mediados de octubre noviembre lo lanzan con el mismo motor del twingo actual pero con mejoras ...

Bucaro2011

Despegó motor
Jun 3, 2011
18
No sé si les parezca una pendejada o si les haya pasado igual pero sentí un vacío feo en el estómago seguido de un sentimiento de tristeza cuando vi esa página.

Bucaro, déjeme miro cómo están los precios y consultarlo con la patrona a ver si empezamos a hablar. ¿Usted está en Bogotá o evidentemente en Bucara? jejeje

Bueno bien no hay rollo me cuenta cualquier decision.. soy bumangues pero vivo en Bogota hace 6 años. .. cuando quiera ver el carro me contacta por aca y le doy un mail para que nos pongamos en contacto. Saludos.

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
207
Pues me parece que dejar morir el twingo es mala idea. Pues ese clio no es una buena solución, ya que tiene la misma imagen que el viejo, esta condenado al fracaso. Deberían lanzar la nueva versión del twingo, ese si seria un golpe de opinión.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pues me parece que dejar morir el twingo es mala idea. Pues ese clio no es una buena solución, ya que tiene la misma imagen que el viejo, esta condenado al fracaso. Deberían lanzar la nueva versión del twingo, ese si seria un golpe de opinión.
según el asesor ese twingo II costaría mucho en nuestro mercado por eso no lo sacan y se van a joder en todos los que ya tienen un clio porque segun el asesor saldrá en 24 el nuevo, y siendo muy parecido al viejo la devaluacion sera grande para mi uno de los fallos mas grandes de renault y motivo de tanta devaluacion de sus modelos son decisiones como esta.