Juegos y Videojuegos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, ya casi está quedando listo el apartamento nuevo, incluyendo un centro de entretenimiento. Voy a comprar una consola hoy o mañana, cuál recomiendan? Yo siempre he estado a favor del PS3 pero algunos hablan muy bien del XBOX...
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
sencillo por ahora, el move mas adelante.

¡Vaya! definitivamente aquí las cosas salen muy costosas, la PS3 (oficial) en Colombia es la de 160GB que con combo move y Sport Champions sale por $1.099.000. Yo compré en Amazon el mismo combo pero de 320GB, un cable HDMI 1.4 (soporta 3D) y unos ángulos (para los HDMI, cable óptico y coaxial) por $950mil puesto aquí en Colombia (incluyendo los gastos adicionales), es decir $150mil menos con el doble de GB. Ahora hay es que pedir más controles y juegos que incluiran el GT5, en camino viene Sonic Sega All Star Racing para mi hijo.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Bono, discúlpeme la expresión, pero en gustos es como el que come mocos, al que le gusta le gusta.
Yo me decidí sobre el PS3 porque además se adquiere un lector de Blu-ray con lectura 3D, una comunidad on line un poco mas dispersa en el mundo (aunque la concentración de ventas de las dos consolas es en U.S.A), aquí un pequeño comparativo de Amazon de las tres consolas: http://www.amazon.com/b/ref=sv_vg_9?ie=UTF8&node=2404622011 . En cuanto a juegos, todas tienen buena oferta para todo tipo de edades y juegos exclusivos, el asunto es simplemente decidir cual se ajusta más a las necesidades particulares.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hagale al ps3, es un buen producto, inclusive uede conseguir la version que trae move, 320gb, un juego para move con su respectvo control y el control normal
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cualquiera de las 2 es buena compra. Yo tengo las 2 pero basicamente el xbox lo compre para jugar forza que en mi concepto le da palo a gran turismo
De hecho voy a estrenar forza 4 a ver que tal
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
otro voto por el PS3, pero sin el Move, lo compre con el bundle y ahi lo tengo guardando polvo, no se si es pereza o falta de costumbre pero prefiero los joysticks para jugar.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
El move es excelente pero para otro tipo de juegos, con mi esposa y unos primos nos retamos a quien haga mayor puntaje en los juegos de baile y deportes, es divertidísimo y para la recocha es ideal. Para los niños tambien es apropiado pues los mantiene en movimiento.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, ya está, PS3... Quiero probar el move pero también controles, obviamente. Recomiendan comprarlo dónde? Porque en las tiendas grandes (Panamericana, Pepeganga, Falabella, y similares) sólo tienen el de 120GB, pero en internet he visto el de 320GB, que acá sólo tienen por Mercadolibre o San Andresito...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
San Andresito... Pregúntale al Topo que la semana pasada estuvimos averiguando y creeeeo que en menos de 900 daban 2 controles, Move y 320gb.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ya miro en sonystyle? de pronto tienen el de 320.

El move es excelente pero para otro tipo de juegos, con mi esposa y unos primos nos retamos a quien haga mayor puntaje en los juegos de baile y deportes, es divertidísimo y para la recocha es ideal. Para los niños tambien es apropiado pues los mantiene en movimiento.

Exacto el move y kinect son para jugar con la familia y demas, para jugar "en serio" es mejor los controles.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Bueno, ya está, PS3... Quiero probar el move pero también controles, obviamente. Recomiendan comprarlo dónde? Porque en las tiendas grandes (Panamericana, Pepeganga, Falabella, y similares) sólo tienen el de 120GB, pero en internet he visto el de 320GB, que acá sólo tienen por Mercadolibre o San Andresito...

En Unilago el bundle de 320GB vale $1.1M, en Mercadolibre hay precios en promedio $1M, Sanandresito no se, si no tiene afán pídalo por internet, además puede pedir el HDMI 1.4 que soporta 3D, le sale baratísimo y en menos de 15 días lo tiene aquí.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo lo he visto en mercadolibre en 850 el bundle con move, aunque en unilago me ofrecían el bundle de 320gb de infamous 2+el pack move como en 1'100
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
es demasiado temprano para comparar consolas que aun ni están anunciadas, por cierto no gasten su plata en PS MOVE después de una semana de uso solo sirve para almacenar telarañas, les recomiendo Gran turismo 5 si quieren un buen simulador.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video




Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video




Saludos
y que simuladores hay para 360?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video




Saludos
Donde se puede conseguir ese simulador?
Se puede manejar con timón?