en vista de que es la primera vez que se hace la afinación y el kilometraje 45014km me comento el mecanico que no habia necesidad de desmontarlos. resumiendo, se le hizo limpieza con aparatos que funcionan a gravedad, se aisló el sistema de combustible, y se limpió con liquido para limpieza de inyectores sin desmontarlos. de todas formas te dejo el telefono de sincrofull(medellin) 232 15 70 y averiguas mas detalles tecnicos y si tambien hacen el desmonte de inyectores y me cuentas que costo tiene. el twingo hasta antes de la afinación ha tenido un rendimiento de 49 a 50km por galon, datos tomados de las tres ultimas tanqueadas, medición que hago de la siguiente forma :Como fue el proceso de limpieza de los inyectores, es decir, los desmontaron o no?
- tanqueo entre 300 y 350km recorridos en el odometro parcial
- lo hago por las mañanas tipo 6:30 a 7 am, el la misma estacion de gasolina en la misma isla y el mismo surtidor a presion minima hasta que el sensor
se dispare y sin requintar. uso gasolina corriente. la estacion es la de mobil de la 70 cerca a la Universidad Bolivariana.
- divido (Km recorridos)/(Galones tanqueados)
- reinicio a ceros odómetro parcial
les mantendre informados del rendimiento por galon con afinación. ya estoy proximo a tanquear.