Gracias, ya entendí, estoy un poco lelo hoy.PP quiso decir que en el 2007 ya no hay Twingos 8V ya que todos son 16V
Gracias, ya entendí, estoy un poco lelo hoy.PP quiso decir que en el 2007 ya no hay Twingos 8V ya que todos son 16V
Deben ser los ultimos para salir de stock y empesar con el clio 3 puertas.
Ya está en 20 millones, el Twingo:
https://web.agenciauto.com.co/agenciauto/7205_versiones-y-precios.html
Deben ser los ultimos para salir de stock y empesar con el clio 3 puertas.
Lo que se me viene a la cabeza son los resortes y/o espirales que no son los originales.Hola que tal.
Desde hace días - muchos días - siento el carro muy bajito, sin embargo cuando le cambié los soportes del motor hace un mes pregunté en Agenciauto y me dijeron que estaba normal, que el carro es muy bajito y que son impresiones mías. En Agenciauto me dijeron que la suspesión estaba bien.
Este fin de semana lo llevé al experto de SURA para que lo revisara y fue de la misma idea que en Agenciauto, el carro es bajito y está normal.
Sin embargo yo aún no creo tal vaina, así que este fin de semana lo parquee junto a cualquier otro Twingo que veía en cualquier parqueadero y lo comparé. Y en efecto, mi Twingo está MUY bajito. Les adjunto un par de fotografías donde se puede apreciar tal problema.
¿A qué se puede deber? ¿Cuánto puede costar?
Lo que se me viene a la cabeza son los resortes y/o espirales que no son los originales.
Josemiel, Yo tengo la misma sensacion con mi twingo. Y veo que es del mismo modelo que el tuyo. se me ocurre que puede ser algo de ese modelo.Hola que tal.
Desde hace días - muchos días - siento el carro muy bajito, sin embargo cuando le cambié los soportes del motor hace un mes pregunté en Agenciauto y me dijeron que estaba normal, que el carro es muy bajito y que son impresiones mías. En Agenciauto me dijeron que la suspesión estaba bien.
Este fin de semana lo llevé al experto de SURA para que lo revisara y fue de la misma idea que en Agenciauto, el carro es bajito y está normal.
Sin embargo yo aún no creo tal vaina, así que este fin de semana lo parquee junto a cualquier otro Twingo que veía en cualquier parqueadero y lo comparé. Y en efecto, mi Twingo está MUY bajito. Les adjunto un par de fotografías donde se puede apreciar tal problema.
2. El carro traía un radio blackpunk pero no era el original. Yo lo cambie por un Pioneer con entrada USB. Aunque leí que el control de mando del timon del radio solo funciona con el original, alguien me dijo que podia hacerse la instalación para que el pioneer funcione desde el timon. ¿Podrá ser esto cierto?
Muchas gracias a todos por sus aportes anteriores.
Hola que tal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: