Juegos y Videojuegos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Alrededor de 20,000 Euros... :S Con eso pago la cuota inicial del Golf GTi R jeje (y quedo debiendo sólo 15,000 Euros aprox)
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
siiii muy teso pero como sera el vecino del piso de arriba º con un aparatico de estos tipo 3 4 am.....
motion-sin 4dof
entre los 18mil y 25mil euros
solo disponible para conectarlo al pc!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que belleza de simulador!!
uno con una vaina de esas ya ni come ni duerme por estar todo el berraco dia embobado en el juguetico.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no sea mar... Qué juguete taaan vacano!! Cuánto costará un simulador de esos?

P.d. Pedí el nfs shift para ps3. Les estaré contando.

sebastian y yo tambien lo estamos esperando jejeejej

con algo así creo que perdería mi trabajo y toda vida social! Jaja.

Y si se estrella, qué sacudida tan hp, jejeje. Queda con esa pantalla de sombrero.

x2, adri pregunto exactamente lo mismo...

querido niño dios....

x2

yo tengo una anotacion, porque se mueve tanto esa vaina si la pista que se ve en la pantalla no se ve con muchos desniveles? Eso ni que se tratara de lagunaseca....

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
yo tengo una anotacion, porque se mueve tanto esa vaina si la pista que se ve en la pantalla no se ve con muchos desniveles? Eso ni que se tratara de lagunaseca....

Cordial saludo

juan carlos

Yo me pregunté lo mismo y supuse que es para compensar la fuerza G. Cuando uno maneja a esas velocidades se siente el empujón hacia atrás y ese simulador no puede igualar la sensación. Supongo que la "imitará" haciendo uso de la gravedad, inclinándose un poco.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Cuando un F1 acelera, se debe sentir así... imagínense todo ese jaleo 1 hora y media seguida....no cualquiera es piloto de F1
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues es cuestión de gustos pero en cuanto el comportamiento de los carros en nfs shift me parece mas real en un comienzo puede parecer muy difícil


el shift tambien es excelente; el nfs prostreet por los 1/4 de milla. Si de realismo se trata por ahora, el PGR4 los supera. (incluso al forza3).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo si x mi parte les cuento q estoy muy entretenido con el GranTurismo en mi PSP, me acabo d comprar el Nissan GTR y q maquina!!! Hasta el momento es el juego (simulador) mas realista q e visto para esta consola...Estoy a la espera d q salga el dealer de Bugatti y comprarme el Veyron!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo si x mi parte les cuento q estoy muy entretenido con el granturismo en mi psp, me acabo d comprar el nissan gtr y q maquina!!! Hasta el momento es el juego (simulador) mas realista q e visto para esta consola...estoy a la espera d q salga el dealer de bugatti y comprarme el veyron!

jejeje si es adictivo.... Yo tengo 2 gtr y un veyron entre otros varios.... Yo estoy esperando es la tienda ferrari...o mejores lamborghinis porque solo tengo countach...

Si me acuerdo que mas tengo en le garaje les escribo....

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Yo si me quedo de leeejos con el Forza2/3. Me parecen los mejores juegos de simulacion de carros existente, claro, sin haber probado muchos. Me convence totalmente.
saludos.