Juegos y Videojuegos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una pregunta, el gt5 aun no sale, pero alguien sabe si lo sacan para psp? O me toco comprar el ps3???

Cordial saludo

juan carlos

Hombre juan carlos, ya esta confirmada la salida de Gran Turismo para PSP y PSP Go en octubre. Lo q no se sabe es cuando saldra GT5 q es para PS3 pues con la ultima noticia de la inclusion de daños en los coches parece q todavia esta en desarrollo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hombre juan carlos, ya esta confirmada la salida de Gran Turismo para PSP y PSP Go en octubre. Lo q no se sabe es cuando saldra GT5 q es para PS3 pues con la ultima noticia de la inclusion de daños en los coches parece q todavia esta en desarrollo.
Ayer vi un video de GT5 y no me pareció que fuera demaciado, aunque se ve muy bueno. PEro como decían en algunos medios, sobre el motor de daños... GRID tiene motor de daños muy bueno y hace añooos...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Señores el viernes me regalaron el gt5 para psp... Le di buen uso todo el fin de semana en compañia de mi hijo aprovechando un pequeño "getaway" que nos dimos.

Es interesante, no hay mucha diferencia con el gt4 en cuanto al juego en si, salvo los nuevos carros (masde 800!!!) entre los cuales se encuentran ferrari y lamborghini!!

Y las ultimas versiones de muchas marcas (ej citroen,toyota,nissan)

me quede esperando la opcion de daño real...

cordial saludo

juan carlos

ps. Dice que se puede jugar hasta con 4 jugadores mas por red, pero me surge la pregunta...cada psp debe tener el juego o con uno que lo tenga se puede "difundir" por la "red" de 4 psp?
 

Archivos adjuntos

  • GT5.JPG
    GT5.JPG
    17.6 KB · Visitas: 188

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores el viernes me regalaron el gt5 para psp... Le di buen uso todo el fin de semana en compañia de mi hijo aprovechando un pequeño "getaway" que nos dimos.

Es interesante, no hay mucha diferencia con el gt4 en cuanto al juego en si, salvo los nuevos carros (masde 800!!!) entre los cuales se encuentran ferrari y lamborghini!!

Y las ultimas versiones de muchas marcas (ej citroen,toyota,nissan)

me quede esperando la opcion de daño real...

cordial saludo

juan carlos

ps. Dice que se puede jugar hasta con 4 jugadores mas por red, pero me surge la pregunta...cada psp debe tener el juego o con uno que lo tenga se puede "difundir" por la "red" de 4 psp?

Hombre Juan Carlos, felicitaciones, yo tambien quiero el ese Gran Turismo para jugarlo en la PSP3000 q le traje a mi hermano. :cool:

Lo estube detallando en el PSP demo q tienen en el Panamericana de Unicentro y me parecio muy bueno....lastima q no se tengan todos los dealers disponibles a la vez, y me hacen falta los clasicos modos Arcade y
Simulation de manera independiente (me parece q este es un combinado de los dos)...

Si no llegamos a ver en una proxima reunion del foro...me lo presta???:wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues mande a reparar mi PS2 Slim por un golpe y dano con el lente. Ahora, hablando justamentre de GT pues me compre el GT4 hace unos dias... Este juego ha sido un gran culpable del distanciamiento hacia el foro, un excelente juego.:ninja:


OT: Opino que es un gran juego ya que hasta hace unos dias jugaba GT2 en el portatil.:cool::-D
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
cuanto vale ese gran turismo del PSP??

Si lo estuve viendo por ahi pero no tenia ni idea de que existia.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cuanto vale ese gran turismo del psp??

Si lo estuve viendo por ahi pero no tenia ni idea de que existia.

entre usd 75 y usd 95 ... Depende del lugar donde lo consiga porque acaban de llegar al pais... De hecho lo fui a buscar la semana pasada y no lo habia y la vendedora muy atenta me tomo el telefono para llamarme cuando lo tuvieran en existencia...pero se le adelantaron y me lo regalaron antes.

Cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues mande a reparar mi PS2 Slim por un golpe y dano con el lente. Ahora, hablando justamentre de GT pues me compre el GT4 hace unos dias... Este juego ha sido un gran culpable del distanciamiento hacia el foro, un excelente juego.:ninja:


OT: Opino que es un gran juego ya que hasta hace unos dias jugaba GT2 en el portatil.:cool::-D

Curioso q se pueda jugar GT2 en un computador. Como lo hace Angel, con un emulador?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Sergio yo estaba en panama, pero igual no lo pregunte
voy para USA el 27, seguramente alla si me lo compro.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sergio yo estaba en panama, pero igual no lo pregunte
voy para USA el 27, seguramente alla si me lo compro.
uuuuyyyy entonces se lo encargo!!! ;) Y si no es mucho abusar y le queda espacio en la maleta...le encargaría unos jeeps a escala, lo comentamos en la reunión :)
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
ola como estan, pues conozco algo del tema, que tratan por aqui, en este foro.
Pues la verdad conozco mucho de juegos y simuladores de autos, donde yo empece fue por las consolas o mas bien conocidos como, juegos, o juegos arcades: road runner, top gear, formula 1, need for speed(casi todos), y lo ultimo que jugue en consolas fue forza2 de Xbox360, que por cierto me la gane en un campeonato organizado por TC2000 colombia.
Pero llegan un punto donde te das cuenta que el nivel de las consolas o arcade se vuelve muy monotono, y te empiezas como a aburrir. Y viene los famosos simuladores para PC, donde lo fundamental parte de algo tan sencillo y apasionante, y es medir tu nivel de destreza en esto, y ponerlo a prueba con seres humanos de todas partes del mundo y de aqui mismo, y ya no de la misma inteligencia artificial de las consolas.
Donde me he encontrado primero con comunidades muy grandes como las argentinas, mexicanas, chilenas y brasileras, por suspuesto colombiana donde se ven los mejores simuladores catalogados por el momento.
Ya probe Rfactor, Gtr, Live for Speed, y en este momento uno recien lanzado Nkar Pro, y uno que me muero por probar que es el mejor del mundo segun criticos y corredores, IRacing.

Ractor: (lo bueno) la cantidad de mods, que puedes encontrar o categorias de diferentes categorias, y en algunas ocaciones las graficas.
(lo malo) Las fisicas de los autos son muy pobres para mi se parecen a algunos juegos arcades de consolas, jugar en multiplayer o online no ayuda graficamente al simulaor.

Gtr: (lo bueno) Graficamente es muy bueno, tiene una buena cantidad de autos y pistas.
(lo malo) las fisicas no son muy buenas pero son mas aceptables que el rfactor para mi gusto.

Live For Speed: (lo bueno) Es el simulador que entrega las mejores fisicas de los autos, lo cual lo hace muy real el manejo de los autos, entrega una buena calidad grafica en multiplayer o online, donde se marca muy bien la referencia de los autos rivales, y detalles de pista.
(lo malo) muy pocos autos aprox 20 algo... y las pocas pistas que existen.

Iracing: (lo bueno) Es el mejor segun criticos, en casi todo.
(lo malo) el costo de este, como en los anteriores simuladores, Iracing no tiene version demo, como los otros, por eso me imagino la calidad de este. su precio en promocion en estos momentos es de 100 dolares al año. por eso no he podido probarlo, pero vamos haber si mas adelante se hace el esfuerzo.

Recomendado por mi Live For Speed, es un simulador muy completo para los interesados no exige mucha maquina, y se puede prrbar la version demo, donde puedes correr con mouse, y alli en demo puedes correr multiplayer y online, donde organizan campeonatos en casi todas las ligas de latinoamerica, por la codiciada licencia S2, y evitar pagar 36 dolares por esta.
esta es la pagina de la liga colombiana de Live For Speed: www.lfscolombia.com visetenla y el que se anime registrese que se viene el primer campeonato para demos netamente colombianos por una licencia S2.

para los interesados en Rfactor esta es la liga colombiana de esta:
www.datosracingleague.com
Le pido diculpas por lo extenso del tema, pero espero haberlos ayudado en algo. si les puedo colaborar en algo no duden en preguntarme por pm.
gracias y feliz año.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aprovecho este tema para reiterar mi agradecimiento a JuanK q gentilmente me trajo el GranTurismo para PSP desd Miami a un excelente precio. El dia de la reunion jugamos c/u en su consola x adhoc y la experiencia de juego de manera inhalambrica sin necesidad de wifi es muy chevere. Curiosamente nos dimos qenta q tuve la suerte de iniciar mi juego con un BMW 120i mientras q él inicio con un 206 S16.

Excelentes graficas, realismo y tecnisismos, q en general es lo q nos tiene acostumbrados cada entrega de GT, lastima q no hayan modos arcade y simulación independientes sino una mezcla de los dos. Lo he comenzado a jugar y es muy bueno, tambien tenemos licenciad q pasar y nos van dando creditos con los cuales podemos comprar autos y comenzar a armar nuestro garaje de ensueño. Como dato curiosos los dealers no estan disponibles constantemente sino q aleatoriamente al pasar los dias se van rotando. Hay mas de 800 autos y marcas como Bugatti o Ferrari q antes no habian aparecido ahora stan presentes. En general Recomendadisimo!!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo en estos días ya espero comprar el Forza 3 para xBox. Desde hace rato estoy que lo compro y siempre pasa algo y no puedo. Alguno ya lo tiene o lo ha jugado?