Hyundai i30 (2007-2015)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Como vieron el review de la motor, realmente no he ido a ver este carro pero le dieron como duro en referencia a las copias y a la caja automatica !!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La copia del Serie 1 si es clara, ahí ya no es tanto tendencia porque la puerta del baúl es igualita en los pliegues. Lo de la caja automática no es raro.


La prueba no fue muy profunda como tal, como siempre le meten párrafos y párrafos y cosas que uno puede leer en una ficha técnica, y no comprendo porque tanto halago a la potencia que da el 2,0, una cifra común y corriente, donde carros de la competencia como el Mazda3 o el Lancer se tienen más cabalos de la misma cilindrada.



Saludos..................
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm...deje asi...nada del otro mundo... esa revista desde que dejo de ser solo clopa... dejo de ser puntual y aveces parece que escribiera cartas de amor en vez de reviews...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo que no sé es de las transmisiones, yo creo que son mas cortas q las del elantra por estar dirigido a europa, pero pues no se la verdad
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Se nota demasiado que el articulo no es escrito por clopa, ya que este es mas crítico en sus definiciones a la hora de hacer las pruebas, sacando a relucir los puntos flacos de las maquinas y no simples flores a los vehiculos.

Otra cosa que note que no era clopa es cuando dice que el i20 es el remplazo del actual Accent y que este desaparece como linea y como nombre comercial; cuando las fotos que he expuesto apunta claramente a que es el remplazo del Getz, por sus carrocerias de 3 y 5 puertas, y la edad comercial del modelo (2003-2008). El Accent ni siquiera ha pasado por un facelift.

Saludos a todos lo foristas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,253
La versión CW normal ya lleva meses en Europa. Esa versión Sport se ve aún más agresiva que el ejemplar azul con accesorios que trajeron al Salón.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el viernes festivo bajando a girardot por el lado de chinauta me paso un Hyundai I30 2009 plateado me impacto como camina ese carro yo iba en una honda cr-v y no pude alcanzarlo pegado todo el tiempo pero no pude pasarlo que carro pa andar esa vaina es 2.0 pero cuantos caballos 141? y de cuanto sera el peso?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Debía ser mecánico, un compacto de esa gama bien exprimido deja en aprietos a una camioneta de la gama de la CR-V, especialmente en curvas, la Honda es automática?



Saludos.................
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
se ve mas armónico y agradable a la vista, a mi siempre me ha gustado ese carro lastima el precio con que llega aunque si en el articulo dicen que es competencia de 308 no parecería tan costoso