General del Renault Twingo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Caraldici, no hay necesidad de encargarlo, he aquí el dato en Bogotá, salu2.
Suavizador embrague Twingo tipo original totalmente garantizado, servicio especializado Renault Gabriel Orozco cra 26 #68-32 5476752, 3137915049.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
¿Saben si ya lo distribuyen en Bogotá o aún hace falta hacerlo traer de Medellín? Me estoy decidiendo a ponerlo.
Camilo_paez usted está en Bogotá ¿verdad?
Anímese y encargamos dos... que tal que nos hagan descuento!!!
Hola caraldici, yo soy de Medellín. De todas maneras te cuento que me estoy animando a ponerle ese accesorio.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Caraldici, no hay necesidad de encargarlo, he aquí el dato en Bogotá, salu2.

Suavizador embrague Twingo tipo original totalmente garantizado, servicio especializado Renault Gabriel Orozco cra 26 #68-32 5476752, 3137915049.
ERRE Gracias Jcortizo, mañana mismo llamo y les cuento a cómo lo están vendiendo.
Hola caraldici, yo soy de Medellín. De todas maneras te cuento que me estoy animando a ponerle ese accesorio.
Vale Camilo... no sé por qué pensé que estabas en Bogotá. Yo creo que me voy a animar... te cuento cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
No se si sea noticia o les interese pero ya vi un clio 3p aca en Bogota por la av esperanza, les debo la foto, la verdad no tuve tiempo de tomarla porque pense que era uno clio 5p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
ERRE Gracias Jcortizo, mañana mismo llamo y les cuento a cómo lo están vendiendo.

Llamé al Señor Orozco... el suavizador que instala no es igual al que hemos visto en Medellín:

Hay que desmontar la caja porque él cambia la orquilla (modificada de un Logan), la balinera y el soporte (modificada de una scenic 1).
Cobra $320,000 y se demora día y medio.
Dice que lo están haciendo así porque a mucha gente no le gusta que se vean tornillos u objetos extraños... dice, y tiene sentido, que sólo alguien que conozca el carro se percataría que se hizo la modificación. Además, por usar dos piezas de otros Renault habla de "embrague tipo original".
La verdad no me llamó la atención.... ojo... no esty poniendo en duda la calidad de la modificación... pero me parece mucho lio.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Llamé al Señor Orozco... el suavizador que instala no es igual al que hemos visto en Medellín:

Hay que desmontar la caja porque él cambia la orquilla (modificada de un Logan), la balinera y el soporte (modificada de una scenic 1).
Cobra $320,000 y se demora día y medio.
Dice que lo están haciendo así porque a mucha gente no le gusta que se vean tornillos u objetos extraños... dice, y tiene sentido, que sólo alguien que conozca el carro se percataría que se hizo la modificación. Además, por usar dos piezas de otros Renault habla de "embrague tipo original".
La verdad no me llamó la atención.... ojo... no esty poniendo en duda la calidad de la modificación... pero me parece mucho lio.
Ahhh!! no tenia conocimiento de eso. Yo pensé que el realizaba el mismo procedimiento que hacen acá en Medellin de acuerdo a una imagen que el mismo publico en su fb (ver foto 1) el cual es muy parecido al que yo tengo y al que venden en mercado libre (ver foto 2).
Lo de que se vean las piezas me parece carreta ya que ni se ve en el motor 16V, ya si no se en el 8v. Donde yo puse el mecanismo (gracias al trabajo investigativo que realicé :D) es donde hacen o fabrican las pieza (ver foto 3) la empresa se llama Traymec y son ellos mismos los que tienen la publicacion en ML. Allá mismo fue donde yo fuí, lo compré y me lo instalaron gratis. La piezas instaladas (dos platinas) quedan exactamente como se ve en el foto 4 y no me parece para nada feo para la función que cumple y como lo mencione, no se ve.

Cualquier cosa que necesiten con mucho gusto les colaboro, salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 389662.jpg
    389662.jpg
    60.3 KB · Visitas: 990
  • sct.jpg
    sct.jpg
    24.2 KB · Visitas: 1,855
  • IMG.jpg
    IMG.jpg
    115.6 KB · Visitas: 2,052
  • IMG2.jpg
    IMG2.jpg
    120.7 KB · Visitas: 3,351

ARKOS79

Despegó motor
Jul 3, 2011
32
dudas aclaraciones sobre peritaje
buen dia
estoy en proceso de negociacion twingo 2006 98.000km
lo mande a peritaje y el mecanico me menciona que esta botando mucho humo azul, que pueden ser camisas y que tiene un emposamiento de aceite en el escape, que para saber exactamente hay que destapar motor y la inversion seria alta
me dejo preocupado y pienso desistir del negocio
de acuerdo a esto que opinan ustedes, alguna vez pilotico comento algo relacionando pero no lo encuentro.
atento a sus respuestas
gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
dudas aclaraciones sobre peritaje
buen dia
estoy en proceso de negociacion twingo 2006 98.000km
lo mande a peritaje y el mecanico me menciona que esta botando mucho humo azul, que pueden ser camisas y que tiene un emposamiento de aceite en el escape, que para saber exactamente hay que destapar motor y la inversion seria alta
me dejo preocupado y pienso desistir del negocio
de acuerdo a esto que opinan ustedes, alguna vez pilotico comento algo relacionando pero no lo encuentro.
atento a sus respuestas
gracias

Si está botando humo azul por el escape, desista del negocio. Seguramente lo dejaron recalentar, y dañó los elementos internos. Para solucionar eso bien solucionado hay que tener disponibles un par de millones de pesos.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pues lleve el mio a ver en cuanto me lo retoman y dan 11.5 en consecionario. Es 2008 y tiene 46.000Km.
:eek::eek::eek::eek:
Tienen coraje carajo.... Camilo ¿es Authentique o Dynamique?
Me parece que el tema está complejo porque he estado haciendo seguimiento en tucarro.com y el rango de ofert está entre los 13' y los 16'... fregado vender el carro así.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,244
De hecho, por casos que conozco, prefieren quedarse con el carro viejo y comprar el nuevo, financiando lo que correspondería a la venta del usado.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Direccion hidraulica en un twingo

El tema es el siguiente: mi esposa esta pensando cambiar su adorado festiva (por fin, casi no la convenzo..) y entre manos hay un muy buen negocio con un twingo 2006(es de la hermana, primera dueña, por debajo de revista y a plazos, mejor no se puede). Sin embargo cuando lo ha manejado siempre se queja por la dureza de la dirección, ya que el festiva, sin ser hidraulico, es super suave. Mi pregunta es; ¿que tan factible es instalarle sistema de dirección hidraulica al twingo?, De ser posible ¿que tanto podría costar?
no creo q se pueda instalar... pero tranquilo que el 80% de conductores de twingo son mujeres y terminan por acostumbrarse, ademas es un buen ejercicio
 

fernando galvis

Nuevo usuario
Jun 12, 2012
7
una pequeña consulta el indicador de freno de mano NO funciona en mi auto el caso es que le preste el auto a un familiar y me dice que le metio primera marcha y ando como 10 segundos por decirlo asi con el freno de mano en funcion la pregunta es ¿ que consecuencias tiene eso? ¿ se puede dañar el motor o no le pasa nada? ¿ o que consecuencia tiene eso ? gracias
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Pues los actualizo, como para que nos encariñemos mas con el Twingo, mi amigo cansado de ver carros, unos muy buenos y otros no tanto, le dio por averiguar en Agenciauto y le pidieron 19' y pico por el Twingo según el full, con papeles y todo. Estan es por rematar las unidades que quedan, asi que para los interesados es buena alternativa pagar un poquito mas y montarse en algo nuevo y para los que tenemos, pues a disfrutar que tenemos carro para rato :D