da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
En cuanto salen los mapas de Pamacol? Se puede buscar la dirección directamente? (no como algunos de Garmin que son navegables pero con los que no se puede buscar la dirección de destino)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mmmm pues yo tengo los de pamacol (pagos) para Garmin y la verdad estan de lujo.... Version 7.8, ademas, las rutas nacionales e incluso algunos destapados se encuentran y corresponden con la realidad. Con respecto a los cruces y contravias esta 100% OK hasta donde he podido probarlos.

Calificacion 5/5

Y los podrías compartir con los colegas del foro? ;)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo sólo que se es que si la gente en Colombia que tiene un GPS lo mantuviera prendido y lo conectara de vez en cuando a internet, las compañias podrían hacer los mapas más facil. Hable con un amigo que trabaja en TomTom y me dijo que por ejemplo Rumania lo hicieron así. Que Colombia es más dificil porque la gente no lo mentiene prendido y no ayuda tanto a subir datos a internet.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
para q? si pamacol y otros ya tienen muy bien los mapas de Colombia y les pagan a varios que usan GPS descargables por andar por Colombia...ya solo falta la informacion de los caminos veredales pero no conozco el primer pais que este cartografiado al 100% todos sus caminos, vias, etc.... recomendados los de PAMACOL, su calculo de rutas, la forma de meter las direcciones y su cartografia es impecable.!!!!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
para q? si pamacol y otros ya tienen muy bien los mapas de Colombia y les pagan a varios que usan GPS descargables por andar por Colombia...ya solo falta la informacion de los caminos veredales pero no conozco el primer pais que este cartografiado al 100% todos sus caminos, vias, etc.... recomendados los de PAMACOL, su calculo de rutas, la forma de meter las direcciones y su cartografia es impecable.!!!!

Como que para que? Pues porque entre más info haya mejores son los mapas... no importa de que marca.... a PAMACOL también le serviría...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ayer en la prueba de los Stepway, estos venían con un GPS con software iGO8. La CPU es una centrality atlas III 396 mhz.
El Display es tft 4.3 lcd táctil
resolución 480 X 272, 65 k color
Soporte de imágenes JPG, Musica, reproductor de video y e-book
Ranura para tarjeta SD/MMC
USB 1.1

Un jugetico bien interesante y encarretador....vale 600 mil pesos en las boutiques de Renault
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pregunta...

Alguien sabe donde y como compra uno esos mapas?? Aqui en bogota...

Cordial saludo

juan carlos
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Alguien sabe donde y como compra uno esos mapas?? Aqui en bogota...

Cordial saludo

juan carlos

Hola Juan Carlos, GPS Store en Unilago 2do piso, no se si Pamacol los venda por separado creo que sí.

Personalmente me parecen muy costosos aún, tanto los equipos como los mapas y el que valdria la pena es un Garmin de la serie T alerta de tráfico y aquí en Colombia esa opcion está en ceros

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hola juan carlos, gps store en unilago 2do piso, no se si pamacol los venda por separado creo que sí.

Personalmente me parecen muy costosos aún, tanto los equipos como los mapas y el que valdria la pena es un garmin de la serie t alerta de tráfico y aquí en colombia esa opcion está en ceros

saludos.

gracias voy a preguntar... Perdon la pregunta pero cualquier aparato lee cualquier mapa o hay genericos o como es la cosa??

Cordial saludo

juan carlos
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
nopppp la mayoria de los fabricantes manejan sus estandares en los archivos y la info de ruteo, coordenadas etc... por lo que es mejor comprar un gps que sea compatible con garmin, ya que estos mapas son precisamente los que globalmente hablando esta mas desarrollados, son mas precisos (la cartografia, no el gps) y es mas facil encontrar un mapa de cualquier lugar del mundo en este formato
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Una preguntica, cual Mapa de Colombia será mejor comprar en cuanto a que sea completo y por actualizaciones? el de Gisco o el de Pamacol, valen lo mismo pero ni idea cual sera el mejor, gracias
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Alguien tiene unos mapas en tarjeta sd para probar en mi gps???

Cordial saludo

juan carlos