Hyundai i30 (2007-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya tengo confirmados las versiones y precios del i30, pués han mandado la lista para incluirla en los precios:

Mecánco básico pelado, y Full mecánico y automático, estos dos últimos a 53 y 56 millones. Del básico, curiosamente, no meten el precio ¿?



Saludos........
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Por mas confiables y bien armados que vengan, el equipamiento es imprescindible, sobre todo los de seguridad, Hyundai equivoco el posicionamiento, no esta a la par de su competencia en Colombia y menos a ese precio!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Por mas confiables y bien armados que vengan, el equipamiento es imprescindible, sobre todo los de seguridad, Hyundai equivoco el posicionamiento, no esta a la par de su competencia en Colombia y menos a ese precio!!!

de acuerdo, con equipos de seguridad en toda la gama y 2' por abajo en cada version, la cosa seria muuuy diferente
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués el básico es el único que peca en eso desafortunadamente, los otros dos ya traen los 6 airbags y ABS de rigor, y 4 estrellitas EuroNcap.


Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy fui a verlo y la verdad me gusto muchisimo. Por detras le veo un aire al BMW Serie 1. Vi uno rojo mecanico y full equipo. Muy bien equipado con 6 airbags, ABS, EBD, sunroof, todo electrico y por dentro muy bien acabado. No he sido muy amigo de Hyundai pero este carro me lo compraria. Efectivamente viene sin radio para que sea instalado acá y con copas y acá "regalan" los rines. Quedaron de avisarme cuando hacer la prueba de manejo. Me gusto mucho el carro, los mismos precios que dijo manuel para las 3 versiones. Cuando lo pruebe les cuento mas.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La verdad me parece una muy buena opcion, por 48 millones que carro de 2 litros, 141 hp, 2 airbags, abs, y pack electrico.

Optra? Tiida? me parece de las mejores opciones el i30 y los full si le ponen rines difereentes a los del elatnra me parece una buena opcion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
La verdad me parece una muy buena opcion, por 48 millones que carro de 2 litros, 141 hp, 2 airbags, abs, y pack electrico.

Optra? Tiida? me parece de las mejores opciones el i30 y los full si le ponen rines difereentes a los del elatnra me parece una buena opcion.


El i30 de 48 millones no trae ABS y solo lleva un airbag.



Saludos.................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
MMM Vendedores, vendedores, vendedores. Si es así si les doy la razon, eso me lo dijeron hoy pero les falta informacion a los vendedores.
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Buenas tardes,

Quiero cambiar mi carro. Tengo las siguientes preguntas y agradezco a los conocedores que me puedan ayudar:

Existe diferencia entre el motor del i30 y el del Elantra Supreme? He oido que sí, que es un motor más moderno y desarrollado; y he oído que no, que el i30 es sólo la versión HB del Elantra. También quisiera saber si ese Elantra 2009 con Facelift posiblemente llegue a Colombia. Mi compra estaba prevista para Julio pero si el Facelift va a llegar aquí, yo podría esperar un poco más. El último precio que he conocido del Elantra en Cali es de 50'990 en el modelo Full Mecánico: 8 airbags, sunroof eléctrico, aire digital (climatizador), exploradoras, pack eléctrico, tapiceria en cuero, rines de lujo, tercer stop, radio MP3 (instalado en concesionario), sensor de reversa y SOAT (sin matricula). Les parece que el precio está bien para lo que se recibe? Porqué razón ustedes preferirían el i30 sobre el Elantra? Mi perfil de conductor es más familiar que deportivo y me encanta la comodidad, lo cual este Elantra tiene de sobra.

Gracias por sus comentarios. :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cierrro el tema al quedar la errata corregida, sigamos en el tema del i30 original.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Todos los modelos de Hyundai con denominacion i, fueron pensados y diseñados teniendo en la mira el mercado Europeo, debido a un avance en ventas, muy lento frente a lo esperado, los vendieron a paises asiaticos y sur americanos, los modelos con los nombres tradicionales, elantra, etc, van dirigidos al mercado norteamericano, de hecho la version norteamericana del i30 se denomina Hyundai elantra touring, proximamente la Hyundai veracruz, destinada inicialmente al mercado Norteamericano, se lanzará en Europa bajo el nombre de i55X.

El mercado norteamericano es un fuerte bastion para Hyundai, por lo tanto aun no cambian siglas para permitir recordacion de sus productos, a mediano plazo sabremos si esa diferenciacion en nombres se unifica a nivel mundial.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
precio Hyundai i30

En otro post habíamos tenido la duda del precio del Hyundai i30, les cuento, a mi a mediados de abril, full equipo manual me lo cotizaron en $56.000.000, hoy 14 de mayo me llamó la asesora de Hyundai que nos atendió, a anunciarnos que el mismo modelo lo acaban de bajar a $ 53.000.000 y que se realizara un evento este fin de semana en la Hyundai de la autonorte en Bogotá.
 

mario.romerod

Despegó motor
Jul 1, 2008
20
Hola Amigos, ayer vi en Bogotá un nuevo vehículo, pensé que eran un tester del Renault Sandero. Pero al acercarme ví que era el Hyundai i30.. me gustó su diseño y se vé que tiene buen espacio interno. Alguien sabe de este nuevo hb? Características y precio local. Saludos.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No no ...... primero q todo le estan tirando muy duro al i30, confundiendolo con un Sandero, son dos carros que no tienen nada q ver el uno con el otro jajaja. bueno lo poco q se del i30, es q es un hatchback de ultima generacion a nivel mundial, con un motor 2.0 de 141 hp, que por cierto debe andar buenisimo, se consigue tanto mecanico como automatico. Sus precios estan entre 50-55 segun motor, pero lo mas seguro es que hayan promociones o cosas asi.