Juegos y Videojuegos

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
como se hace para instalar Grand theft auto san andreas en el pc? ya lo he intentado varias veces y me dice que inserte el disco, estando suspuestamnte ya instalado y con el icono incluso en el escritorio?

que juego me recomiendan para Xbox? Grand turismo o Forza motorsport? el mas realista y con mejor calidad de imagen
yo te recomiendo test drive unlimited 2, es muy bueno, mira videos en youtube y deberás es muy vacano
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
como se hace para instalar Grand theft auto san andreas en el pc? ya lo he intentado varias veces y me dice que inserte el disco, estando suspuestamnte ya instalado y con el icono incluso en el escritorio?

que juego me recomiendan para Xbox? Grand turismo o Forza motorsport? el mas realista y con mejor calidad de imagen

El más realista es el Forza 3, pero si quiere divertirse como niño, le recomiendo Need For Speed Hot Pursuit.

Lo otro es que espere al Forza 4 que sale en quince días:

http://forzamotorsport.net/en-us/forza4.aspx

http://forzamotorsport.net/es-es/default.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: GTL89

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, impresiones del Demo de Forza 4: De lo poquito que trae, quedo muy contento con el contenido, la calidad y la jugabilidad. Trae El 458, el Impreza y un Dodge, pero por un método que encontré se puede conseguir el M5 F10 y el Zonda Cinque. La pista "alpine ring" es genial, buenas curvas y también rectas. Ya no me aguanto hasta oct 11 cuando salga!!! Buenísimo!! Recomendado para que lo descarguen (solo gold por ahora), es gratis!!

Saludos!!
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Por fin pude sacar tiempo y jugar el demo de Forza 4. Como dice juand, la jugabilidad tanto con gamepad como con timón es excelente. Las gráficas muy detalladas, en los garajes casi que parecen carros reales. Todavía no puedo comentar en el realismo de la simulación del comportamiento del carro pues solo conduje el ferrari (tendría que manejar un carro que haya conducido en la vida real, para comparar).

El juego pinta muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=X2N98Fx5Oec&feature=uploademail
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, impresiones del Demo de Forza 4: De lo poquito que trae, quedo muy contento con el contenido, la calidad y la jugabilidad. Trae El 458, el Impreza y un Dodge, pero por un método que encontré se puede conseguir el M5 F10 y el Zonda Cinque. La pista "alpine ring" es genial, buenas curvas y también rectas. Ya no me aguanto hasta oct 11 cuando salga!!! Buenísimo!! Recomendado para que lo descarguen (solo gold por ahora), es gratis!!

Saludos!!

Ayer que por fin me quedo un poco de tiempo bajé el demo. Quedé iniciado y con ganas de comprar el juego!!

juand2394: Si no estoy mal superé su tiempo en la pista con el 458 jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Por fin pude sacar tiempo y jugar el demo de Forza 4. Como dice juand, la jugabilidad tanto con gamepad como con timón es excelente. Las gráficas muy detalladas, en los garajes casi que parecen carros reales. Todavía no puedo comentar en el realismo de la simulación del comportamiento del carro pues solo conduje el ferrari (tendría que manejar un carro que haya conducido en la vida real, para comparar).

El juego pinta muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=X2N98Fx5Oec&feature=uploademail
Me autocito para contarles que esta mañana me llegó el Forza 4. Estoy dándole una mirada, y definitivamente es espectacular. Ya desbloqueé mi primer logro: Mira mamá, sin mando!, por dar una vuelta a la pista utilizando el kinect. Por lo que vi uno solo puede controlar la dirección y el carro acelera y frena solo, por lo que no se puede llevar al límite.

La opción Autovista es cheverísima, muy intuitiva, como si uno estuviera detallando un carro real. Bueno les seguiré contando detalles que encuentre a medida que lo juego más ...

Edito para agregar el listado completo de los 510 modelos de vehículos que trae Forza 4
 

Archivos adjuntos

  • Forza Motorsports 4.pdf
    215.8 KB · Visitas: 447

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
no, yo lo jugué donde mi primo y el juego me dejo impresionado, voy a ver si lo compro para ps3 un dia de estos, por amazon esta muy barato, al rededor de 15 dolares.
http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimited-2-Playstation-3/dp/B002I0K8SE/ref=lh_ni_t
lo tengo en PC y es exelente lo corro con cabrilla y realmente es muy Adictivo por los mapas Gigantes y por sus carros aunque Faltaron Los Lambo Los BMW y bueno tambien las motos y el sonido de los carros hummm no me convensen pero de resto Exelente el Juego por su toque de Glamur
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
ando jugando nfs shift 2 PC, me gusta mucho pero se me dañó el timón y hasta que consiga uno me toca jugar con un joystick parecido a los de x box ,el problema es que no he podido graduarle bien la sensibilidad o zona muerta de la dirección , necesito comprar otro timon . El juego lo recomiendo .


Cuando consiga el timon jugaré rfactor de nuevo y entraré al foro que recomienda Gabriel (hay tantos carros y pistas , tengo tocancipa version beta y la de top gear)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Hace poco estuve jugando Forza 4 con Kinect y la verdad me quedo con el control. Uno se mama estando quieto con los brazos extendidos, que por cierto toca tener bien abiertos como si estuviera manejando un timón de 1 metro de diámetro, es bastante jodido acostumbrarse a estar donde el sensor lo "vea" a uno y, lo peor de todo, al menos en el caso de Forza, no hay "sensación" alguna sobre lo que está haciendo el carro. La única referencia que uno tiene es "uy, me estoy saliendo de la pista", y ya. Mientras que con un control o un timón se tiene retroalimentación para saber si el carro está derrapando, sobrevirando, subvirando, etc etc. Ah, y claro, uno se ve como un idiota moviendo un timón mutante imaginario.

Al menos para juegos de carros, me ahorro lo del Kinect y me compro otro control.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y SKAR777