Hyundai Accent Vision

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Con todo respeto: ¿Qué opinan de ponerle forros a los asientos?. A mi siempre me ha parecido eso como medio lobo, la verdad
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
XJ6 dijo:
Con todo respeto: ¿Qué opinan de ponerle forros a los asientos?. A mi siempre me ha parecido eso como medio lobo, la verdad
x2
De hecho cuando tenia mi vitara el anterior dueño lo tenia con forros, apenas lo cogi lo primero que hice fue quitar esos forros inmundos, me sentia como si me hubieran regalado un taxi.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
JUANK dijo:
XJ6 dijo:
Con todo respeto: ¿Qué opinan de ponerle forros a los asientos?. A mi siempre me ha parecido eso como medio lobo, la verdad
x2
De hecho cuando tenia mi vitara el anterior dueño lo tenia con forros, apenas lo cogi lo primero que hice fue quitar esos forros inmundos, me sentia como si me hubieran regalado un taxi.

se ven inmundos, se ve como de sevicio publico, me parece muy lobo como decian antes.....
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
En cambio a mi, si me gusta ponerle forros, todo depende de la calidad de los mismos, del material y del color. Tanto al corsa, como al Logan se les ha puesto y quienes se suben o subian a ellos no notaban la diferencia, parecían los originales. Nosotros los conseguimos en forros "lunita".
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
bueno, yo en particular forros no le pondría, entre gustos no hay disgustos, a algunos les gusta, a otros no; yo cuido mi carrito por dentro, no se ha regado nada, las sillas están tan limpias como cuando salió del concesionario... me gusta la tapicería que trae, no quisiera ocultarla, además, eso es platica perdida...pero bueno, protegen las sillas, eso está bien, cuidar las cosas...

yo ya me acostumbré a lo de la alarma que trae, siempre me cercioro que quede asegurado al bajarme y listo... hasta me gusta que no esté haciendo bulla con el paso de un avión o un roce... no creo que evite mucho un atraco, y más bien si podría pasar que el carro se cierre con las llaves adentro...

lo malo de un carro tan divertido de manejar como este, es que el dia en que lo vaya a cambiar, voy a ser muy exigente con el que tenga, la mayoría me decepcionarán...

recuerdo que viendo opciones para el pico y placa, veíamos opciones como un 206 1.6 full... alguien me decía que de pronto podría serle infiel al mio con ese... pues bien, hace unos dia estuve probando uno, y si bien el carrito anda sabroso y tiene un equipamiento destacable (computador, sensores de lluvia y luz, techo eléctrico, etc etc) la verdad, me quedo con la agradable sensación de enganchar la segunda y la tercera en mi carrito... vaya si anda sabroso! me quedo con el placer de la la conducción deportiva por encima del equipamiento...

y nada que veo otro vision full como el mío...

saludos amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: JaiLeoHerRo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, unos forros como los de l logan de ruben (cuero muy bueno) si le pondría...


pero eso de ponerle forros pa tener la "cojineria" bien y el forro vuelto mierda es cuidarle el carro al proximo dueño, mas que lobo, se me hace bobo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La tapicería es para usarla y en teoría debería durar lo suficiente pues para eso la hicieron, los forros son un estorbo y un desperdicio innecesario en mi opinión, se ven inmundos y además en algunos asientos mandan la ergonomía y la comodidad al carajo.



Saludos............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo le pondría forro al asiento trasero, con niños no es tan sencillo tener la cojinería como uno quisiera. Al fin y al cabo niños. Quienes sean padres me entenderán.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
y los forros en general no tienen el hueco para los cinturones traseros, grave

Algunos sí, en otros casos depende del modelo del carro. Para el mío no habría problema, además los cinturones no están ubicados donde deberían ir originalmente de acuerdo con el modelo europeo. Falla local por cosas de $$$
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno entre gustos no hay disgustos pero, humildemente permítanme contradecirlos,: 1. Si los forros están bien hechos, la ergonomía no se ve afectada. 2. Si los forros están bien hechos, reitero, se amoldan perfectamente a los asientos dejando el espacio para los cinturones traseros, sin ningún problema. 3. Los forros no son vitalicios, el día que se riege algo o que se ensucien, simplemente se quitan y se lavan, mientras se deja la cojinería original. Por ahora no desvirtuo más.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la cojineria original tambien se quita y se lava...

no he visto nunca un forro de la misma calidad que la cojineria original de un auto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,450
Hay forros de forros, y eso queda al gusto (y al bolsillo) del consumidor.

Los forros siempre me traen recuerdos de los años Ochenta, cuando prácticamente era un ritual para muchas personas sacar el carro del concesionario e ir derecho a instalarle los forros.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
mi carro cuando lo compre venia con forros.. pero no me parecen feos, esos en particular.. pq si he visto unos asquerosos...
es mas la cojineria de mi carro seme hace muy clarita, un gris clarito q se ensucia con facilidad, los forros q tiene son grises mas oscuros y de los gruesos no de los de flota..
debo suponerq fueron mandados a hacer pq tienen los huecos de los cinturones y hasta en el apoya brazos trasero, estan muy bien hechos...
en cambio los de mi tia..:S asquerosos delgaditicos como media..:S
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Fui derrotado por mi señora y el matasanos. "no vayas a tener una recaida con esa espalda"Tuve que vender mi vitara y entrar en la jugada del vision. De todos modos estoy muy conforme con este carrito. Lo acabo de recibir en el concesionario