Hyundai Genesis Coupé

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
perdón, yo pense que habia puestpo "el V6 debe..."
no "un V6 debe..."... pues me refiero a ese auto y no a los motores V6 en gral.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824


Ese es el Genesis Coupe ?

Hace como 3 semanas esta aca en bucaramanga pero se me habia olvidado tomar la foto :? y preguntar...


Aca a colombia ya llego el sedan ??


Saludos.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A Colombia no está previsto que llegue el sedán.


Yo que día vi el primero por la calle, en gris, sorprende, inspira respeto contrario al vulgar Tiburón que producía en mi era....bueno, otra sensación, es otra historia este Genesis. A los cinco minutos ví el carro a un lado de la autopista con un policía al lado :p



Saludos....................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
También lo vi en persona... Su diseño es ESPECTACULAR... Bello... Me encantan los coupés... Y este supera al coupé asequible que más me gustaba antes en Colombia: Civic Si
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carlosbon dijo:
También lo vi en persona... Su diseño es ESPECTACULAR... Bello... Me encantan los coupés... Y este supera al coupé asequible que más me gustaba antes en Colombia: Civic Si


Es que además este Genesis está un segmento arriba del Civic, este apunta, por ejemplo, al Infiniti G37 Coupé, o al Ford Mustang, el Civic es más el Coupé de un carro genérico, el Genesis es un carro más de paseo.



Saludos.................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, claro... PReviamente el Hyundai que le competía al Civic coupé era el Tiburón... Ahora con el Genesis coupé Hyundai reemplazó al Tiburón, de paso situándolo un escalón arriba en calidad y también en un segmento superior... Efectivamente, rival del Infinity, del Altima coupé, Honda Accord Coupé, etc...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el objetivo fue claro desde un principio Mustang GT y V6... pero con motores L4 y V6 (más potentes los de Hyundai)... con un diseño moderno... por eso la traccion trasera
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
carlosbon dijo:
Sí, claro... PReviamente el Hyundai que le competía al Civic coupé era el Tiburón... Ahora con el Genesis coupé Hyundai reemplazó al Tiburón, de paso situándolo un escalón arriba en calidad y también en un segmento superior... Efectivamente, rival del Infinity, del Altima coupé, Honda Accord Coupé, etc...

El dia sabado me tome el tiempo necesario para visitar el concesionario de Hyundai y observar el genesis coupe y estas son mis impresiones.

El diseño es muy bueno, el carro se ve musculoso, y aun estacionado, denota dinamica, parece pronto a salir disparado, los ajustes estan bien logrados, los materiales en este caso cojineria en cuero, han mejorado bastante frente al tiburon, podria asegurar que estan al nivel de carros europeos y japoneses, en plasticos a la vista aun tiene un pequeño margen por recorrer, pero en conjunto pasan bien.

Uno de los mayores avances frentre al tiburon es lo acogedor del habitaculo (recordar que es un cupe), la iluminacion es agradable, el timon es graduable en altura, mas no en profundidad sin embargo se puede conseguir una buena posicion al volante, tiene todo lo que se espera en materia de comodidad, vidrios elctricos, aire, bloqueo, salvo en materia de seguridad pues solo presenta air bag para el conductor y para el pasajero, pero tambien trae ABS eso es un avance, claro que yo esperaria mas en materia de seguridad en un hyundai por $77'000.000.

El baul, es algo alto y plano, lo que le resta capacidad, que trata de compensar con el largo, caben varias maletas pero bastante planas, sin embargo para un coupe tiene buena capacidad de carga.

Los rines son de aleacion y tienen un diseño bastante atractivo, dan mucha presencia al de por si atractivo diseño exterior, un carro que tiene bastantes argumentos para convencer y representa un gran avance sobre el "llamativo" tiburon al cual reemplaza.

A pesar del gran avance del carro en conjunto, aun no esta en la misma liga de calidad percibida en un infiniti, un altima, etc.

el vendedor comentaba que si el dolar no hubiese subido tanto el carro estaria por el orden de los $66'000.000 precio al cual seria una compra atractiva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
No estará a la altura de un Infiniti, pero sí es mejor en terminados y ajuste que un Mustang...

Por si acaso, el Tiburón también traía ABS y dos airbags.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parecen muy acertadas y comparto el 100% de las apreciaciones de Jorge Ortiz, pero recordemos que el objetivo es el Mustang...

no he visto el 2010, promete un avance grande en materiales, pero creo q el Hyundai estará mejor
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Deportivo barato"

Video y comentarios de una prueba en :arrow: cuarto de milla

Tabla con el resumen :arrow: AQUI

Gracias a Hyundai el Genesis es el único deportivo disponible en nuestro mercado. Los otros son simplemente sueños.

Es claro que se consiguen mejores juguetes pero por más de $100 millones.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Hay que ponderar la apuesta de Hyundai por ofrecer en nuestro mercado, un deportivo de raza en su catálogo. Son carros de escasa salida, pero ahí está para quien decida tener un carro de esa tipología con buen respaldo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ví uno rojo raudo y veloz y otro negro más detalladamente en el tráfico. El carro se ve muy bien, bonito, pero me late que tiene esos diseños que se ven bien en el momento y que se desgastan muy rápido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
En el Hyundai de la Calle 57 con Séptima tienen uno rojo en la vitrina desde hace varios días y se ve MUY bien en ese color.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
En el Hyundai de la Calle 57 con Séptima tienen uno rojo en la vitrina desde hace varios días y se ve MUY bien en ese color.

X2, el domingo q sali a la ciclovia lo tenian estacionado en la esquina y se veia impresionante, todo el mundo pasaba y se quedaba mirandolo, mas de uno hasta se estrella :twisted: "tu de rojo y yo con este antojo" :lol: :lol: :lol: