Aunque puedo decir que el Jetta tiene un muy buen espacio al suelo, no le he pegado la primer vez en ningún policia, anden, parqueadero.
Gracias por los comentarios!!, hoy cotice y también alcanzaría para un M3 básico, qué opinan entre esas 3 opciones? ( tracker turbo, nivus y Mazda 3) estos últimos serían 2021. Muchas graciasYo si preferiria el Nivus, asi tenga menos espacio interior y menos motor por la tranquilidad de tener altura al piso y no tener que lidiar con rampas, policias acostados, crateres y demas.
Mazda 3... o el Jetta.Gracias por los comentarios!!, hoy cotice y también alcanzaría para un M3 básico, qué opinan entre esas 3 opciones? ( tracker turbo, nivus y Mazda 3) estos últimos serían 2021. Muchas gracias
Mazda tres Nuevo básico o Jetta con 10.000 km pero tope de gamaMazda 3... o el Jetta.
JettaMazda tres Nuevo básico o Jetta con 10.000 km pero tope de gama
Gracias por los comentarios!!, hoy cotice y también alcanzaría para un M3 básico, qué opinan entre esas 3 opciones? ( tracker turbo, nivus y Mazda 3) estos últimos serían 2021. Muchas gracias
El asesor de VW me dijo que Jetta llegaba en NoviembreBuenas noches.
Alguno sabe de fecha probable para la llegada del modelo 2021?
Llegará modelo 2022 entoncesEl asesor de VW me dijo que Jetta llegaba en Noviembre
Solo la caja, de resto es el mismo vehículo.Llegará modelo 2022 entonces
Otra consulta, que adicional trae la versión Comfortline AT de la versión MT. Veo que la diferencia es de 11 millones.
Mucha Plata por solo cambiar de Caja, ni que fuera una maravilla esa AT de VW. Que embarrada que no lleguen aún Jettas, tocara buscar un buen usado.Solo la caja, de resto es el mismo vehículo.
Mucha Plata por solo cambiar de Caja, ni que fuera una maravilla esa AT de VW. Que embarrada que no lleguen aún Jettas, tocara buscar un buen usado.
En un caso dado de querer comprar un Jetta Turbo usado, que me recomiendan que le tenga en cuenta antes de cerrar negocio? Igualmente para los que ya tienen un Jetta Turbo, que observaciones le tienen? En mi presupuesto solo me podría ir por un Comfortline, y pues AT o MT ya dependería que encontrar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: