Hyundai Accent Vision

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me pareció correcto en ese sentido, pero, por otro lado, esperaba más espacio para las piernas.


Saludos..................
 

julian felipe

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
12
saludos amigos[/QUOTE]
Abusando un poco mas ....tengo un accent vision y quiero saber cuanto le costo la revision de los 2000 Km,cuanto tiempo duro y en donde ..es mejor ir prevenido.que le hicieron y como es el servicio ...toca dejar el carro?Gracias por el consejo ...chao RU M RUM
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Acabo de llevar mi accent a revisión de los 15.000 km al cabo de 9 meses de uso. Está mejor que cuando nuevo. Ni un solo ruido. supereconómico en combustible. Despues varios viajes al interior me he dado cuenta que pocos carros pueden adelantarme. Es un placer viajar conduciéndolo. Cada día estoy más amañado con él..y, eso, que prefiero los camperos. A pesar de ser sencillo me gusta la pinta que tiene y los acabados. No obstante los tapetes sí son una calamidad, tienen el logo de autokarex, pero son mejores los del éxito que venden a $ 20.000, el del lado del conductor ya se desfondó. Si alguien sabe donde puedo comprar unos buenos en cartagena en especial los dos delanteros...agradezco el dato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Tiempo sin pasar por acá, ¿no?

Me alegra mucho leer que va bien con el carro. A falta de que mpereir nos actualice la bitácora, con Ud. ya tenemos un buen indicador de la confiabilidad del Accent Vision GLS durante un período y con un recorrido nada despreciable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, Lapo, estaría bueno que contaras mas impresiones.

Los tapetes, buscar en cualquier supermercado de cadena (no se, un carrefour, digamos)
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
eeerrrrrrrcoles....alejo. Los tapetes de supermercado son tan pésimos como los que pretendo cambiar. Ojalá pudiera conseguir unos que no se comben como una concha de naranja y que no se desfonde en tan poco tiempo el parche liso donde coloca los pies el conductor.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo mejor es mandar a hacer los tapetes sobre medidas, para que cubran más y no se corran. Ideal que sean de caucho abajo (pesados) y tapizados con una alfombra bonita en la parte de arriba. Eso si, hay que tener cuidado porque, por lo costosos, en los lavaderos de carros se enamoran de ellos y se los roban.

Para quienes viven en Bogotá les recomiendo TAPIZ100, Trasversal 44 N° 100-64 (La vía hacia Pasadena entre la Calle 100 y la Avenida Suba a mano derecha). Los tapetes los hacen sobre medida y con materiales al gusto del parroquiano. Son costosos pero igual bonitos y muy buenos, casi eternos. Tanto, que si se acaba la alfombra se puede llevar el tapete y pagar solo para que cambien la alfombra gastada. El precio depende de los materiales, por ejemplo algunas alfombras tienen tratamientos para que no absorban líquidos. Para quienes no pueden pagar mucho también los hacen baratos, de solo alfombra corriente, pero pues esos se acaban rápido.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mmm.. bueno saberlo.

Yo decia lo de los almacenes porque hace como 6 años mi papa le compro a la Explorer en Home Center unos, y excelentes hasta el sol de hoy.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
De los que se consiguen en almacenes de cadena, los TKC son los más duraderos, aunque también son los más caros.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Muchas gracias por las sugerencias...y, en cuanto disponga de un tiempito, les contaré detalles de mi experiencia con el accent
 

SICO77

Nuevo usuario
Ene 28, 2010
2
Necesito manual del propietario

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su colaboracion para que me digan donde puedo conseguir una copia del manual del propietario de un Hyundai Accent Vision mod. 2006.
Gracias por su respuesta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

"hará gala de un aspecto mucho más refinado y elegante, aunque peca de un parecido excesivo con el nuevo Hyundai Sonata, hasta el punto de que podrían pasar por el mismo coche vistos desde el retrovisor", algo a lo que no le veo ningúuuun problema. Se ve bastante bien! Diría que sería el primer Accent bonito, pero el actual también me gusta.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
pero parece que crece en tamaño ojala sea ese y no el anterior filtrado se ve muy bueno el cambio también toca esperar que tan competitivo sale ese nuevo modelo $$$$