felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Es falso, no los detecta, son simplemente POIS (Points of Interest) que estan pregrabados en los mapas, siendo los radares los lugares donde han puesto medidores de velocidad en el piso y las famosas camaras para partir. Yo estoy usando la ultima version de Pamacol y trae muchisimas camaras y radares (estos ultimos se reconocen porque son una trenza negra en las calles) y son muy utiles, pero no es que el GPS los detecte..
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Yo uso "Mobile Maps Colombia" en mi iPhone 4 :) funciona excelente! y cuando se queda sin bateria uso Waze en el Blackberry... (Lástima, aún le falta mucho)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Les cuento que compre para mi finder los mapas usa y los probe hace 15 dias. Solo me queda decir que perfectos, las instrucciones muy clara, señalaba el carril adecuado a usar en las autopistas cuando llegaba a intersecciones. Me movio por los angeles, las vegas y me llevo has el skywalk en el gran cañon.
Muy pero muy recomendado.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Suramericana lanzó (apoyados por MyGisco, creo) un servicio de GPS para el carro que incluye entre otras cositas, rastreo por la web o el celular, audio en cabina, tráfico en tiempo real....

Lo pueden ver aquí. Qué les parece?

http://www.sura.com/autossura/
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Necesito un GPS para mi vehículo. ¿Alguna recomendación?. Necesito que tenga un pantalla no tan pequeña y que tenga un soporte que pueda ser colocado en el vehículo con facilidad, y por supuesto que contenga todo el mapeado colombiano.

Saludos!
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
El distribuidor para Colombia de GARMIN pamacol tiene un nuvi 1200 en 290.000 con IVA. Incluye 1año de actualizaciones gratis.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
cuanto cuestan despues las actualizaciones. o uno las puede conseguir gratis

En Pamacol no sé pero en MyGisco están como a 150mil dos años y 300mil vitalicio. Se pueden conseguir en Internet pero no son muy actualizadas, creo. Mientras que esta gente por lo general manda actualizaciones cada mes.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
en pamacol cuesta 160.000 15 meses mas. la verdad para mi el mapa de pamacol es el mejor y sobre todo el original.
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Estoy probando el mapa que vende Sygic con adroid en un samsung galaxi s2 y funciona perfectamente. Lo malo es que es de pago pero aun precio razonable.
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Muchachos le puse la actualizacion de septiembre a mi garmin, pero no veo que me este alertando donde hay camaras. Hay que hacerle alguna configuracion especial o que... o sera porque simplemente estaba simulando la ruta (en el modo gps desactivado)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Muchachos le puse la actualizacion de septiembre a mi garmin, pero no veo que me este alertando donde hay camaras. Hay que hacerle alguna configuracion especial o que... o sera porque simplemente estaba simulando la ruta (en el modo gps desactivado)

No es solo instalar los mapas, tiene que instalar la guía de turismo, allí están las cámaras, es un archivo a parte.
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
No es solo instalar los mapas, tiene que instalar la guía de turismo, allí están las cámaras, es un archivo a parte.
y depronto sabes como se instala ? yo tengo el archivo y tengo entendido que se debe meter en la carpeta garmin/poi, pero en mi caso no me aparece esa carpeta

Gracias por la respuesta