Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
ok te puedo dar unas opciones:
-si es Finder te tocaria el F4304, pantalla de 4.3 pulgadas es el mas completo de esa marca sale en 499 mil y al parecer ya estan descontinuando el de 3.5 pulgadas que es el mas sencillo de esa marca
-si es un Garmin podrian ser: Nuvi 1260 pantalla de 3.5, Nuvi 1310 pantalla de 4.3, Nuvi 1390 pantalla de 5 pulgadas. todas esas referencias tienen la funcion manos libre, el mas completo de los que nombro es el 1390 pero varias de las funciones que traen no funcionan en nuestro pais pero es una buena opcion que varios aca lo tienen

Gracias y donde me recomiendas comprarlo en Mercado Libre o en la pagina de pamacol o en el San Andresito?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Gracias y donde me recomiendas comprarlo en Mercado Libre o en la pagina de pamacol o en el San Andresito?
pues eso ya depende de su presupuesto y de usted. yo lo adquirí en falabella porque soy muy paranoico con el tema de garantías y estaba en promocion en 390 mil con 1 año de garantia con pamacol estos han tenido un crecimiento muy bueno aca en colombia incluso van abrir tienda en medellin
finder comenzaron con mas o menos fuerza pero se han dormido un poco y gisco que empezo casi que a la par con pamacol eso si que se les pegaron las cobijas
en mercadolibre hay equipos muy buenos a precios comodos pero ojo porq hay muchos que te venden un equipo remanufacturado, recertificado, refurbish, etc como nuevo asi que precaucion con ese tema. ellos al igual que san andresito te dan el equipo con los mapas de colombia si, pero no vas a tener las actualizcaciones programas te toca buscar por la red y bajarlos de forma no legal. si los quieres gratis esta colrut.
si en tu ciudad hay panamericana ellos estan de fiesta y tienen los gps con descuentos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Si acabo de llamar a panamericana y la referencias 1310 de 4.3 pulgadas cuesta $399.000
en la pagina de Falabella cuesta $499.900 :eek: si esta caro yo creo que mejor mevoy por el de panamericana ;)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si acabo de llamar a panamericana y la referencias 1310 de 4.3 pulgadas cuesta $399.000
en la pagina de Falabella cuesta $499.900 :eek: si esta caro yo creo que mejor mevoy por el de panamericana ;)
yo la 1310 la compre en falabella en 390 mil por una promocion que tenian durante un fin de semana y la version que estan entregando no es la del frente plateado si no que es todo negro
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
EdwaedMejiaR jejej ya lo compre ahora aprender como se utiliza
Gracias por la colaboración
Saludos

foto00261.jpg
EdwaedMejiaR jejej ya lo compre ahora aprender como se utiliza
Gracias por la colaboración
Saludos
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
buenas noches, alguien a usado NDRIVE o SYGIC para ANDROID?? yo use el SYGIC en una 7" y el triangulo del vehiculo me sale gigante y el NDRIVE no me ha dejado hacer prueba free.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Pienso comprar un GPS exactamente el garmin nuvi 1490T pero veo que hay otra version que es el el garmin nuvi 1490 LMT, segun veo el LMT tiene unas cosas de mas exactamente lifitime maps and traffic eso me servira de algo en colombia gracias o me dar lo mismo comprar la version basica gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pienso comprar un GPS exactamente el garmin nuvi 1490T pero veo que hay otra version que es el el garmin nuvi 1490 LMT, segun veo el LMT tiene unas cosas de mas exactamente lifitime maps and traffic eso me servira de algo en colombia gracias o me dar lo mismo comprar la version basica gracias
si lo vas a comprar para utilizarlo principalmente en norteamerica la LMT te va servir bastante. pero si el uso va ser principalmente en colombia esa caracteristica no te va servir de nada aca en colombia. asi que te puedes ahorrar un dinero comprando la version basica
 
  • Me gusta
Reacciones: DELLPHOTO

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
Pienso comprar un GPS exactamente el garmin nuvi 1490T pero veo que hay otra version que es el el garmin nuvi 1490 LMT, segun veo el LMT tiene unas cosas de mas exactamente lifitime maps and traffic eso me servira de algo en colombia gracias o me dar lo mismo comprar la version basica gracias

yo tambien estaba en ese dilema y finalmente me compre el 1490T, ya que como dice el compañero la caracteristica adicional no sirve en colombia.
si lo compras te podria enviar el link de mapas pamacol actualizado.
 
A

Alcaravan04

Guest
Muchachos, necesito su consejo, no tengo mucha experiencia con estos dispositivos pero quiero recibir la recomendacion del equipo que se ajuste a lo que quiero, criterios:
• Pantalla lo mas grande posible, por aquello de la presbicia.
• Buena duracion de la batería, para no tener que mantenerlo a toda hora conectado.
• Mapas de Colombia actualizables y legales.
• Que tenga garantía y respaldo.
• Que el costo sea optimo, no quiero una supermaquina que solo utilizaré para viajar un par de veces al año.

En la pagina de PAMACOL veo que la pantalla mas grande es de 5" y algunos tienen duracion de la batería hasta 6 horas, si es mas mejor. Estaré atento a sus recomendaciones.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Muchachos, necesito su consejo, no tengo mucha experiencia con estos dispositivos pero quiero recibir la recomendacion del equipo que se ajuste a lo que quiero, criterios:
• Pantalla lo mas grande posible, por aquello de la presbicia.
• Buena duracion de la batería, para no tener que mantenerlo a toda hora conectado.
• Mapas de Colombia actualizables y legales.
• Que tenga garantía y respaldo.
• Que el costo sea optimo, no quiero una supermaquina que solo utilizaré para viajar un par de veces al año.

En la pagina de PAMACOL veo que la pantalla mas grande es de 5" y algunos tienen duracion de la batería hasta 6 horas, si es mas mejor. Estaré atento a sus recomendaciones.
bueno con todas esas características que nombra como se puede dar cuenta en pamacol ya lo encontró, con respecto con la duración de batería esa duración es bajo condiciones controladas. entonces el equipo en lugares con baja recepción en la señal de los satélites va consumir mas batería para no perder la señal entonces esas 6 horas se van a reducir. incluso en los documentos del fabricante dice que que mantenga conectado el equipo entonces no se limite la compra por la batería
el tamaño de la pantalla por el detalle de la presbicia muy bueno para usted en el caso de que lo opere sin usar los lentes (lectura, bifocales o progresivos) pero tenga presente también esa proporción de pantalla con respecto al carro que usted maneja ejemplo una pantalla de 5" o mas en un city car va a comprometer un poco si campo de visión. algo que he notado en carros particulares y algunos taxis es que ponen el gps debajo del retrovisor, yo creo que en ese lugar se vuelve mas aun un elemento distractor opinión personal. incluso en el manual hay unos lugares recomendados para evitar eso
pero como dije al principio todo lo que usted pide en pamacol lo va a conseguir
 

Ares1954

Nuevo usuario
Jul 3, 2012
2
Me regalaron un Garmin 350 y ya le montè los mapas de Pamacol que baje de internet y funciona bien. Mi pregunta pues soy novato el uso de estos aparatos es: como digito las direcciones para que las ubique el gps; es decir escribo carrera 10 ò Cr 10, o Kra.10; lo mismo con las calles y los numeros de las placas de las edificaciones. Agradezco cualquier informaciòn.
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Las direcciones de los mapas de Pamacol tienen estas formas abreviadas de busqueda
Carrera K
Calle C
Avenida Nombre de avenida
Diagonal D
Transversal T
Ejemplo K15(espacio) 13a 64
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
muchachos para los que están en medellin y también para los que esta de paseo o negocios. ya hay una tienda garmin (pamacol) en el centro comercial santa fe. es amplia hay variedad de equipos para ensayar y también accesorios.