EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
De estos que están en Amazon y con un presupuesto más o menos de $300.000, ¿cuál recomiendan que sirva para Colombia?
de esos que aparecen en el link que envías cualquier garmin nuvi de la serie 13, porque la 13 por el tamaña de la pantalla que es de 4 pulgadas ya depende de ti y tu presupuesto escoger con que arandelas lo quieres. si es para ir del punto a al punto b, buscar direcciones y utilizarlo para viajar puedes comprar el nuvi 1300 y te queda un dinerillo para que le compres los mapas legales de colombia y te queda al pelo
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Y comparados con este Nuvi 1690, ¿cuál es mejor?

el nuvi 1690 seria mejor si los servicios adicionales funcionaran en colombia, como es el estado del trafico en tiempo real, eventos en la ciudad, estado de los vuelos etc. si es para usar principalmente en colombia no tiene sentido gastar el dinero en algo con funciones que a la fecha no te van a servir. apenas en esta ultima actualización pamacol implemento el lane assist que te guía como hacer el giro cuando hay múltiples carriles
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Mejor comprarlo en Colombia ya le trae mapa de col original con actualizaciones. Y garantía del equipo en Colombia. El nuvi 1310 lo compro un primo y es muy buena opción.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Muchachos un tip para los que utilizan GPS en el carro: Si el GPS está conectado al toma del encendedor, asegúrense de desconectarlo y guardar el cable cuando dejen el carro parqueado bajo el sol. Mi cable ya se derritió y es un problema mantenerlo conectado... tocará conseguir un repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwardMejiaR

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Muchachos un tip para los que utilizan GPS en el carro: Si el GPS está conectado al toma del encendedor, asegúrense de desconectarlo y guardar el cable cuando dejen el carro parqueado bajo el sol. Mi cable ya se derritió y es un problema mantenerlo conectado... tocará conseguir un repuesto.
bien por el dato, yo cuando tuve un finder lo mantenía desconectado y guardado una vez terminaba de usarlo, pero con esa recomendación lo volveré costumbre
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo la versión mas reciente (12.6- Nov2011) de los mapas de Pamacol, desbloqueados para uso en los GPS Garmin. Quien la quiera me escribe un MP y le doy el link de descarga.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Sabe que lo pueden demandar por eso? Deberían sacarlo de este foro por personas como usted este país esta como esta,..SOS una porquería.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos un tip para los que utilizan GPS en el carro: Si el GPS está conectado al toma del encendedor, asegúrense de desconectarlo y guardar el cable cuando dejen el carro parqueado bajo el sol. Mi cable ya se derritió y es un problema mantenerlo conectado... tocará conseguir un repuesto.
Gracias por el dato, Julián... En ocasiones yo lo dejaba conectado... Ya no más...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Sabe que lo pueden demandar por eso? Deberían sacarlo de este foro por personas como usted este país esta como esta,..SOS una porquería.

Gracias!! Pague por los mapas!! Yo queria simplemente compartir a quien quisiera utilizar mi versión, pues creo que me voy a vivir fuera del pais.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A ver, a ver, calma pueblo....

Me gustaría que cada uno diera sus explicaciones al respecto sin entrar "con los taches arriba"
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Lo que queria era simple: yo compre los mapas pamacol + la actualización por un año. Por motivos de viaje, ya no voy a hacer uso de mi licencia, y para no perderla pensé que la podia regalar a algun usuario interesado en los mapas. SOlo tenia una, ya un familiar la tomo.


Saludos!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ok.

Señor C63AMG ¿Tiene algo para agregar a los descargos del forista juand2394?
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Tengo la versión mas reciente (12.6- Nov2011) de los mapas de Pamacol, desbloqueados para uso en los GPS Garmin. Quien la quiera me escribe un MP y le doy el link de descarga.

Saludos!!

Este foro no se puede convertir en centro de piratería. Escribir que tiene un link donde ya esta desbloqueado el mapa eso no tiene otro nombre. Ahora que venga a decir que tiene una licencia y la quiere ceder a alguien es otra cosa diferente que de hecho debe se preguntar bien en pamacol pues eso no es permitido.
Para mi este foro es el mejor de Colombia la pagina de muy alta calidad por eso reitero que no se puede prestar para este tipo de mensajes,
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Este foro no se puede convertir en centro de piratería. Escribir que tiene un link donde ya esta desbloqueado el mapa eso no tiene otro nombre. Ahora que venga a decir que tiene una licencia y la quiere ceder a alguien es otra cosa diferente que de hecho debe se preguntar bien en pamacol pues eso no es permitido.
Para mi este foro es el mejor de Colombia la pagina de muy alta calidad por eso reitero que no se puede prestar para este tipo de mensajes,

Ok, muchas gracias por la aclaración. Me exprese mal y en el mensaje y les di a entender que tenía el link para el mapa desbloqueado, lo cual no es cierto. Como ya dije mi única intención era regalar la licencia a alguien que la aprovechara, pero después de consultar me di cuenta que no era posible. La solución fue sencilla, le regale a mi tío la unidad GPS con las respectivas instrucciones para actualizar.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO