Hyundai Accent Vision

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,462
lapo dijo:
Fui derrotado por mi señora y el matasanos. "no vayas a tener una recaida con esa espalda"Tuve que vender mi vitara y entrar en la jugada del vision. De todos modos estoy muy conforme con este carrito. Lo acabo de recibir en el concesionario

¿Es full equipo, con ABS? Me da la impresión de que sí, es como el de mpereir.

Se ve bien en ese color.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Deben ser los dos únicos de Bogotá jejeje, felicitaciones, enserio me alegra, y por otro lado este carro merece más ventas en esa versión.



Saludos................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
El de Lapo está en Cartagena.....Felicitaciones, es un buen cambio y si viene full, mucho mejor. No me gusta el alerón ese, pero si no te choca, está bien... :wink:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
por fin otro en el foro, ya me sentía muy solito con mi accent full... felicitaciones!

mi carrito ya se acerca a los... 11 mil kilómetros!! como ha pasado el tiempo... y sigue como lo compré... tiene un ruidito tonto en el parasol del conductor, que lo tiene desde el primer dia y seré tan conchudo que no se lo he quitado... del resto, insisto, como el primer dia... qué carrazo...

hace un par de meses tuve la oportunidad de llegar a la velocidad máxima del carro: 192 km/h, según el velocímetro y el policía que me paró y al que tuve que sobornar con 30 mil pesos... :oops: pero valió la pena el gasto... :p lo estupendo es que al carro no le molestaba nada, no le vibraba la dirección ni la palanca de cambios, ni nada! como ir a 120, igualito! no suelo andar a esas velocidades, pero vi la via libre y decidí probar un par de minutos... definitivamente son una caja y un motor muy bien pensados... aquél dia me acompañaba un amigo, propietario de un aveo emo, quien se sorprendía porque su carro, cuando iba a 140-150, ya parecía una caja de cubiertos... la diferencia es total; claro que la estabilidad en las curvas del accent podría mejorar, en ese punto si es ampliamente superado por el fit, y quizás hasta ahora ha sido el punto negativo del accent, aunque esto resulta molesto para los pasajeros de atrás, porque adelante uno casi no lo nota... pero la agilidad a la hora de un sobrepaso o una cuesta, es algo que se aprecia y se disfruta bastante.

Yo también le puse el spoiler, y me parece importante ponérselo, primero porque los tacaños de hyundai no le pusieron tercer stop, el cual va en el spoiler, y segundo porque hace que el mio no luzca como cualquier accent, la gente al verlo también se da cuenta que tiene los rines de lujo, las exploradoras, y en general, que se trata de una versión superior... Lo felicito por su compra!!


saludos amigos foristas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,462
Osea que en un mes ya alcanzará los 20.000 Km :twisted: :p

¿No ha pensado que la sensación de estabilidad puede mejorar otras llantas que den más agarre?
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hola. Felicitaciones por esa nave. A mi me encanta la pinta y me parece que son carros de excelente calidad. El único pero que le veo es que salga taxi. No le tiran mucho los ladrones?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
micabbo dijo:
Hola. Felicitaciones por esa nave. A mi me encanta la pinta y me parece que son carros de excelente calidad. El único pero que le veo es que salga taxi. No le tiran mucho los ladrones?

Los Mazda 2 y Renault Sandero no son taxis e igual los desvalijan. Cualquier carro llama la atención de los ladrones si los dueños buscan ahorros al comprar los repuestos robados porque los originales son muy costosos.

En el caso de Hyundai tiene a favor que los repuestos originales no son tan caros como los de otros modelos populares que son exclusivos del uso particular.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
He oido pocas veces de robos en accent porque sea taxi.
El volumen de ventas tampoco es tan alto (es el taxi mas caro de todos) y el valor de repuestos no es de locos; esas dos cosas son las que hacen atractivos los aveo, logan, clio, symbol, mazda 2, 3 , 6, (aunque estos ultimos ya casi no, el que esta de moda es el 2)
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
PPGSM dijo:
Osea que en un mes ya alcanzará los 20.000 Km :twisted: :p

¿No ha pensado que la sensación de estabilidad puede mejorar otras llantas que den más agarre?

Totalmente de acuerdo, esas llantas con las que vienen son muy regulares, por experiencia con un New Elantra y un Getz, lo mejor es cambiarle las llantas por una de mejor calidad y agarre y verá que la diferencia se siente y bastante.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
mpereir dijo:

me gusta mucho ése carro, a pesar que hay taxis me parece uno de los mejores en su segmento, quisiera hacerle un par de pregunticas, alguna vez probó la versión automática en el 1.6 ? disminuirá mucho su rendimiento? o andará igual de sabroso al mecánico?
y otra cosa: que tal es el audio que viene de fábrica??
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
nunca he conducido el automático, pero, las dos cosas que sobresalen de este carro, son la caja y el motor, con una caja diferente ya no lo disfrutaria tanto... de fábrica fábrica no trae audio, aqui le ponen el radio (a lo que no le veo nada de malo) al mio le pusieron un radio cd mp3 con entrada auxilar y control remoto, LG, muy bueno... a otros les ponen unos radios sony xplod de idénticas especificaciones...