Me gustaría conocer esos argumentos racionales.
A racional me refiero en parte a lo que dice
@JUANPACAS08, 110-115 es mucho dinero por un carro del segmento C que a la hora de la vdd no va ser muy prsctico, puesto que estos vienen con una configuracion medio sport en la suspensión y con estas vías del pais va a tener que ser muy y cuidadoso con el manejo para no cascarlo por debajo en cada esquina, entonces le digo con ese dinero hay muchas más opciones q pueden ser racionales, como una SUV si se le está creciendo la familia , o una berlina más grande y con más equipamiento si tiene conducción más relajada
Lo otro es que a estos carros se les pierde mucha plata, y lo digo porque no es sino entrar en tu carro y ver la cantidad de GTIs que hay a la venta, ahí uno puede ver que los están dando hasta en 60 millones aunque el precio varía mucho, lo q se le pierde a estos carros es mucho al tener ese precio tan elevado.
financieramente mantener estos carros debe ser bastante costoso y más si lo quiere mantener en garantía (mantenimientos costosos) si mal no me acuerdo
@JuanD2394 pagaba alrededor de 800 en los mantenimientos de su GTI, además de las tanqueadas unicamente con gasolina extra, sumele impuestos que deben ser de más de más de 1 millón, seguro que me imagino que por el precio del carro debe ser de más de 3 millones llegando a los 4.
Pero vuelvo y repito, el que compra estos carros es porque es una compra pasional, porque de vdd le gustan los carros deportivos, y que en lo que menos piensa es en practicidad( solo Por nuestras vias porque el carro es bajito), tampoco va a estar pensando en cuanto dinero va a perder cuando lo vaya a vender y créame que mucho menos va a pensar en cuanto le va a costar mantenerlo; en lo único que debe pensar el que compra este carro es en disfrutarlo, en andarlo duro ya sea en carretera en Autódromo o donde se pueda siemore y cuando sea responsable, sacarle el potencial que tiene ese motor, por que estos son carros de emociones, y si esta mirando VAG lo más probable es q se vaya arrojando de ponerle cositas y repro.
Las personas que tienen estos tipos de carro, no conozco en persona al primero que este aburrido de tenerlos, y más bn los veo aburridos si les toca venderlos por que no quieren salir de ellos.