Me permito responder a este tema con un mes de retraso para hacerle a Alex una amable sugerencia: asegúrese de hacer todos los trámites del caso ante las autoridades, especialmente la de la secretaria de hacienda y guarde muy bien todos esos papeles. Hace unos días a mi papá le llegó una notificación por deuda de impuestos de un R4 que le robaron hace 15 años. Afortunadamente tiene como demostrar que el carro fue robado pero las vueltas son interminables....Buenos Dias Amigos del Foro, he leído mucho en este foro y he hecho algunos aportes también, pero el día 9 de julio de 2019 me robaron mi "negro" como le llamaba. vivo en Medellín y el robo fue con un arma de fuego, me quitaron el carrito, el celular los papeles, dinero.
el Carro, twingo modelo 2010, mi hermano lo compró usado en Nov/2010 y yo se lo compre en Ene/2014. el carrito había cumplido ya 10 años, y mientras lo tuve, lo mantuve muy bien, un buen carro en mi concepto. eso si, yo era muy pendiente de los mantenimientos. seguiré haciendo mis aportes, ya que al tener el carro por bastante tiempo se llega a conocerlo muy bien, es mas no tenia pensado venderlo, pensaba tenerlo por el tiempo que mas pudiera.
lastima voy a extrañar mi carrito, malditas ratas. hay mucha inseguridad en Medellín y esta disparado el robo de vehículos. afortunadamente lo tenia asegurado.
les dejo fotos del vehículo que fueron tomadas una semana antes de que me lo robaran junto con el celular y fueron guardadas en google fotos y no me había dado cuenta. el vehículo a la fecha no ha sido recuperado, se "esfumó", asi que un Twingo menos señores. RIP
Ver el archivos adjunto 119758 Ver el archivos adjunto 119759 Ver el archivos adjunto 119760 Ver el archivos adjunto 119762
Por otra parte, se perdió el carro (que muy bonito si era) pero usted quedó para contar la historia. No debería ser consuelo, pero como están las cosas...