sencillo por ahora, el move mas adelante.
El move es excelente pero para otro tipo de juegos, con mi esposa y unos primos nos retamos a quien haga mayor puntaje en los juegos de baile y deportes, es divertidísimo y para la recocha es ideal. Para los niños tambien es apropiado pues los mantiene en movimiento.
Bueno, ya está, PS3... Quiero probar el move pero también controles, obviamente. Recomiendan comprarlo dónde? Porque en las tiendas grandes (Panamericana, Pepeganga, Falabella, y similares) sólo tienen el de 120GB, pero en internet he visto el de 320GB, que acá sólo tienen por Mercadolibre o San Andresito...
y que simuladores hay para 360?Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video
Saludos
Donde se puede conseguir ese simulador?Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: