¡Está como barato! http://www.quebuenacompra.com/campaigns/single/1679 en Amazon cuesta US$110 que al cambio mas la traida mas la nacionalizada sale más costoso.
la semana pasada pregunte por el nuvi 1200 en pamacol y esta en 279 mil el que solo trae los mapas de colombia el que viene con los mapas de colombia y estados unidos sale en 400 mil y algo.Me sorprende que pamacol tenga unos costos nada competitivos, según esa pagina venden el modelo 1100 a $635.000, cuando en la web de falabella se consigue el 1200 que es un modelo superior por $282.900. Entonces $225.00 por el 1100 barato si es, !Que buena compra!, eso si que no.
Me sorprende que pamacol tenga unos costos nada competitivos, según esa pagina venden el modelo 1100 a $635.000, cuando en la web de falabella se consigue el 1200 que es un modelo superior por $282.900. Entonces $225.00 por el 1100 barato si es, !Que buena compra!, eso si que no.
en teoría si, pero yo he notado es que pamacol va con 1 o 2 actualizaciones de ventaja y también leí que pamacol cambio algo en el formato del mapa y el archivo es mas pequeño entonces nose que tanto afectara eso a los que se consiguen en internetAmigos ese mapa que uno puede bajar de internet y que dice ser la ultima versión del mapa de pamacol es el mismo que venden en pamacol o hay diferencia?.
Gracias.
si te sirve, la serie nuvi es compatible con los de pamacol y gisco si los quieres de pago o con los de colrut si los quieres gratisPuedo mandar a perdi este GPS de la usa y me sirve para que m funcione aca en colombia???
una pregunta tonta: si antes no era necesario un gps, ni existian, por que ahora todo mundo tiene uno?
c63 parece vendedor de pamacol...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: