Gracias!!Hola kikepinedo, yo fui al siete de Agosto a un almacen que se llama LUJOS EL FARO, es en la calle 64 con 26, son tres manijas me costo 55 instaladas, son originales RENAULT
Gracias!!Hola kikepinedo, yo fui al siete de Agosto a un almacen que se llama LUJOS EL FARO, es en la calle 64 con 26, son tres manijas me costo 55 instaladas, son originales RENAULT
La primera vez que hice el cambio puse ese friedzone y funcionó bien. La segunda vez puse uno de renault y también ha funcionado bien... (por funcionar bien me refiero a que ahí sigue y el carro nuca se ha recalentado pero no sé cómo más medir la calidad del líquido). En ambas ocasiones ha sido de color verde. entiendo que en modelos más recientes viene en color rojo... aunque creo que el color no tiene relación con sus prestaciones, es sólo para propósitos de facilitar su inspección.
eso eso...¿No será Freezetone?
eso eso...
Quien sabe en qué estaba pensando...
Gracias por la corrección
En alguna ocasión vi que vendían un conector para lo que necesita en homesentry. No recuerdo cuánto valía pero no era barato.Saludo cordial a todos.
Necesitaba conectar un portatil al carro entonces salí a comprar un adaptador que me votara 12 voltios. Infructuosamente me pasé casi todos los almacenes de eléctricos de la 9a hasta que en una esquina caí en cuenta: "El carro vota 12v quién diablos va a fabricar un convertidor que vote los mismos 12V" Al parecer no existe, entonces tocaría conectarla directamente.
Mi pregunta es, ¿Qué tan fiable son el amperaje y voltaje del conector de 12V del twingo? Será que al conectarlo directamente, en una subida de voltaje o de amperios se lleva el aparato?
En mi trabajo andamos así a toda hora. Lo que necesita es un inversor, uno de 400 W esta bien. En Home center lo venden. Recomendado pasar un cable hasta la batería, o si no va a quemar el fusible de la toma interna de 12v (si quema el fusible no es grave). Es probable que no lo queme, dependería del amperaje q soporte el twingo en la toma interna, que normalmente está en en manual; y de la potencia del cargador del pc, que en mi caso es de 65 W.Saludo cordial a todos.
Necesitaba conectar un portatil al carro entonces salí a comprar un adaptador que me votara 12 voltios. Infructuosamente me pasé casi todos los almacenes de eléctricos de la 9a hasta que en una esquina caí en cuenta: "El carro vota 12v quién diablos va a fabricar un convertidor que vote los mismos 12V" Al parecer no existe, entonces tocaría conectarla directamente.
Mi pregunta es, ¿Qué tan fiable son el amperaje y voltaje del conector de 12V del twingo? Será que al conectarlo directamente, en una subida de voltaje o de amperios se lleva el aparato?
...
En cuanto a la confiabilidad no sé pero la verdad no me da mucha confianza la cosa.
...Lo que necesita es un inversor, uno de 400 W esta bien. En Home center lo venden. Recomendado pasar un cable hasta la batería, o si no va a quemar el fusible de la toma interna de 12v (si quema el fusible no es grave). Es probable que no lo queme, dependería del amperaje q soporte el twingo en la toma interna, que normalmente está en en manual; y de la potencia del cargador del pc, que en mi caso es de 65 W.
Amigos cordial saludo y gracias por tan valiosos aportes.
Quisiera una opinion, siempre me han gustado los twingo es mas tuve un dynamique 2007 hace como 4 anos, ahora vi un dynamique 2006 mt gt, original en todo y super cuidado, unico dueno, y con 84mik km. Me piden 12,5 millones, que opinan?
En efecto es posible hacerlo. Yo lo averigüe alguna vez pero desistí porque valía más de un millón de pesos. Para reducir ese costo habría que poner uno de segunda proveniente de algún estrellado. Ahora bien... yo aplico a los vidrios Rain X que mejora sustancialmente la visibilidad del vidrio de atrás en lluvia porque no se le pega tanto el mugre. Su aplicación frecuente fue suficiente para dejar de pensar en ese gasto.buenas noches querai preguntar si alguien sobre la intalacion del limpiabrisas trasero en un twingo U, creo que es factible conseguirlo pero me preocupa la intalacion alguien tiene experiencia con esto
Te cuento que ahora los CLIO CAMPUS que entraron como reemplazo de TWINGO que hemos conocido siempre, vienen con dirección asistida... cuando quieras te colaboro con el tema.
NOOO... el TWINGO europeo es de dirección electrica... lo tuvimos aqui en Colombia.
Buenas a todos, para los que han tenido experiencias con los soportes de motor, me parece estar sufriendo ya del desgaste o daño de alguno de estos. lo que me esta pasando es que si por ejemplo pongo un cambio muy alto, digamos, quinta y voy en una velocidad no muy alta, es decir el carro va a quedar andando entre le pongo unas 1500-2000 rpm, al acelerar el motor se escucha bastante feo y se siente vibrar mucho. Ademas, estando quieto me parece que la vibracion se siente mas de lo que deberia pero no he podido comparar con algun otro twingo. Alguien sabe si esto seran soportes? gracias!
Compañeros mi twingo ya cumple los 20000km, Me podrian indicar que se hace en la revision o que es recomendable mandar a revisar o cambiar, es modelo 2012 y cumple 3 años en agosto, Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: