jaog4026 dijo:Lo felicito mi hermano, muy buen carro. Le queria preguntar, cuanto tiempo le toco esperar disponibilidad del vehiculo desd eel emomento de la negociacion hasta la entrega?? Ya que yo estoy esperando mazda 2 pero me dijeron que 4 meses mas o menos, pero viendo ya lo completo que viene este carro, no es una mala opcion para tenerla en cuenta y cambiar de opicion, o que piensan los demas del foro??
Gracias.
OptraHB dijo:En las fotos se ve muy bonito. De nuevo lo felicito.
Falta es que nos pongamos una cita, un jueves de estos en el autodromo, para que me deje viendole los stop en un pique y me termine de convencer de vender el Optra. :twisted: y comprarme un Accent.
JotaT dijo:OptraHB dijo:En las fotos se ve muy bonito. De nuevo lo felicito.
Falta es que nos pongamos una cita, un jueves de estos en el autodromo, para que me deje viendole los stop en un pique y me termine de convencer de vender el Optra. :twisted: y comprarme un Accent.
Hombre optra,,, el problema de los optras es la baja compresion q manejan y el pesimo manejo en el progrma de inyeccion que Chevrolet les puso a esos motores...solucion un turbito a 8 lbs pfff...viera como cambia...!!!pero si no quiere si es mejor comprar otro carro mejor trabajado ,,,,de fabrica
mpereir dijo:Bueno, el consumo está muy bien... apenas lo he andado 400 kilómetros y en ciudad solamente (y con bastantes trancones, por cierto); en ese trayectop consumió 3/4 del tanque, es decir, unos 8 galones, lo que quiere decir que ha hecho unos 50 kilómetros por galón; claro que he sido prudente a la hora de hundirle la patica, pero teniendo en cuenta la cantidad de trancones que he tenido (uno de más de dos horas), el rendimiento me parece excelente!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: