Juegos y Videojuegos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tambipen juego el 1 (ya me recorrí toda la isla:)), y estoy impaciente por el 2, debe ser muy bueno.



Claro que si vale la pena, yo tengo el G25, que es practicamente igual que el G27, salvo a algunos botones de más. Es excelente. Este es el G25:

G25-BIG.jpg


Son los mejores timones disponibles en el mercado, y sirven para PC, XBOX 360, PS2 Y PS3.

Vale la pena sí tiene un buen equipo, que soporte juegos para usarlo completamente.

Características:

Pedales en aluminio.
Timon forrado en cuero.
Cambios Paddle Shift en aluminio.
Consola en aluminio.
Cambios en H, y secuenciales.
Force Feed Back muy real.
El timón gira 900 grados.

Lo único malo es el precio, aunque ese esta barato. Yo lo compre en Panamercicana recien salió en 750.000$, se vendieron como pan caliente.

Saludos

Que tal sera ese timon (G27) para jugar forza motorsport 3 en el xbox 360?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que tal sera ese timon (G27) para jugar forza motorsport 3 en el xbox 360?

Una belleza!!!yo juego con el G25 que es casi el mismo G25, y es excelente, el realismo que tiene es inigualable, dicen los entendidos que es el mejor timón que existe para la venta a precios razonables. Debe ser muy bacano jugar forza o gran turismo con el timón, el forcefeedback es excelente.

Yo estoy ahorrando para una de estas http://www.playseat.com/shop/es/ , ya casi tengo la mitad...jajaja

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una belleza!!!yo juego con el G25 que es casi el mismo G25, y es excelente, el realismo que tiene es inigualable, dicen los entendidos que es el mejor timón que existe para la venta a precios razonables. Debe ser muy bacano jugar forza o gran turismo con el timón, el forcefeedback es excelente.

Yo estoy ahorrando para una de estas http://www.playseat.com/shop/es/ , ya casi tengo la mitad...jajaja

Saludos

veee... pensé que eran más caras las cosas esas. El rollo es la traída... en cuánto saldrá con el envío hasta acá?? hasta depronto me animo (viene un GT5 en camino, y hasta con el NFS Shift me emociono jejeje)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
veee... pensé que eran más caras las cosas esas. El rollo es la traída... en cuánto saldrá con el envío hasta acá?? hasta depronto me animo (viene un GT5 en camino, y hasta con el NFS Shift me emociono jejeje)

Nidea cuanto costará el envio de la silla, ud que trae cosas de USA, masomenos cuanto cuesta el envio de algun artículo, y por donde lo mandan o como es el cuento ahí??? ya con la silla termino de armar el simulador completo...

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah no, tocaria poner en el encarte de que Oscar nos cotice, a ver... depronto para fin de año, en serio me suena.
 

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Para los que les gusta el rallye mundial, que personalmente sigo mucho y me encanta esta categoria, para el mes de octubre/10, saldra para PC/PS3/xbox 360 el juego oficial del WRC. Asi que esten atentos....
 

COLOMBIANO_F1

Nuevo usuario
Jul 22, 2010
1
Necesitamos pilotos de formula 1

presentacion20102011.gif


NECESITAMOS PILOTOS DE FORMULA 1

Si te gustan los videojuegos y la Formula 1, este es tu sitio. Somos una Liga Colombiana de Competencias Online de Formula 1 y queremos invitarte a visitar el Foro de nuestra liga.

Nuestro nombre: LIGA F1 CHALLENGE COLOMBIA 2010

El enlace para ingresar: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=clubf1colombia

Estamos próximos a iniciar nuestra Primera Temporada Oficial 2010 y te invitamos a que hagas parte de nuestra parrilla de Pilotos. Visitamos, Abre tu cuenta y luego inscríbete en el Foro de Inscripciones, escoge tu auto.

Si quieres puedes unirte a nuestra comunidad por una de nuestras redes de Hamachi:

AMIGOS FORMULA1 COLOMBIA pass formula1

O

AMIGOS FORMULA1 COLOMBIA2 pass 2010

TE ESPERAMOS
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Señor COLOMBIANO_F1, que publique su invitación una vez es suficiente. Y en este tema de juegos es el lugar adecuado.

Seguro que algunos usuarios se van a interesar por el tema y aquí le harán las preguntas que usted podrá responder.

Por favor no intente llenar este sitio de publicidad. Por considerarlo como SPAM he borrado otros mensajes que publicó en otros lugares del foro.

Cada usuario es libre y asume el riesgo de ingresar a cualquier sitio de Internet que no conozca.
 

American Muscle

Usuario
Ago 19, 2010
27
...Su video juego de conducir favorito es?...

...Me parece interesante que compartamos nuestra experiencia detrás del volante simulado, los que nunca hemos alcanzado los 350 Km/h en la realidad pero somos los Ases de varios vídeo juegos (los que nos parezcan mas reales, nos gusten porque tienen nuestros modelos de coches favoritos, por la trama, por la jugabilidad, porque empezamos la saga y así salga malo el vídeo juego compramos el siguiente) espero sus valiosas opiniones y así tener otro buen tema de discusión; saludos y buena vibra...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Por mi parte también soy fanático de Gran Turismo en todas sus versiones. Tengo un PSone y espero comprarme pronto el PS2. Al igual que Sergio, tengo varios garajes de GT2 en diferentes Memory Card para tener todos los carros que me gustan. Una para los americanos y europeos, otra de japoneses y otra para guardar los carros que uno se va ganando a medida que avanza el juego. Lo mejor de GT2 es la variedad de carros (575) y el mercado de vehículos usados, que va cambiando cada 10 días (tiempo del juego), creo que esta cualidad no la tiene ninguna de las otras versiones. Tuve la oportunidad de probar el GT3 por un buen tiempo, lo que más me gusta de este es la pista Complex String, ya que es muy técnica y requiere de mucho manejo, con curvas de hasta 3 vértices donde encontrar el apex es complicadísimo. Encontré un video del Nissan R390 GT1 en el Complex:
http://www.youtube.com/watch?v=1F5jrXJr5uA


Las gráficas de GT4 y GT5 son alucinantes.

Para PSone tengo muchos juegos de carros, pasando por los GT1 y GT2, NFS 2, NFS 3 Hot Pursuit, NFS High Stakes, NFS Porsche, F1 Season 2000, Colin McRae 1 y 2, NASCAR 2003, IHRA Motorsports (Dragsters), CART World Series, TOCA 2 (turismos europeos), Virtual Rally 2, Test Drive 5, Test Drive Le Mans, Test Drive Off Road 3, RC de Go! (carros de control remoto, me encanta :lol:), entre otros.

También tengo varios juegos para PC, son de hace un tiempo pero son muy entretenidos y algo reales. Puedo recomendar Sports Car GT (muy real, setup del carro, carreras Grand Am de duración en pistas como Sebring, Mosport, Laguna Seca, etc), 4x4 Evo, Andretti Racing (CART y NASCAR), Test Drive 4, NFS 2 y NFS 3 Hot Pursuit.

Los NFS de Tuning la verdad me parecen muy simples y poco entretenidos, nada como los NFS de antes que traían videos, fichas técnicas y fotos de los carros, además se podía jugar en el interior, manejando espejos y viendo el movimiento de las agujas del tacómetro y el velocímetro.

sportscar GT ES EL MEJOR JUEGO DE SIMULACIÓN !!! (a grito herido)
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
X2, ya tiene sus añitos, pero es increible ese juego, los setups son muy reales, yo hice 420 Km/h con un Audi R8 LMP en la anterior Hockenheim jugando en linea...

Saludos

Ahí si no entendí, porque el juego es bien viejo (1999) y ese carro no sale, a pesar de ser contemporáneos. La verdad nunca he intentado jugar en línea, siempre juego los campeonatos de duración. Justamente lo tengo instalado ahora, estoy bien adelantado y a punto de comprarme el McLaren F1 GTR. Ya me dieron ganas de echarme una carrerita :lol:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ahí si no entendí, porque el juego es bien viejo (1999) y ese carro no sale, a pesar de ser contemporáneos. La verdad nunca he intentado jugar en línea, siempre juego los campeonatos de duración. Justamente lo tengo instalado ahora, estoy bien adelantado y a punto de comprarme el McLaren F1 GTR. Ya me dieron ganas de echarme una carrerita :lol:

Yo lo compré original en el 99 (tenía 5 años:-D), y jugaba en la oficina de mi papá en linea con dos compañeros de mi papá, en esa época había un patch desarrollado por el juego con Audi LMP, BMW LMP, unos prototipos MB rarísimos, más carros para GTQ, GT3, GT2, GT1, y los prototipos. Como hace 2 años traté de correr con mi papá 12H en Sebring con la máxima dificultad, pero como a la 4ta hora me estrellé y me dió piedra tanta piedra que me salí...hace rato que no lo juego, me gusta mucho Chatham con el F1 FINA...que buen juego.

Saludos