Hoy vi un MG6... se ve muy bonito
si, es cierto, otro día me asombré de ver un mg3... y era testdrive también. No he visto el primero rodando en Bucaramanga.Uy!...pero parece que la unica forma de ver uno en la calle es con el test-drive...
si, es cierto, otro día me asombré de ver un mg3... y era testdrive también. No he visto el primero rodando en Bucaramanga.
pero aclare... el origen lejano es británico... pero su nacionalidad es china... es como el origen de mi bisabuelo es francés... pero yo soy mas colombiano que la bandeja paisa y el vallenato...Hola a todos los miembros de este foro. Soy propietario de un MG (MG3 1.5 COM AMT). Les estaré compartiendo mi experiencia con la marca de origen británico y si tienen preguntas, con mucho gusto serán respondidas. He creado una página en facebook para los que tengan un Morries Garages podamos compartir experiencias sobre estos vehículos.
Página
https://www.facebook.com/pages/Comunidad-MG-Colombia/202890299893391
Grupo
https://www.facebook.com/groups/666185043399749/
Saludos.
pero aclare... el origen lejano es británico... pero su nacionalidad es china... es como el origen de mi bisabuelo es francés... pero yo soy mas colombiano que la bandeja paisa y el vallenato...
Hombre goblin, por favor no nos tiremos el foro!!! no ataquemos por atacar!!!!, por el contrario, que bueno es tener un propietario dentro del hilo!.pero aclare... el origen lejano es británico... pero su nacionalidad es china... es como el origen de mi bisabuelo es francés... pero yo soy mas colombiano que la bandeja paisa y el vallenato...
Noté algo muy particular, en la web de mg inglaterra sólo vi 2 modelos de mg http://mg.co.uk/ (mg3 y mg6), mientras que en la de Colombia hay siete modelos. Será que estoy buscando mal?? primera vez que veo más modelos ofrecidos en Colombia que en el mercado "original"?? de la marca
lamento si mi comentario fue un poco caustico, la verdad no fue la intención y ofrezco disculpas... pero como en los comerciales de televisión los hacen ver mas británicos que el big ben y que la reina isabel... pues solo quise hacer la salvedad... nuevamente disculpas y sigamos aprendiendo...Hombre goblin, por favor no nos tiremos el foro!!! no ataquemos por atacar!!!!, por el contrario, que bueno es tener un propietario dentro del hilo!.
Noté algo muy particular, en la web de mg inglaterra sólo vi 2 modelos de mg http://mg.co.uk/ (mg3 y mg6), mientras que en la de Colombia hay siete modelos. Será que estoy buscando mal?? primera vez que veo más modelos ofrecidos en Colombia que en el mercado "original"?? de la marca
.......por alla en 5 anos cuando los chinos lleguen al nivel coreano de manufactura.......posiblemente tenga su revancha con un mercado nacional mas "entregado" al carro chino y ojala asi sea pues muchas familias viven de ello.
En realidad los únicos coches MG actualmente son el 3, 5 y 6. Los que aquí venden como 350, 550 y 750 son en realidad de marca Roewe, propiedad también de SAIC, la matriz de MG.
Esta mañana vi por primera vez un 550 en la calle, y muy bonito la verdad.
Invito también a Cristian a no desanimarse por los comentarios. Si automoviles colombia hubiera existido en los 80's, tener un Hyundai hubiera sido pecado mortal.
El problema de los chinos no es su nivel de manufactura o que no lo sepan hacer (mire lo bien ensamblados que vienen los iphones), la cosa es de presupuesto... si venden un carro a 1000 dólares obviamente va a traer falencias, pero si tienen un ppto alto para hacer un coche y estándares de calidad apropiados, muy seguramente sacan productos impecables.
Los carros alemanes no son buenos por que sean los mejores haciéndolos (Audi, BMW y Merc), son buenos por que son productos caros con presupuestos de producción elevados.
De lo que sí no hay derecho..... es que hagan vainas como esto:
Jaja...que pena salir en ese Geely....
"Se siente como si andara en carro chino" en cuál? en los Volvo, bmw, cadillac que fabrican en china?
Esa afirmación muestra tu gran desconocimiento de la industria China.
Por otro lado, los peougeot que llegan a Colombia en su mayoría son Chilenos. Si comparas la tecnología Chilena con la China...Creo que Chile sale perdiendo por muuuuuuy lejos.
Disculpe Andres pero se evidencia su desconocimiento de Peugeot, en latinoamerica peugeot solo tiene planta en argentina y brasil, en chile ya no están y los últimos que trajeron fueron los 206, que igualmente vinieron de argentina, en estos momentos todo el portafolio es Europeo, y van a traer las versiones Brasileñas del 208...
Ni argentina, ni brasil están a la altura de la tecnología china que ensambla MG, volvos, Bmw. No sabía que el nuevo portafolio de Peugeout ahora solo viene de europa. Muy bien porque el 80% de los carros que andan en Bogotá son chilenos y su calidad de ensamblaje estaba opacando el prestigio de la marca.
Vengan, una preguntica suelta no más... Es este general MG ó General Brilliance...??? Es que con tanta desvirtuada me perdí...
Mmmmmm era un comentario sarcástico ante tanta desvirtuadera...son dos marcas distintas MG es una marca inglesa pero ahora los ensamblan en china, y general brilliance es una marca china pero con respaldo bmw
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: