gratis puede usar el de colrutAmigos alguién saben donde puedo conseguir mapas actualizados de Colombia, tengo entendido que se pueden descargar gratis de internet, gracias
gratis puede usar el de colrutAmigos alguién saben donde puedo conseguir mapas actualizados de Colombia, tengo entendido que se pueden descargar gratis de internet, gracias
De estos que están en Amazon y con un presupuesto más o menos de $300.000, ¿cuál recomiendan que sirva para Colombia?Amazon tiene hoy (o hasta agotar inventario) una promoción atractiva de dispositivos TomTom.
de esos que aparecen en el link que envías cualquier garmin nuvi de la serie 13, porque la 13 por el tamaña de la pantalla que es de 4 pulgadas ya depende de ti y tu presupuesto escoger con que arandelas lo quieres. si es para ir del punto a al punto b, buscar direcciones y utilizarlo para viajar puedes comprar el nuvi 1300 y te queda un dinerillo para que le compres los mapas legales de colombia y te queda al peloDe estos que están en Amazon y con un presupuesto más o menos de $300.000, ¿cuál recomiendan que sirva para Colombia?
Y comparados con este Nuvi 1690, ¿cuál es mejor?
bien por el dato, yo cuando tuve un finder lo mantenía desconectado y guardado una vez terminaba de usarlo, pero con esa recomendación lo volveré costumbreMuchachos un tip para los que utilizan GPS en el carro: Si el GPS está conectado al toma del encendedor, asegúrense de desconectarlo y guardar el cable cuando dejen el carro parqueado bajo el sol. Mi cable ya se derritió y es un problema mantenerlo conectado... tocará conseguir un repuesto.
Gracias por el dato, Julián... En ocasiones yo lo dejaba conectado... Ya no más...Muchachos un tip para los que utilizan GPS en el carro: Si el GPS está conectado al toma del encendedor, asegúrense de desconectarlo y guardar el cable cuando dejen el carro parqueado bajo el sol. Mi cable ya se derritió y es un problema mantenerlo conectado... tocará conseguir un repuesto.
Sabe que lo pueden demandar por eso? Deberían sacarlo de este foro por personas como usted este país esta como esta,..SOS una porquería.
Tengo la versión mas reciente (12.6- Nov2011) de los mapas de Pamacol, desbloqueados para uso en los GPS Garmin. Quien la quiera me escribe un MP y le doy el link de descarga.
Saludos!!
Este foro no se puede convertir en centro de piratería. Escribir que tiene un link donde ya esta desbloqueado el mapa eso no tiene otro nombre. Ahora que venga a decir que tiene una licencia y la quiere ceder a alguien es otra cosa diferente que de hecho debe se preguntar bien en pamacol pues eso no es permitido.
Para mi este foro es el mejor de Colombia la pagina de muy alta calidad por eso reitero que no se puede prestar para este tipo de mensajes,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: