Alguien juega gt5 y tiene algun auto favorito o recomendable?? He adquirido unos cuantos y hasta ahora me gusta mucho el Lotus evora , que carro tan rico de manejar , al igual que el elise, si se le endurece un poco la suspensión y se modifica el motor , vuela y coje las curvas muy sabroso . Bueno para drifting...
Huy me daño la cabeza con ese comentario, yo que ya guarde mi timonsito en su cajita desde hace 1 mes, ahora me animo a sacarlo de nuevo... Mañana paso por panamericana aver si lo tienen para la venta.Señores me llegó el need for speed most wanted 2012 o para mi PS3 y que juegazo tan bravo, el modo Online es muy Chévere y fácil de usar, el juego lo engancha a uno muy rápido.
Señores me llegó el need for speed most wanted 2012 o para mi PS3 y que juegazo tan bravo, el modo Online es muy Chévere y fácil de usar, el juego lo engancha a uno muy rápido.
Uy si estoy esperando el v se ve excelentePodrá ser todo lo moralmente incorrecto que quieran, pero que juegazos estos GTA.
Desde el GTA3 no dejo pasar uno solito, que salga rápido!
Yo tengo, pero soy Silver jejejejeBueno el que tenga Fifa 13 en Xbox, envieme su gamertag, lo agrego, y nos hechamos un partiditos de vez en cuando...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: