se me ocurre que tenía ambas cosas malas (bobina y batería)Srs, les cuento lo que me paso ayer con el carro, la bateria como que estaba en la mala y el carro casi no prende por la mañana, luego cuando iba para mi casa en la noche toco prenderlo empujado, pero enseguida se prendió el testigo anaranjado y lo peor era que al acelerar el carro se sentia sin fuerza (no pasaba de 10 kms en 1era y de 25 en 2da).A todas estas pense en la bobina y me decidi a cambiarla hoy en la mañana.Sin embargo despues de llegar a mi casa apague el carro y llamé a la grua para programar la ida al taller el día de hoy, de nuevo me tocó prender el carro empujado, pero esta vez si predió perfecto, sin perdida de fuerza ni nada y al llegar al taller, el mecanico me dijo que lo que estaba malo era la bateria.
Mi pregunta es: Porque la perdida de fuerza y al otro dia todo normal? (No se encendió el testigo ni nada)
Saludos,.
Señores, Mis amortiguadores traseros estan de cambio. He cotizado varias marcas. Pero no se por cual decidirme. Las marcas son: CORVEN, GABRIEL, COFAP, Uno coreano. En Fin. Ese cofap dicen que dura 70 mil kilometros y esa brasilero. El corven dura tambien 70 mil Kilometros y es argentino. El gabriel dura 50 mil.
Me pueden acesorar. Porque no conosco nada de amortiguadores.
¿que harían ustedes en el concesionario y que por fuera de éste? ¿donde ir en Medellín?
Pásese por Duvautos, salu2..Muchachos, les cuento: Mi Twingo 2008 cumplió los 40.000Km hace poco (y 4 años de comprado), así que lo llevaré al mantenimiento.
Averigüé precios en Agenciauto y me dijeron que debían hacer esto:
- Mantenimiento normal 40.000Km: $380.000
- Afinación de motor: $280.000
- Cambio de soporte de motor: $370.000
- Correa: $315.000
- Tensor: aprox. $200.000
-----------------------------------------------
TOTAL: $1.545.000
Como ven es un precio muy elevado porcentualmente hablando (10% del valor comercial del carro), sin embargo estoy de acuerdo que se debe hacer todo (el soporte está malo, la correa ya paso de los 3 años, etc)
¿que harían ustedes en el concesionario y que por fuera de éste? ¿donde ir en Medellín?
mmto normal: cambio de aceite, filtros, revisión general.Teniendo en cuenta que ya no esta en garantía, todo lo haría por fuera.
En que consiste la afinación de motor? y el mantenimiento normal?
es la polea tensora, que recomiendan cambiar tambien porque trae unas "balineras con aceite para 50.000Km"Todo menos la correa, ese tensor cual es?
yo te recomendaría que lo cambiaras pronto porque si no cambias éste te daña los otros soportes, ademas la vibración es molesta y termina desajustando el carroa mi tambien me dijeron que debia cambiar el soporte de motor, pero que no era muy urgente que ese soporte se necesitaba mas que todo al encender el aire acondicionado, ya que como el soporte esta reventado hace vibrar mas el carro.
gracias, iré el sábadoPásese por Duvautos, salu2..
Muchachos, les cuento: Mi Twingo 2008 cumplió los 40.000Km hace poco (y 4 años de comprado), así que lo llevaré al mantenimiento.
Como ven es un precio muy elevado porcentualmente hablando (10% del valor comercial del carro), sin embargo estoy de acuerdo que se debe hacer todo (el soporte está malo, la correa ya paso de los 3 años, etc)
Muchachos, les cuento: Mi Twingo 2008 cumplió los 40.000Km hace poco (y 4 años de comprado), así que lo llevaré al mantenimiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: