cómo tengo instalado garmin en el celular, creo que los mapas están en la sd, no se sí esto sea así..
yo conecto mi gps al portatil y asi actualizo los mapas, es un garmin nüvi 205 y tiene 2gb de disco duro, aunq tambien tiene ranura micro sd. Uso los mapas libres de colrut y ps no son los mas completos pero funcionan, voy a mirar si se pueden poner en la microsd para q los pruebe!
pero no olvide que ud. Puede comprar una microsd con adaptador para que pueda leerse en lectores y aparatos que sólo admiten sd...
Para los que tengan un aparato GPS o celular con GPS y una aplicación para leer mapas garmin (por ejemplo en los nokia), en listocalisto.blogspot.com están los mapas de Gisco totalmente ruteables de Enero 2009. Busquen en los mensajes publicados el 4 de Mayo.
Los de Pamacol, segun he probado ambos,,,, son los mas completos y precisos...
Pero con GISCO no puede meter direcciones y q lo lleve a la puerta de la direccion digitada... GISCO t lleva solo al cruce... Carrera tal con Calle tal... no a la puerta...
Siempre y cuando los mapas del celular soporten a colombia, hágale. Por ejemplo los nokia con Ovi maps funcionan de lo lindo (no lo he probado pero he visto varios comerciales con esos mapas funcionando y me descresta).Que opinan de los Celulares que Vienen con GPS Incluido???, por ejemplo, yo me siento atraido por el Celular Nokia 5800 en la edición Navigator, tiene un accesorio para colocar el celular en el parabrisas tal como se ponen los GPS comerciales.
tomtom para colombia no he encontrado y el igo nunca lo he instalado, creo que también dificiles de encontrar.
La mejor elección para mi es garmin xt y gisco.
tengo los mapas para tomtom de parís, francia, iberia e italia, pero para colombia no existen. En cambio para garmin xt tengo el de gisco 2010 y el gratuito de colrut que se puede descargar de su página, pero hasta ahora andan en pañales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: