Hyundai i30 (2007-2015)

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Pero es que si el i30 es el reemplazo del Accent, quedaría un hueco en esa gama por que este está más arriba.

el I30 està màs cerca de reemplazar al elantra que al accent, y el I20 es claro reemplazo del Getz, aunque la línea de los I està principalmente dirigida a europa. pueda ser que conviva en estas latitudes con Accent, Getz y Elantra. Por cierto, hasta ahora afortunado que no haya llegado el facelift del accent, porque el diseño que presentaron para el mercado coreano no es justamente un gran progreso
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
el i30 es llamado en otros mercados como elantra touring por lo tanto viene siendo la versión hb del elantra no creo q lo remplace almenos en Colombia
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
OIGAN EPA
nadie habla de este ejemplar??, he visto al menos 2 en el aprquedero de carulla de alhambra , me parece interesante, que opinan??, calza el mismo motor 1.6 del veloster, pero tambien del getz y el accent??
opiniones me parecio el menos "coreano" de los coreanos (lease ojos rasgados como la nueva tucson;))
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
el motor el el mismo nuevo motor gamma del accent i25 y veloster, el cual la verdad me tiene muy contento. Por aca en v/cio he visto 1 o 2, muy bonito si es.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
el motor el el mismo nuevo motor gamma del accent i25 y veloster, el cual la verdad me tiene muy contento. Por aca en v/cio he visto 1 o 2, muy bonito si es.

Corrijo... El motor del i30 es un 1.6 D-CVVT (Doble control de tiempo variable de valvulas) DE 128HP y mas efeiciente, para este caso es el mismo del Veloster mas no del i25 ya que este cuenta con un motor 1.6 de 122HP con CVVT normal también muy eficiente.

Saludos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
El carro visto desde afuera luce bastante bien "Look europeo"; en esta página le hicieron una prueba y le fue relativamente bien; el problema del carro es que es de un segmento C con motor de segmento B o C de entrada a un precio altísimo y pelado como siempre y de costumbre en los coreanos, es preocupante el que prefieran equiparle un techo panorámico que otros 4 airbags más por lo menos pues ni hablar de TCS y ESP esto para el importador de Hyundai/kia parece que no existiera. Sin exagerar yo creo que por el importador fuera traería el génesis sin TCS/ESP a cambio de un seguro de vida por 1 año y gastos fúnebres.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JL24

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Les comento que cambie un mazda 2 2013 aut. por un hyundai I30 2015 aut., el carro muy bonito, muy confortable, muy amplio; sin embargo me tiene preocupado el consumo en ciudad (Ibagué), no baja de 10L/100km, leo reportes de 7L/100km en el mecanico, se le ha andado suave sin aceleraciones fuertes y en modo eco. Algun comentario o sugerencia?

PD. En carretera consume 6L/100km.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SkoNiev

Usuario
Jun 4, 2016
10
Algunas preguntas, que no sé si haya encontrado mala info o qué:
1- ¿El carro no tiene protector del carter?
2- ¿No tiene ningún sistema de control de tracción?
3- ¿No trae ni conexión para USB, ni AUX, ni tampoco Bluetooth?
4- ¿Sólo viene con 2 airbags?