mmmm pues yo tengo los de pamacol (pagos) para Garmin y la verdad estan de lujo.... Version 7.8, ademas, las rutas nacionales e incluso algunos destapados se encuentran y corresponden con la realidad. Con respecto a los cruces y contravias esta 100% OK hasta donde he podido probarlos.
Calificacion 5/5
En cuanto salen los mapas de Pamacol? Se puede buscar la dirección directamente? (no como algunos de Garmin que son navegables pero con los que no se puede buscar la dirección de destino)
para q? si pamacol y otros ya tienen muy bien los mapas de Colombia y les pagan a varios que usan GPS descargables por andar por Colombia...ya solo falta la informacion de los caminos veredales pero no conozco el primer pais que este cartografiado al 100% todos sus caminos, vias, etc.... recomendados los de PAMACOL, su calculo de rutas, la forma de meter las direcciones y su cartografia es impecable.!!!!
El Colrut pronto va a estar habilitado para la busqueda de direcciones.
Ayuden a mejorarlo y mantenganse en sintonia!
www.colrut.com
Megrez ha escogido no recibir mensajes privados o puede que no se le haya permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje.Sería bueno que subiera los mapas!
Alguien sabe donde y como compra uno esos mapas?? Aqui en bogota...
Cordial saludo
juan carlos
hola juan carlos, gps store en unilago 2do piso, no se si pamacol los venda por separado creo que sí.
Personalmente me parecen muy costosos aún, tanto los equipos como los mapas y el que valdria la pena es un garmin de la serie t alerta de tráfico y aquí en colombia esa opcion está en ceros
saludos.
Los de Pamacol, segun he probado ambos,,,, son los mas completos y precisos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: