PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Por favor, note que existe un tema sobre GPS abierto desde hace tiempo.

Mensaje movido.
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
¡Está como barato! http://www.quebuenacompra.com/campaigns/single/1679 en Amazon cuesta US$110 que al cambio mas la traida mas la nacionalizada sale más costoso.

Me sorprende que pamacol tenga unos costos nada competitivos, según esa pagina venden el modelo 1100 a $635.000, cuando en la web de falabella se consigue el 1200 que es un modelo superior por $282.900. Entonces $225.00 por el 1100 barato si es, !Que buena compra!, eso si que no.
 

Archivos adjuntos

  • gps.JPG
    gps.JPG
    60 KB · Visitas: 276

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Me sorprende que pamacol tenga unos costos nada competitivos, según esa pagina venden el modelo 1100 a $635.000, cuando en la web de falabella se consigue el 1200 que es un modelo superior por $282.900. Entonces $225.00 por el 1100 barato si es, !Que buena compra!, eso si que no.
la semana pasada pregunte por el nuvi 1200 en pamacol y esta en 279 mil el que solo trae los mapas de colombia el que viene con los mapas de colombia y estados unidos sale en 400 mil y algo.
puede ser o que se equivocaron en el modelo o es pura publicidad por parte de la pagina para que lo compren, porque en la pagina de pamacol no aparece ese modelo de gps,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me sorprende que pamacol tenga unos costos nada competitivos, según esa pagina venden el modelo 1100 a $635.000, cuando en la web de falabella se consigue el 1200 que es un modelo superior por $282.900. Entonces $225.00 por el 1100 barato si es, !Que buena compra!, eso si que no.

Parece una página de Groupon...
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigos una pregunta, entre pamacol y gisco cual es mejor, la verdad los he utilizado no en ciudades principales en municipios y el de gisco es mas completo con las direcciones, pero he escuchado que el de pamacol en ciudades principales es el mejor, porfa si alguien los ha utilizado porfa me ayude.
Gracias..
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Para mi el de pamacol. Y según veo con la promoción de que buenacompra están dando 2 años gratis de actualizaciones que es un adicional pues ellos siempre dan 1 año. Debe ser eso. Muy buena promoción.
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigos ese mapa que uno puede bajar de internet y que dice ser la ultima versión del mapa de pamacol es el mismo que venden en pamacol o hay diferencia?.
Gracias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Amigos ese mapa que uno puede bajar de internet y que dice ser la ultima versión del mapa de pamacol es el mismo que venden en pamacol o hay diferencia?.
Gracias.
en teoría si, pero yo he notado es que pamacol va con 1 o 2 actualizaciones de ventaja y también leí que pamacol cambio algo en el formato del mapa y el archivo es mas pequeño entonces nose que tanto afectara eso a los que se consiguen en internet
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Puedo mandar a perdi este GPS de la usa y me sirve para que m funcione aca en colombia???
 

Archivos adjuntos

  • gps.JPG
    gps.JPG
    89.8 KB · Visitas: 305

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
una pregunta tonta: si antes no era necesario un gps, ni existian, por que ahora todo mundo tiene uno?

c63 parece vendedor de pamacol... ;)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno entonces, para un gps garmin lo ideal son los mapas de pamacol? pues yo tuve un finder cuando recién salieron el de pantalla de 4,3 pulgadas y no tuve problemas con el y las direcciones las ubicaba de una, pero leyendo sus comentarios me estoy inclinando por garmin entonces yo les pregunto a ustedes que tamaño de pantalla recomiendan mas la de 3.5 que tiene el nuvi 1200 o la de 4.3 del nuvi 1300, tuve la oportunidad de checar el nuvi 1200 en falabella y pregunte si incluía riohacha y aparecía pero al momento de digitar la dirección de mi casa no la mostraba es mas la carrera pareciera que no existiese segun el gps cosa que con el finder no pasaba entonces me puso a dudar hice esa prueba porque es a donde yo viajo principalmente. yo principalmente lo quiero para desplazarme en medellin, y que tenga la ubicación de las fotomultas pues me conozco varias pero hay veces se le pasan a uno.
otro detalle también por la cual me inclino a comprar un garmin con pamacol es la asesoría tanto online, como la variedad de equipos garmin que tienen en estos momentos, cosa que no me ocurre con gisco, siempre veo la misma pagina tal cual por allá de vez en cuando la actualizan dando información nueva entonces como que no me da buena vibra eso.
entre el uso que le daré me recomiendan finder o pamacol y cual tamaño de pantalla
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
una pregunta tonta: si antes no era necesario un gps, ni existian, por que ahora todo mundo tiene uno?

c63 parece vendedor de pamacol... ;)

Yo creo que el GPS es cada vez más atractivo para todo el mundo por varias razones:

  • Para viajar son muy buenos cuando uno no conoce pues el GPS está lleno de rutas, POIs, información como distancias, etc.
  • Para el ciudadano común que, así conozca bien la ciudad, la posibilidad de buscar por direcciones es muy bueno y le colabora a uno a la hora de encontrar direcciones.
  • Los GPS traen guías como cajeros, cámaras de tránsito, restaurantes, etc., que le dan un valor agregado
  • Están baratos y los mapas cada vez mejoran más.
 
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

juanpichon

Despegó motor
Nov 19, 2010
3
Amigos alguién saben donde puedo conseguir mapas actualizados de Colombia, tengo entendido que se pueden descargar gratis de internet, gracias