Bueno quien se va a dejar atender en Fifa 12 de PS3... digan no más su ID y se les estará atendiendo con mucho gusto.
Yo tengo es PES... compro un año fifa, al otro Pes, y así... llega el turno al Fifa ´13 que dicen va a estar muy bueno.
Bueno quien se va a dejar atender en Fifa 12 de PS3... digan no más su ID y se les estará atendiendo con mucho gusto.
Listo yo compraré Fifa 13 apenas salga. Y ahí nos jugamos un picadito.Yo tengo es PES... compro un año fifa, al otro Pes, y así... llega el turno al Fifa ´13 que dicen va a estar muy bueno.
Listo yo compraré Fifa 13 apenas salga. Y ahí nos jugamos un picadito.
Cierto, perdón, ahorita ando solo con CoDMW3. Gamertag: FindableMage60.Cuál es su ID?... porque esa es la idea que cada uno pongan su ID de XBOX o PS3, junto a los juegos que tienen y que juegan online.
PS3 mi ID es Diegocint.... ¿cuál es el suyo para aceptarlo o agregarlo y atenderlo?Aqui presente un aficionado a fifa, diegocint y alejo que consola tienen ps3 o 360?
Pdt cuando quieran los puedo estar atendiendo jajajaja.
PS3 mi ID es Diegocint.... ¿cuál es el suyo para aceptarlo o agregarlo y atenderlo?
jaaaaa no más diga cuando!!!!!No puede ser yo con estas ganas de atender a alguien, desafortunadamente tenemos consolas diferentes, yo tengo xbox 360, la primera que tube fue una ps3 pero el servidor para juego online me parecio muy malo, el de microsoft es muy superior asi sea de pago. Ahi se le nota que el servidor de ps3 es gratuito.
Pero bueno diego aun asi tenemos que jugar, tengo un cuñado con ps3 asi que le pedire el usuario para agregarlo a ud y atenderlo mas adelante.
Yo puedo atenderlos en mw3, gt5 y cualquier futbolito... mas tarde les paso mi ID no me acuerdo muy bien como es ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: