Por si acaso:
Euro III, IV, V, VI aplica para vehículos pesados únicamente.
Para vehículos livianos, es Euro 3, 4, 5, 6.
Las especificaciones son diferentes, no solamente la nomenclatura.
Por si acaso:
Los combustibles no cambian...
Por si acaso:
Euro III, IV, V, VI aplica para vehículos pesados únicamente.
Para vehículos livianos, es Euro 3, 4, 5, 6.
Las especificaciones son diferentes, no solamente la nomenclatura.
@Fedete1995 Muchas gracias por tomarse el tiempo en extender la explicación, y voy entonces a no excederme de los 10.000 Kms, venía desde 2006 con Renault y le hacía cambios a los 10.000 Kms, y donde cambié el aceite me dijeron que este tenía más duración (Exactamente el Molygen de LiquiMolly), pero entonces lo voy a dejar con 10.000 Kms. En cuanto a hábitos de conducción, con mis dos vehículos anteriores siempre que le hacia cambio de aceite cada 10.000 kms el aceite la verdad salía bastante limpio, Voy a hacerle seguimiento a este cada 2-3 meses a ver como va. Por otra parte ahora que menciona lo del Diesel, entonces en pleno 2020 ya es una buena opción los automoviles Diesel? lo digo porque la Sportwagen me gusta, pero solo por el tema del Diesel la tenia siempre descartada. Mil gracias.Está bien, no conozco bien ese motor, pero en el caso del Gol es importante usar Extra... En ese no me arriesgo a decir nada, tendría que hacer pruebas con scanner para evaluar el comportamiento con diferentes combustibles.
Lo que le mencionaba del aceite no se debe al índice de octanos, sino al contenido de azufre de la misma, lo que repercute directamente y de forma importante, en la vida del lubricante, debido a que forma ácidos de azufre en mayor proporción, lo que
Mientras que con el diesel Colombia vamos bien, entre los mejores de la región, excediendo el cumplimiento de la normativa Euro IV y MUY cerca de cumplir Euro V (que a su vez es igual a la Euro VI, me corrigen si no), con la gasolina todavía no cumplimos ni siquiera con la norma Euro III, es decir, es una gasolina que sólo podría considerarse como Euro II.
De lo anterior se deduce que, en vehículos europeos principalmente, tengamos algunos diesel con intervalos de 10.000 a 15.000 km y en las versiones gasolina, rara vez exceden los 8.000 km, con algunas pocas excepciones en Renault y otros, que suben a 10.000 km, pero siguen conservando la opción de 5.000 km en algunos casos.
Si me dijera 10.000 km, tal vez me parecería razonable, pero con nuestra gasolina, es algo de cuidado... Lo ideal antes de extender es revisar bien los hábitos de conducción y hacer análisis de aceites...
Si su carro no tiene start stop, yo le metería cualquiera de marcas conocidas, tipo Mac, willard, varta, etc. Solo debe cumplir con las condiciones que dice en el manual y ya.Hola compañeros ,el carro ya está pidiendo reemplazo de batería, cual sería la mas recomendada para un Golf 2018? de ante mano gracias por sus sugerencias.
Espero prontamente compartirles la buena nueva.
Son muy poco tolerantes al uso de gasolina corriente, ese sería el primer ítem a mirar (y totalmente excluyente) De resto mirar temas de soportes de motor y revisar bien la suspensión delantera.Buena tarde; alguien ha tenido problemas con el golf 1.4 tsi, cuestiones de reparación el motor prematuramente, estoy por adquirir un modelo 2017 pero leí muchas quejas en foros de México. Agradezco la información
Hola gracias por tu respuesta, sabes si hay algún caso de reparación prematura del motor (30.000 y 50.000) de kilometraje. Leí muchas casos de daño del motorSon muy poco tolerantes al uso de gasolina corriente, ese sería el primer ítem a mirar (y totalmente excluyente) De resto mirar temas de soportes de motor y revisar bien la suspensión delantera.
Si es dsg (automático) revisar muy bien el estado de los embragues.
Solo has tenido problemas de dsg?Son muy poco tolerantes al uso de gasolina corriente, ese sería el primer ítem a mirar (y totalmente excluyente) De resto mirar temas de soportes de motor y revisar bien la suspensión delantera.
Si es dsg (automático) revisar muy bien el estado de los embragues.
soportes de motor y bujes de tijerasSolo has tenido problemas de dsg?
O tambn te han molestado los soportes de motor?
Buenas tardes a todos quisiera saber su alguien tiene información del inconveniente que se esta presentando con el refrigerante G13 o si alguien ha tenido algún inconveniente referente al sistema de refrigeración del vw golf mk 7 o 7.5 gracias
Otra inquietud debido a que mi carro ya acabó el tiempo de garantía lo lleve al. Cambio de aceite en oilfilters y me encontré con que el aceite que usan en el concesionario 0w30 no es comercial en ninguna parte y me pase a 5w30 texaco full sintético alguno que haga el mtto por fuera de concesionario a conseguido aceite 0w30 y en que marca. Gracias
Ya compró?Buenas noches. Ando en busca de un GTI mk5, mk6 y mk7. Preferiblemente en la ciudad de Medellín. Si saben de alguno aparte de los q están en tucarro.com les agradecería. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: