si va a ponerles Rin13 pongale la llanta michelin xm2 165/70 R13, me fue muy bien con esas llantas cuando tuve mi twingo. ademas no va a sufrir tanto la suspensión al tener mas caucho en la llanta, va a sentirlo mas suave
Pienso igual. El mío tuvo esas mismas llantas pero 175 y funcionaron bien, no hubo desgaste adicional de la suspención.si va a ponerles Rin13 pongale la llanta michelin xm2 165/70 R13, me fue muy bien con esas llantas cuando tuve mi twingo. ademas no va a sufrir tanto la suspensión al tener mas caucho en la llanta, va a sentirlo mas suave
Claramente es mejor ponerle rin 13; yo le apostaría a conseguir las llantas originales 145/80 R13, porque con las 165/70 R13 tienen mayor superficie de contacto, cosa que endurece aún más la dirección, pero bueno, es cuestión de preferencias.si va a ponerles Rin13 pongale la llanta michelin xm2 165/70 R13, me fue muy bien con esas llantas cuando tuve mi twingo. ademas no va a sufrir tanto la suspensión al tener mas caucho en la llanta, va a sentirlo mas suave
Don Cesar, lo que le hicieron al sensor de velocidad fue correcto, pero le faltó cambiar un ''O-ring'' que vá en el eje y es el se de desgasta y hace que el aceite suba a la electrónica del sensor.
Las puertas por lo grandes y pesadas suelen descolgarse, se debe cambiar los bujes y de vez en cuando aplicarles lubricante.
Don Cesar: hay que ver que las soldaduras estén bien, el aceite altera la electrónica, límpielo con alcohol, hay que cambiar un ´´O-rin'' que es el que de desgasta y permite el paso del aceite, en ferreterias lo consigue; volver a armar y pegar con poximas.Sr. Gonzalo, este es un sensor de velocidad original que me han regalado, me di a la tarea de rajarlo, aunque las piezas del circuito lucen bien pegadas, está lleno de aceite. ¿Qué hay que hacerle para dejarlo funcionando?
Ver el archivos adjunto 119659
Don Cesar: hay que ver que las soldaduras estén bien, el aceite altera la electrónica, límpielo con alcohol, hay que cambiar un ´´O-rin'' que es el que de desgasta y permite el paso del aceite, en ferreterias lo consigue; volver a armar y pegar con poximas.
Sr. Gonzalo, gracias por sus respuestas, sin embargo no doy con cuál es el o-ring que hay que cambiar, es alguno de los que se ven por fuera del dispositivo en la foto, o van internos.
Hola, en tu foto, el anillo azul.
Si señor, internamente en el eje que gira, el que tiene el imán, vá un empaque ''O-RIN'' pequeñito que es el que se desgasta y deja pasar el aceite de la caja a la parte de electrónica y altera la señal. Yo le puse dos nuevos Or-rin seguidos. uno ensaya y mira que quede suave.Hola, en tu foto, el anillo azul.
Buenos Dias Amigos del Foro, he leído mucho en este foro y he hecho algunos aportes también, pero el día 9 de julio de 2019 me robaron mi "negro" como le llamaba. vivo en Medellín y el robo fue con un arma de fuego, me quitaron el carrito, el celular los papeles, dinero.
el Carro, twingo modelo 2010, mi hermano lo compró usado en Nov/2010 y yo se lo compre en Ene/2014. el carrito había cumplido ya 10 años, y mientras lo tuve, lo mantuve muy bien, un buen carro en mi concepto. eso si, yo era muy pendiente de los mantenimientos. seguiré haciendo mis aportes, ya que al tener el carro por bastante tiempo se llega a conocerlo muy bien, es mas no tenia pensado venderlo, pensaba tenerlo por el tiempo que mas pudiera.
lastima voy a extrañar mi carrito, malditas ratas. hay mucha inseguridad en Medellín y esta disparado el robo de vehículos. afortunadamente lo tenia asegurado.
les dejo fotos del vehículo que fueron tomadas una semana antes de que me lo robaran junto con el celular y fueron guardadas en google fotos y no me había dado cuenta. el vehículo a la fecha no ha sido recuperado, se "esfumó", asi que un Twingo menos señores. RIP
Ver el archivos adjunto 119758 Ver el archivos adjunto 119759 Ver el archivos adjunto 119760 Ver el archivos adjunto 119762
Buenos Dias Amigos del Foro, he leído mucho en este foro y he hecho algunos aportes también, pero el día 9 de julio de 2019 me robaron mi "negro" como le llamaba. vivo en Medellín y el robo fue con un arma de fuego, me quitaron el carrito, el celular los papeles, dinero.
el Carro, twingo modelo 2010, mi hermano lo compró usado en Nov/2010 y yo se lo compre en Ene/2014. el carrito había cumplido ya 10 años, y mientras lo tuve, lo mantuve muy bien, un buen carro en mi concepto. eso si, yo era muy pendiente de los mantenimientos. seguiré haciendo mis aportes, ya que al tener el carro por bastante tiempo se llega a conocerlo muy bien, es mas no tenia pensado venderlo, pensaba tenerlo por el tiempo que mas pudiera.
lastima voy a extrañar mi carrito, malditas ratas. hay mucha inseguridad en Medellín y esta disparado el robo de vehículos. afortunadamente lo tenia asegurado.
les dejo fotos del vehículo que fueron tomadas una semana antes de que me lo robaran junto con el celular y fueron guardadas en google fotos y no me había dado cuenta. el vehículo a la fecha no ha sido recuperado, se "esfumó", asi que un Twingo menos señores. RIP
Ver el archivos adjunto 119758 Ver el archivos adjunto 119759 Ver el archivos adjunto 119760 Ver el archivos adjunto 119762
Hola, en tu foto, el anillo azul.
Si señor, internamente en el eje que gira, el que tiene el imán, vá un empaque ''O-RIN'' pequeñito que es el que se desgasta y deja pasar el aceite de la caja a la parte de electrónica y altera la señal. Yo le puse dos nuevos Or-rin seguidos. uno ensaya y mira que quede suave.
Ver el archivos adjunto 119735
3. Normal la corrosión. Si tiene aceite, está de chupas o cilindros traseros, ojo que puede ser peligroso. No es costoso el arreglo.
4. Ya usted verá si lo manda a organizar.
5. La del bloque es casi normal en lo twingos, la del carter despues de los 80.000kms aparece. Desde que las anteriores no dejen goteras no hay problema que se aguante.
Probablemente tiene algo de alabeo en los discos, debe llevarlo a un buen sitio de frenos donde los rectifiquenHola buenas noches,
Les cuento que compre el twingo que comente aquí días atrás, y pues lo fui a buscar a valledupar y lo traje hasta bucaramanga realmemte muy bien cuidado y agradecido con el dueño anterior, siempre fue muy sincero y me comento la fuga de aceite en el carter, y ahora quiero corregir este tema ya que el carro tiene 73km, quisiera que me guiaran y me instruyeran de cuanto puedo costar este arreglo y en que parte de Bogota lo puedo hacer ya que voy a llevar el carro el fds que viene.
Lo otro es el tema de los frenos que el carro cuando frena uno a aprox 90km/h empieza a vibrar los frenos quisiera saber porque sucede esto y también donde lo puedo arreglar
Gracias a todos
Hola buenas noches,
Les cuento que compre el twingo que comente aquí días atrás, y pues lo fui a buscar a valledupar y lo traje hasta bucaramanga realmemte muy bien cuidado y agradecido con el dueño anterior, siempre fue muy sincero y me comento la fuga de aceite en el carter, y ahora quiero corregir este tema ya que el carro tiene 73km, quisiera que me guiaran y me instruyeran de cuanto puedo costar este arreglo y en que parte de Bogota lo puedo hacer ya que voy a llevar el carro el fds que viene.
Lo otro es el tema de los frenos que el carro cuando frena uno a aprox 90km/h empieza a vibrar los frenos quisiera saber porque sucede esto y también donde lo puedo arreglar
Gracias a todos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: