Juegos y Videojuegos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno quien se va a dejar atender en Fifa 12 de PS3... digan no más su ID y se les estará atendiendo con mucho gusto.

Yo tengo es PES... compro un año fifa, al otro Pes, y así... llega el turno al Fifa ´13 que dicen va a estar muy bueno.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Aqui presente un aficionado a fifa, diegocint y alejo que consola tienen ps3 o 360?
Pdt cuando quieran los puedo estar atendiendo jajajaja.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
No puede ser yo con estas ganas de atender a alguien, desafortunadamente tenemos consolas diferentes, yo tengo xbox 360, la primera que tube fue una ps3 pero el servidor para juego online me parecio muy malo, el de microsoft es muy superior asi sea de pago. Ahi se le nota que el servidor de ps3 es gratuito.

Pero bueno diego aun asi tenemos que jugar, tengo un cuñado con ps3 asi que le pedire el usuario para agregarlo a ud y atenderlo mas adelante.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No puede ser yo con estas ganas de atender a alguien, desafortunadamente tenemos consolas diferentes, yo tengo xbox 360, la primera que tube fue una ps3 pero el servidor para juego online me parecio muy malo, el de microsoft es muy superior asi sea de pago. Ahi se le nota que el servidor de ps3 es gratuito.

Pero bueno diego aun asi tenemos que jugar, tengo un cuñado con ps3 asi que le pedire el usuario para agregarlo a ud y atenderlo mas adelante.
jaaaaa no más diga cuando!!!!!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
una pregunta a los dueños de xbox 360 y a los que sepan:
es cierto que si programo el xbox 360 para que lea DVD pirata se daña mas rapido(cuanto seria ese mas rapido) o seria mejor que lo deje solo leyendo originales que opinan ustedes
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Con el 360 hasta donde se no hay problema en programarlo para que lea copias . El problema es con el ps3 , aunque no se daña, le cancelan a uno la cuenta online .

ps3network ha mejorado ostensiblemente desde sus inicios.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo mi 360 no me atrevo a piratearlo ni por el pu#@!, un primo lo hizo y se conectó a Xbox Live y hasta ahí le llegó...

Mi ID es dani250tw123, juego Forza 3 por sí alguien también lo tiene pa candelearnos un rato:)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.