Hyundai Accent Vision

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno en mi desocupe se me ocurrio hacerle un retoque al carro en photoshop :) , un pequeño ajuste en las luces y en la persiana la oscureci un poquito :)

original

hyundai-verna-transform-7.jpg


modificada

phot2.jpg


a mi parecer el principal problema son las luces :?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
POR DIOS!! COMO SE LO TIRARON.... EL DISEÑO DE LOS ULTIMOS HYUNDAI ME PARECE UN POCO DRAMATICO, EN MAYOR O MENOR GRADO TODOS RECURREN A ESTE EFECTO "VELA DERRETIDA" EN EL FRENTE.... QUE PESAR, HASTA EL COUPE DEPORTIVO TIENE ALGO DE ESTE RASGO INMUNDO... EL UNICO QUE SE SLAVA DE ESE "DETALLE" ES EL i10.

YO SE QUE EL COUPE DEPORTIVO LES GUSTA MUCHO, PERO NO ME PUEDEN NEGAR QUE TIENE LA NARIZ MEDIO ESCURRIDA... O NO? JAJAJAJAJA

CORDIAL SALUDO
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eso se llama "trabajo de repostería". Buscaron un decorador de tortas para que diseñara el bomper.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
que cosa tan horrible! Lo comparo con el mio y me acuerdo de hugo, el horrendo gemelo de bart simpson que vive en el zarzo
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,088
Seria bueno que alguien en el foro que le jale al Photoshop le quite las dos partes "horrorosas" que tiene en la persiana, y veran que no se ve tan mal......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,463
XJ6 dijo:
¿pero es solo para el mercado coreano?

No, dan a entender que también será el modelo 2010 para Estados Unidos... no me extrañaría que llegara a Colombia en el último trimestre de 2009, considerando que en unos días estará en las vitrinas coreanas.