Hyundai i10

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Sin embargo, no se emocionen mucho... probablemente nos llegará este i10, la versión para India, bautizado como Grand i10. Noten las diferencias estéticas con respecto a la "versión internacional":

http://www.thehindubusinessline.com...irst-drive/article4995475.ece?ref=wl_features

Además, todo indica que tendremos el i10 I como tatsi por unos años más.

Al menos será más refinado que el i10 I.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Giovanny T.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Sin embargo, no se emocionen mucho... probablemente nos llegará este i10, la versión para India, bautizado como Grand i10. Noten las diferencias estéticas con respecto a la "versión internacional":

http://www.thehindubusinessline.com...irst-drive/article4995475.ece?ref=wl_features

Además, todo indica que tendremos el i10 I como tatsi por unos años más.

Al menos será más refinado que el i10 I.


ADN de su primo Picanto... mucho mas agradable a la vista...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

fjovanny

Usuario
Ene 24, 2011
6
Bueno escuche de un par de taxis en los que me subí esta semana (i10 por supuesto), que ellos solo tanquean con gasolina corriente, porque con extra, según ellos no seria negocio. Ambos me dijeron que no habían notado perdida de potencia, ni cascabeleo. Por lo tanto creo que empezare con corriente para ver su comportamiento.[/q
Bueno escuche de un par de taxis en los que me subí esta semana (i10 por supuesto), que ellos solo tanquean con gasolina corriente, porque con extra, según ellos no seria negocio. Ambos me dijeron que no habían notado perdida de potencia, ni cascabeleo. Por lo tanto creo que empezare con corriente para ver su comportamiento.[/hola le cuento q yo tengo uno es 2013 rojo vivo en Cali y lo del cascabeleo es cierto más cuando el sol pica fuerte eso lo corrijo con medio tarro de aumentador de o tanque de sintonizar q venden en las Terpel. Saludos
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me gusta me gusta:


Lo malo es que si aquí llega con vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado, es mucho:rolleyes:.
 
Última edición:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Alguien ha probado unos de éstos en su i10?:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407595137-filtro-kn-original-hyundai-i10-_JM

Si se siente un leve incremento en la aceleración y potencia?.

Por otra parte me pueden recomendar un sitio BBB, para instalarle un spolier con tercer stop a este carro.

Gracias
En mi humilde opinión la potencia no tanto, la aceleración si. El caudal hace que se alcancen altas revoluciones mas rápido gracias al alto indice de oxigeno dentro de las cámaras.

Recuerda que el de la pagina es para el motor 1.1 lts.

Saludos
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
En mi humilde opinión la potencia no tanto, la aceleración si. El caudal hace que se alcancen altas revoluciones mas rápido gracias al alto indice de oxigeno dentro de las cámaras.

Recuerda que el de la pagina es para el motor 1.1 lts.

Saludos

Viejo pero si lo recomiendas entonces?. Ponerlo no afectara la garantía?.

Que otras modificaciones le haz hecho al carrito?. Yo iba a poner en venta el mío para comprar un Suzuki Swift, pero me tocó esperarme hasta mediados del otro año. Igual no tengo la más mínima queja, me ha salido excelente.

Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Viejo pero si lo recomiendas entonces?. Ponerlo no afectara la garantía?.

Que otras modificaciones le haz hecho al carrito?. Yo iba a poner en venta el mío para comprar un Suzuki Swift, pero me tocó esperarme hasta mediados del otro año. Igual no tengo la más mínima queja, me ha salido excelente.

Saludos
Esos filtros k&n son de muy buena calidad. y los de panel son quite y ponga... se quita también la rentica del cambio, sólo hacerle la limpieza al k&n y ya
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Viejo pero si lo recomiendas entonces?. Ponerlo no afectara la garantía?.

Que otras modificaciones le haz hecho al carrito?. Yo iba a poner en venta el mío para comprar un Suzuki Swift, pero me tocó esperarme hasta mediados del otro año. Igual no tengo la más mínima queja, me ha salido excelente.

Saludos
Como hace un tiempo alguien del foro discutía sobre los filtros de alto flujo, pienso que se haría mas por el tema vitalicio que por obtener potencia de mas. El tema de la garantía con Hyundai respecto a los filtros de alto flujo es claro, la garantia se mantiene desde que se use un filtro stock, la utilización de filtros cónicos invalida la garantía.

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Señores, aquí va a llegar el i10 europeo?:




O el Grand I10 Indio?.

No lo creo. Lo mas probable es que llegue la version que PPGSM publico mensajes arriba.

Sin embargo, no se emocionen mucho... probablemente nos llegará este i10, la versión para India, bautizado como Grand i10. Noten las diferencias estéticas con respecto a la "versión internacional":

http://www.thehindubusinessline.com...irst-drive/article4995475.ece?ref=wl_features

Además, todo indica que tendremos el i10 I como tatsi por unos años más.

Al menos será más refinado que el i10 I.
 

hubert

Despegó motor
Jul 26, 2008
18
Buenas, tengo un i10 modelo 2009 primera generación comprado en valledupar, y aunque vino muy pelado respecto a los actuales este carro ha recibido toda la patica que ha podido y ya casi llego a los 90.000 km donde no le he tenido que cambiar nada, solo aceite, filtros y pastillas
biggrin.png
, y muchos viajes valledupar - bogota cupo completo, lastima que ha perdido mucho valor comercial pues este carro lo compre en 27m y solo me dan 11, por eso prefiero no venderlo.

me podrían ayudar, donde puedo conseguir el kit de luces HID xenón que salga a buen precio, que ahorita tengo un problema con las luces medias y prefiero aprovechar y hacer todo el cambio, así como un un lugar recomendado para hacerle mantenimiento y cambiarle amortiguadores etc en Bogota, que no sea la hyundai por que allá no volví después de la primera revisión, muy careros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Ojala llegue la versión Europea, ensamblado en Turquía NEW i10
New-Hyundai-i10-43.jpg




y no la India GRAND i10
1139447d1379360217-hyundai-grand-i10-official-review-2013915132335.jpg



Aunque haciendo un análisis con la versión India, todo apunta que el diseño de la puerta trasera es así con el fin de agregar a cola a la versión sedan como en la foto del forista anterior.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Lamentablemente el que llegara a Colombia es el segundo (el actual i10 es traido de la India)
 

Sevenfire

Nuevo usuario
Feb 13, 2014
1
Buenas tardes a todos. Tengo pensado comprar un i10, mi pregunta es si es recomendable adquirirlo con la dirección electro asistida. Muchas gracias