Hola ! Les quiero consultar un problema que estoy teniendo con mi twingo desde hace un mes. Acelera sólo, haciendo un ruido que asusta o bien puede suceder que se pare cuando freno o doblo, o sea cuando aminoro la marcha. Lo llevé a Renault Minuto, lo pusieron en la computadora y salió que funcionba mal el circuito de ralenti, por lo cual me dijeron que era el paso a paso y que había que cambiarle el cuerpo de mariposa, pues en el twingo el paso a paso viene dentro del cuerpo de mariposa. Como me pasaron un presupuesto alto, preferí consultarlo con mi mecánico de confianza, el que me dijo que iba intentar limpiarlo...la limpieza no surtió efecto, anduvo bien dos días y volvió a hacer lo mismo. Mi mecánico me dijo que iba a desarmar el cuerpo de mariposa y cambiarle el paso a paso, asi no salía tan caro. (Eso puede hacerse?). La cuestión que duraba bien dos días y después comenzaba el mismo problema. Asi unas 3 veces. Finalmente lo llevé a un taller especializado en Renault, le cambiaron todo el cuerpo de mariposa. Me lo entregaron y al día siguiente volvió a hacer lo mismo. Se lo llevé. Cuando lo fui a retirar, me dijo que lo habían regulado( al paso a paso), según el grado que marca el fabricante, pero ahora lo habian regulado de otra manera y que lo pruebe. Me lo entregaron hace dos días. Ahora si bien no volvió a bramar, ni a pararse, se acelera y pega tironeos que hacen que tenga que apretar el embrague. Ya estoy arta !...si a alguien le pasó o sabe cuál es la solución, por favor ayuda ! Gracias !
que modelo es el twingo y cuantos kilometros tiene, pues no es normal que suceda eso. pero porque dice que pasan dos dias, y vuelve a suceder, cuando desacelera se apaga el vehículo?