Hola caraldici, yo soy de Medellín. De todas maneras te cuento que me estoy animando a ponerle ese accesorio.¿Saben si ya lo distribuyen en Bogotá o aún hace falta hacerlo traer de Medellín? Me estoy decidiendo a ponerlo.
Camilo_paez usted está en Bogotá ¿verdad?
Anímese y encargamos dos... que tal que nos hagan descuento!!!
y sera que en cali se consigue??Hola caraldici, yo soy de Medellín. De todas maneras te cuento que me estoy animando a ponerle ese accesorio.
ERRE Gracias Jcortizo, mañana mismo llamo y les cuento a cómo lo están vendiendo.Caraldici, no hay necesidad de encargarlo, he aquí el dato en Bogotá, salu2.
Suavizador embrague Twingo tipo original totalmente garantizado, servicio especializado Renault Gabriel Orozco cra 26 #68-32 5476752, 3137915049.
Vale Camilo... no sé por qué pensé que estabas en Bogotá. Yo creo que me voy a animar... te cuento cómo me va.Hola caraldici, yo soy de Medellín. De todas maneras te cuento que me estoy animando a ponerle ese accesorio.
Se ha hablado sobre el tema pero no se tiene registro y/o una foto certera.No se si sea noticia o les interese pero ya vi un clio 3p aca en Bogota por la av esperanza, les debo la foto, la verdad no tuve tiempo de tomarla porque pense que era uno clio 5p
ERRE Gracias Jcortizo, mañana mismo llamo y les cuento a cómo lo están vendiendo.
Ahhh!! no tenia conocimiento de eso. Yo pensé que el realizaba el mismo procedimiento que hacen acá en Medellin de acuerdo a una imagen que el mismo publico en su fb (ver foto 1) el cual es muy parecido al que yo tengo y al que venden en mercado libre (ver foto 2).Llamé al Señor Orozco... el suavizador que instala no es igual al que hemos visto en Medellín:
Hay que desmontar la caja porque él cambia la orquilla (modificada de un Logan), la balinera y el soporte (modificada de una scenic 1).
Cobra $320,000 y se demora día y medio.
Dice que lo están haciendo así porque a mucha gente no le gusta que se vean tornillos u objetos extraños... dice, y tiene sentido, que sólo alguien que conozca el carro se percataría que se hizo la modificación. Además, por usar dos piezas de otros Renault habla de "embrague tipo original".
La verdad no me llamó la atención.... ojo... no esty poniendo en duda la calidad de la modificación... pero me parece mucho lio.
dudas aclaraciones sobre peritaje
buen dia
estoy en proceso de negociacion twingo 2006 98.000km
lo mande a peritaje y el mecanico me menciona que esta botando mucho humo azul, que pueden ser camisas y que tiene un emposamiento de aceite en el escape, que para saber exactamente hay que destapar motor y la inversion seria alta
me dejo preocupado y pienso desistir del negocio
de acuerdo a esto que opinan ustedes, alguna vez pilotico comento algo relacionando pero no lo encuentro.
atento a sus respuestas
gracias
Si, esta muy, muy barato.Señores, un amigo se antojo de Twingo y le ofrecieron un Totto - 2008 en 13`... algo no me cuadra, que opinan ustedes?
Pues lleve el mio a ver en cuanto me lo retoman y dan 11.5 en consecionario. Es 2008 y tiene 46.000Km.
no creo q se pueda instalar... pero tranquilo que el 80% de conductores de twingo son mujeres y terminan por acostumbrarse, ademas es un buen ejercicioDireccion hidraulica en un twingo
El tema es el siguiente: mi esposa esta pensando cambiar su adorado festiva (por fin, casi no la convenzo..) y entre manos hay un muy buen negocio con un twingo 2006(es de la hermana, primera dueña, por debajo de revista y a plazos, mejor no se puede). Sin embargo cuando lo ha manejado siempre se queja por la dureza de la dirección, ya que el festiva, sin ser hidraulico, es super suave. Mi pregunta es; ¿que tan factible es instalarle sistema de dirección hidraulica al twingo?, De ser posible ¿que tanto podría costar?
Insiste en traer temas o mensajes del pasado, ahora cita un mensaje del 2008, eso ya se discutió.no creo q se pueda instalar... pero tranquilo que el 80% de conductores de twingo son mujeres y terminan por acostumbrarse, ademas es un buen ejercicio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: