Hyundai Accent Vision

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
muy muy bacano. felicitaciones de nuevo...

vale la pena que le ponga el spoiler. el interior claro lo hace ver con mayor espacio aunque sea de mayor cuidado; respecto a los rines pensé que eran estos, aunque los que tiene se ven bien.

OT : tenemos el mismo radio; suena muuuy bien!!

 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Lo felicito mi hermano, muy buen carro. Le queria preguntar, cuanto tiempo le toco esperar disponibilidad del vehiculo desd eel emomento de la negociacion hasta la entrega?? Ya que yo estoy esperando mazda 2 pero me dijeron que 4 meses mas o menos, pero viendo ya lo completo que viene este carro, no es una mala opcion para tenerla en cuenta y cambiar de opicion, o que piensan los demas del foro??

Gracias.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Cualquiera de los dos que escoja es una excelente opción, si este Hyundai le gusta debería ir a probarlo y preguntar cuando se lo entregarían, Pienso que 4 meses de espera por un carro es demasiado tiempo.
Ah y con el Accent se ahorra unos platica también!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ufff, 4 meses es mucho tiempo........

El accent GLS debe estar entre 4 y 6 semanas si le toca esperar que le llegue en un barco.(aunque si esta de malas y el barco acabó de llegar se demora 3 meses para volver).

Si ya lo tienen en el pais y pasó el proceso de aduana, 15 dias maximo.

Depende del color que escoja....si esta en inventario.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Ahhh felicitaciones hombre!! Lástima que no he podido ver las fotillos pues no funciona la página. :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
jaog4026 dijo:
Lo felicito mi hermano, muy buen carro. Le queria preguntar, cuanto tiempo le toco esperar disponibilidad del vehiculo desd eel emomento de la negociacion hasta la entrega?? Ya que yo estoy esperando mazda 2 pero me dijeron que 4 meses mas o menos, pero viendo ya lo completo que viene este carro, no es una mala opcion para tenerla en cuenta y cambiar de opicion, o que piensan los demas del foro??

Gracias.

Ni que fuera un Ferrari :twisted:

Yo de Ud. contemplaría seriamente la posibilidad de mirar un Accent GLS como el de mpereir... o buscaría el Mazda 2 en otra ciudad y concesionario.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
excelente estudio fotografico para su carro.. esta muy bueno... excelentisima compra, que lo disfrute... hasta ahora caigo en cuenta que es el unico carro de ese segmento con reposabrazos traseros con portavasos.. y creo que el Web anda en la misma onda... felicitaciones!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Su nuevo Hyundai Accent

En las fotos se ve muy bonito. De nuevo lo felicito.

Falta es que nos pongamos una cita, un jueves de estos en el autodromo, para que me deje viendole los stop en un pique y me termine de convencer de vender el Optra. :twisted: y comprarme un Accent.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy bonito su auto. No soy seguidor del color rojo pero en el Vision se ve bastante bien ese color ademas me gusta mas con el equipamiento que posee. Lo felicito.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Felicitaciones muy bonito el carro. Muy buen estudio fotográfico. Lo unico que no me gusta es el tapizado unicamente plastico de las puertas.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Re: Su nuevo Hyundai Accent

OptraHB dijo:
En las fotos se ve muy bonito. De nuevo lo felicito.

Falta es que nos pongamos una cita, un jueves de estos en el autodromo, para que me deje viendole los stop en un pique y me termine de convencer de vender el Optra. :twisted: y comprarme un Accent.

Hombre optra,,, el problema de los optras es la baja compresion q manejan y el pesimo manejo en el progrma de inyeccion que Chevrolet les puso a esos motores...solucion un turbito a 8 lbs pfff...viera como cambia...!!!pero si no quiere si es mejor comprar otro carro mejor trabajado ,,,,de fabrica
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Su nuevo Hyundai Accent

JotaT dijo:
OptraHB dijo:
En las fotos se ve muy bonito. De nuevo lo felicito.

Falta es que nos pongamos una cita, un jueves de estos en el autodromo, para que me deje viendole los stop en un pique y me termine de convencer de vender el Optra. :twisted: y comprarme un Accent.

Hombre optra,,, el problema de los optras es la baja compresion q manejan y el pesimo manejo en el progrma de inyeccion que Chevrolet les puso a esos motores...solucion un turbito a 8 lbs pfff...viera como cambia...!!!pero si no quiere si es mejor comprar otro carro mejor trabajado ,,,,de fabrica

:lol: Mi Optra esta bien así. La verdad es que no he tenido problemas mecánicos, ni de imagen. :p

Con el precio del Hyundai y las buenas referencias de mpereir, el Accent es una opción a evaluar.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno muchachos, les cuento que no me aguanté el antojo... le mandé a instalar el spoiler trasero, que incluye el tercer stop, el jueves en la tarde lo instalan... costo del spoiler: 650.000 pesos... un muy buen precio, ya que en listas de precios de hyundai figura a 800... ahora me tienen pensando con la tapicería en cuero y el techo eléctrico, pero esos dos antojitos salen muy caros, sobre todo el techo eléctrico (2.8')...

el jueves le tomaré fotos a ver como les parece que quedó... espero que muy bonito...

saludos amigos foristas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Ni la tapicería en cuero ni el techo son indispensables. Sin embargo, los que le hacen las tapicerías a Hyundai trabajan muy bien y ofrecen una amplia gama de tonos.

Tiene que averiguar bien si la garantía del carro queda afectada por la instalación del techo, porque hay marcas donde queda completamente invalidada en caso de ponérselo. La otra cosa es que debe quedar perfectamente instalado o podría convertírsele en un dolor de cabeza en el futuro: ruidos, vibraciones, goteras..
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Exelente compra.........que bueno es ver un carro con abs, airbag, aire acondicionado y motor 1.6 de ultima tecnologia en ese precio.

creo que es mejor opcion que el Mazda 2 en cuanto a precio, espacio interior y motor........''diseno'' es cuestion de gusto


Cuentenos como le va con el consumo????????????????????????
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, el consumo está muy bien... apenas lo he andado 400 kilómetros y en ciudad solamente (y con bastantes trancones, por cierto); en ese trayectop consumió 3/4 del tanque, es decir, unos 8 galones, lo que quiere decir que ha hecho unos 50 kilómetros por galón; claro que he sido prudente a la hora de hundirle la patica, pero teniendo en cuenta la cantidad de trancones que he tenido (uno de más de dos horas), el rendimiento me parece excelente!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mpereir dijo:
Bueno, el consumo está muy bien... apenas lo he andado 400 kilómetros y en ciudad solamente (y con bastantes trancones, por cierto); en ese trayectop consumió 3/4 del tanque, es decir, unos 8 galones, lo que quiere decir que ha hecho unos 50 kilómetros por galón; claro que he sido prudente a la hora de hundirle la patica, pero teniendo en cuenta la cantidad de trancones que he tenido (uno de más de dos horas), el rendimiento me parece excelente!

uy 50??? claro q el dato es empirico... pase de los 1000 kms y haga la cuenta bien... es interesante su dato ya que Juan Carlos Vásquez no ha publicado los del web