por fin otro en el foro, ya me sentía muy solito con mi accent full... felicitaciones!
mi carrito ya se acerca a los... 11 mil kilómetros!! como ha pasado el tiempo... y sigue como lo compré... tiene un ruidito tonto en el parasol del conductor, que lo tiene desde el primer dia y seré tan conchudo que no se lo he quitado... del resto, insisto, como el primer dia... qué carrazo...
hace un par de meses tuve la oportunidad de llegar a la velocidad máxima del carro: 192 km/h, según el velocímetro y el policía que me paró y al que tuve que sobornar con 30 mil pesos...
pero valió la pena el gasto...
lo estupendo es que al carro no le molestaba nada, no le vibraba la dirección ni la palanca de cambios, ni nada! como ir a 120, igualito! no suelo andar a esas velocidades, pero vi la via libre y decidí probar un par de minutos... definitivamente son una caja y un motor muy bien pensados... aquél dia me acompañaba un amigo, propietario de un aveo emo, quien se sorprendía porque su carro, cuando iba a 140-150, ya parecía una caja de cubiertos... la diferencia es total; claro que la estabilidad en las curvas del accent podría mejorar, en ese punto si es ampliamente superado por el fit, y quizás hasta ahora ha sido el punto negativo del accent, aunque esto resulta molesto para los pasajeros de atrás, porque adelante uno casi no lo nota... pero la agilidad a la hora de un sobrepaso o una cuesta, es algo que se aprecia y se disfruta bastante.
Yo también le puse el spoiler, y me parece importante ponérselo, primero porque los tacaños de hyundai no le pusieron tercer stop, el cual va en el spoiler, y segundo porque hace que el mio no luzca como cualquier accent, la gente al verlo también se da cuenta que tiene los rines de lujo, las exploradoras, y en general, que se trata de una versión superior... Lo felicito por su compra!!
saludos amigos foristas