¡Aún lo extraño!. Es un carrazo.El twingo es un burro, ese carro tiene mucha fuerza.
¡Aún lo extraño!. Es un carrazo.El twingo es un burro, ese carro tiene mucha fuerza.
Ayer iba con mi hermana, mi mama y mi cuñado en el carro, cabe decir que no son unas personas delgadas, mas o menos eran 370 kilos contándome a mi. Como vivo en Medellín las lomas o pendientes no son escasas y los semaforos en loma son mas comunes de lo que nos gustaría, la cosa es que el carro respondió perfectamente sin quejarce ni nada, mi hermana tiene un Spark Gt y con el mismo cupo se siente muy pesado y no responde como el Twingo
Siempre he querido saber a que se refiere la famosa relación o caja de montaña, de la mayoría de Renaults, vs por ejemplo un hyundaiLas relaciones de caja.
P.D.: quejarSe
Cambios cortos. Es decir, no de aquellos que se hacen eteeeeernos a la hora de precisar enganchar el otro. Otorgan una sensación de potencia y de dominio mucho mejor en determinadas circunstancias. Especialmente adaptados para los terrenos locales de "montaña". Por eso usted ve un Twingo subiendo y da la sensación de ser un patico en el agua, sobre todo si es la versión 16V que salió desde el 2006 si mal no recuerdo.Siempre he querido saber a que se refiere la famosa relación o caja de montaña, de la mayoría de Renaults, vs por ejemplo un hyundai
También quería preguntarles si sabían de un lugar en Medellín Bueno, Bonito,Barato para sincronizar el carro, eso se pude hacer en cualquier taller??
Saludo cordial. Recurro a ustedes pues no encontré esta falla exacta en el foro. Va: Al encender el primer click de encendido se enciende "de una" el motoventilador, es decir, está directo. Sin embargo se apaga normalmente a los 5 minutos de apagar el auto (lo cual es lo normal). Ya se descartó perilla de temperatura y relé, y el escanner no arrojó error. ¿Puede ser el computador como lo sugirió uno de los dos electricistas que no dio con el chiste? ¿Puede haber otra causa? Parecía una falla sencilla pero me está sacando canas. Gracias.
En ciudad pata brava con aire moderado por ahi 45 km/G en carretera varia mucho segun el modo o ritmo que se quiera ir, la topografia y el cupo con el que valla, yo he visto consumos entre 55-60 km/G.que consumo da el Renault twingo en ciudad, en carretera y mixto?
gracias!!
Algo me dice que es el soporte del motor, estos twingos se les daña muuy amenudo, ya el mio esta otra vwz para cambio, despues de un año de cambiarseloBuenas, tengo un twingo 2011 acces, es mi primer carro, tiene 70 mil km, he notado que cuando lo enciendo se aprecia una vibración y ruido fuerte en el motor que le dura unos pocos minutos, no se si es mientras "se calienta" o algo, quisiera saber si es normal o como se podría disminuir este ruido, he leído en el foro que con gasolina extra disminuye la vibración del motor, que mas se puede hacer?. Gracias
Gracias Herr Blune. ¿Me puedes decir aproximadamente donde queda el preostato? El lunes le meto mano, aplico los consejos y les cuento los resultados para retroalimentarnos.Amigo intenta desconectado el Presostato del Aire Acondicionado, por ahí puede estar la falla... me cuentas..
Robo en un semáforo o por parquear en la calle?Arghh, me robaron la tapa de la gasolina, qué rabia. Mañana a averiguar el precio. ¿Alguna sugerencia? ¿Y para asegurarla esta vez?
Gracias.
Robo en un semáforo o por parquear en la calle?
Arghh, me robaron la tapa de la gasolina, qué rabia. Mañana a averiguar el precio. ¿Alguna sugerencia? ¿Y para asegurarla esta vez?
Gracias.
Si, quien quita que consiga la misma tapa que le robaron. Si está de buenas, hasta se la dejan barata.Alguien alguna vez mencionó un sector de Medellin para conseguir esos repuestos que se llama La Bayadera, pero pues los locales podrán darle mas detalles...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: