te funciona tal como cualquier gps sea en carro o a pie, solo que ese tiene como plus que tu presionas el boton de la operadora y le dices voy para X lado y no se llegar entonces en chevystar programan la ruta y te la hacen llegar al gps para que asi no levantes las manos del volante buscando y programando la rutahola a todos, me prestaron un GPS de los que entregan con los Chevrolet Optra y quería preguntarles, esos dispositivos solo funcionan con la conexión de Chevystar o lo puedo utilizar en mi carro o a pie??
ah OK, gracias Edward, le duda se generó porque cuando lo encendí salió un mensaje "Esperando Señal Valida"...de pronto porque estaba dentro de la casa, voy a intentar lo mismo dentro del carro. Gracias de nuevo.te funciona tal como cualquier gps sea en carro o a pie, solo que ese tiene como plus que tu presionas el boton de la operadora y le dices voy para X lado y no se llegar entonces en chevystar programan la ruta y te la hacen llegar al gps para que asi no levantes las manos del volante buscando y programando la ruta
que version tienes instalada? la ultima version ya no se llama mobile maps sino sygic colombia.. en general no consume datos a menos que se le indique se conecte a sus servidores para obtener datos como radares y sitios peligrosos. En general para usar el turn by turn no requiere datos.Usar mobile maps en el Iphone consume datos? Tengo plan de 2GB..
Edward y sabe como actualizarlo?? me gustaría hacerlo antes del viajete funciona tal como cualquier gps sea en carro o a pie, solo que ese tiene como plus que tu presionas el boton de la operadora y le dices voy para X lado y no se llegar entonces en chevystar programan la ruta y te la hacen llegar al gps para que asi no levantes las manos del volante buscando y programando la ruta
buenos dias carlosd, bueno hay dos opciones la persona que te lo presto lo puede actualizar ingresando a su pagina de chevystar como venia en un optra es probable que tenga es chevystar platinum entonces puedes ensayar en esta pagina para ver si deja si no toca con lo primero que te dijeEdward y sabe como actualizarlo?? me gustaría hacerlo antes del viaje
Excelente, la página reconoció el GPS y me mostró el archivo, pero en donde estoy la velocidad de conexión es muy baja y el peso es muy alto, por lo que me tocó esperar a llegar a Medellín para actualizarlo. gracias.buenos dias carlosd, bueno hay dos opciones la persona que te lo presto lo puede actualizar ingresando a su pagina de chevystar como venia en un optra es probable que tenga es chevystar platinum entonces puedes ensayar en esta pagina para ver si deja si no toca con lo primero que te dije
aquí la pagina: http://co.michevystar.com/chevystarclienteP7/GPSChevystar.aspx
si los quieres gratis puedes visitar la pagina de colrut y ahí puedes encontrar todo el proceso a realizar para agregar el mapa colombiano o si los quieres de pago y con muchas mas funcionalidades que el de colrtut puedes visitar la pagina de pamacol y ahí tienen la opción de asesoría online y te pueden colaborar con los costos, formas de pago y el proceso para la descarga una vez pagado y obviamente te resuelven cualquier duda puntual que tu tengasbuenas, me regalaron traido de estados unidos un gps garmin nuvi 1490, pero no tengo ni idea como funciona, como instalarle los mapas de Colombia y esas cosas, hay que llevarlo a alguna empresa donde se paga anualmente por el servicio y esas cosas?
otro recomendado y mas actuales son el nuvi 1310 o el nuvi 50 que es ya de los modelo 2012Cuál GPS me recomiendan que obligatoriamente tenga Bluetooth (pues, que hagas las veces de contestar llamadas por medio del aparatico)???
grillo store si tiene disponible pero el nuvi 40 pero ese no tiene bluetooth el nuvi 50 si tiene esa funciónSe lo compre a un vendedor de acá de Medellín que también vende en Mercadolibre, se llama Grillo, si queres te paso los datos por MP para que le pidas descuento porque asi el man se ahorra la comisión, pero no estoy seguro si el man tiene GPS disponibles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: