Buenas Noches...
Soy nuevo en este foro , En manejar, en twingo y en todo para ser mas preciso... Hace dos meses me compre un renault Twingo 2007 16V Con 30KM en este momento ya voy en 31.500 KM pero tengo varios problemas que me tiene con mucho dolor de cabeza...
Uno de esos es el golpe que tiene la caja de cambios cuando está neutra o para ser mas preciso, cuando la muevo hacia el lado derecho o en su defecto cuando doy 5ta, es un golpe muy incimodo que no se como solucionar, ya que me lo han intentado arreglar dos veces y a la semana nuevamente está sonando...
Lo segundo es algo que si me va a desesperar por completo, y es ruido tremendo "Vibración o cascabeleo" cuando despego mi pie del aceledaror en cualquier cambio... se disminuye el ruido cuando la velocidad es inferior a la requerida por el cambio es decir, en 3ra el ruido deja de sonar cuando esta en 27 KM/H lo pero es que suena todo por dentro como si hiciera vibrar el carro por completo, yo comparo el ruido con el que generan los camiones o mulas cuando sueltan su acelerador, es el mismo solo que adentro pareciera como si se fuera a desbaratar el vehiculo...
Bueno si alguien a tenido este problema, seria muy bueno saber por que es causado el problema para no hacerle tremendo daño y lo otro es saber si solucionar eso terminara siendo muy caro...
Gracias de resto es un buen carro Bajo en combustible aunque es muy bajito.. y esta ciudad esta echo es para buses... Gracias...