Hyundai Accent Vision

julian felipe

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
12
Hombre ...gracias pero es por si acaso,en el manual dice una especificacion pero no dan ninguna marca....dice ETILEN-GLICOL PARA RADIADOR DE ALUMINIO???????Es por eso que tengo la dudita....chao RUM RUM

julian felipe

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
12
uuuuy...mucho BOTOX en la carita?

original

hyundai-verna-transform-7.jpg

modificada

phot2.jpg

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Y en las luces... La parte negra se elimino, creo que el cambio es acertado en ese aspecto, en el resto.. Paso de mal a peor.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y en las luces... La parte negra se elimino, creo que el cambio es acertado en ese aspecto, en el resto.. Paso de mal a peor.
salludos.

Saludos, no salludos pero eso es totalmente irrelevante, lo que iba a decir era que tiene una gran percepcion ya que nadie habia notado lo de la parte negra.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
ahhh, juepucha... pero como dañaron al pobre accent... el par de "diferencias" no hacen nada, ni positivo ni negativo... ya lo habían dañado bastante...

ADAPEGA

Nuevo usuario
Feb 24, 2009
13
Buenos dias, amigos les cuento despues de tantas dudas sobre que carro comprar debido a que era mi primer carro nuevo me decidi por un hyunday vision 2010 y aunque a penas me lo van a entregar hoy a me siento muy feliz, gracias a todos los mensajes leidos en este foro me decidi por el vision pienso comprarle unos forro debido a que mi niña a penas tiene año y medio y ya se deben imaginar el resto, lo compre 1600 mecanico aunque la gasolina es lo de menos debido a que aca en la guajira todavia se consigue a 3000 y 5000 cuando esta demasiado cara el galon de extra, y aprovechando que salgo de vaciones el 30 de dic. me ire para mi pueblo que es el carmen de bolivar y vere como se comporta en carretera y que tal es el confort aunque tuve la dicha de manejar uno de un amigo pero solo en un tarmo muy corto esperemos a ver como me va con el mio, despues les contare mi experiencia.

Bueno se me olvidaba quisiera que me dieran algunos consejos sobre que debo hacer una vez me entreguen el carro debido a que es el primer carro 0 kms. que voy a tener y a demas colombiano por que antes tenia un toyota corolla pero veneco y a ese no lo pedia mucho, gracias por todo.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Felicidades Adapega, se hizo a un carrazo. Como se lo van a entregar nuevo, le aconsejo que esté muy atento porque le van a entregar una gran cantidad de información que debe tener en cuenta, así como códigos de radios, llaves, etc que después estará buscando como loco. Hágale una carpetica al carro para llevar ahi todos sus papeles (facturas, impuestos, códigos, etc), de manera que tenga un historial ordenado. De nuevo felicitaciones y que lo disfrute.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Felicidades, que lo disfrute....a mi los forros no me gustan, y por eso tengo la cojinería de mi carro vuelta shit, pues cuando lo compré la nena tenía tres años y ya te imaginarás el desastre...pero si no te chocan los forros, tendrás los asientos a salvo de Alpinitos, mermeladas, jugos, teteros y afines....

Ojo con conservar documentación y claves, como te dice micabbo....

De nuevo, felicidades

julian felipe

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
12
nunca he conducido el automático, pero, las dos cosas que sobresalen de este carro, son la caja y el motor, con una caja diferente ya no lo disfrutaria tanto... de fábrica fábrica no trae audio, aqui le ponen el radio (a lo que no le veo nada de malo) al mio le pusieron un radio cd mp3 con entrada auxilar y control remoto, LG, muy bueno... a otros les ponen unos radios sony xplod de idénticas especificaciones...
Totalmente de acuerdo los cambios entran muy facil..tiene un motor muy silencioso,tiene uno que mirar el tablero para saber que esta encendido,el nuestro no lo entregaron con un radio Kenwood (y suena muy bien)bajos potentes ...buena sonoridad interior.saludos y felicitaciones...RUM RUM

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Ni yo la del e350!!!

Que bueno que el carro le traiga satisfacciones, sobre el pique, hace un tiempo anduve en el 1,4 y caminaba sabroso el carrito, en el 1,6 la mejora es bienvenida, pues para el tamaño del carro queda sobrado y tiene las asistencias necesarias, las silla trasera es un gran avance respecto a la nefasta ergonomía del Verna/Gyro, cuya posición del espaldar jamás entendí.

Saludos................

Manuel no es por hablar, pero me recordó la -para mí-, excesiva inclinación del espaldar trasero de la nueva clase E: al principio se siente uno raro, incómodo.¿Que si cansa con los kms? No lo sé.......

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Las estaciones esso

Alejandro ese Hyundai me gusta, y vuelvo a lo de siempre: que tal que desgravaran los carros de nuestros impuesticos????? Como que algunos venderían más no? Bueno, en estos días paseando en Bogotá y después de probar Petrobras, Texaco, y Terpel oh sorpresa!!!

Estoy tanqueando en las Esso, y el rendimiento, por lo menos en mi carro, es muy superior. Con $40000, 5,4 galones me hacía 162 kilómetros y pasé hacer a 190!!! Vale la pena que ensayen.