Juegos y Videojuegos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo tengo el GRID 1 y es una decepción total, por lo menos el manejo con mi G25 es imposible lo cual lo hace parecer más un arcade que un simulador...ojalá que con este último se reivindiquen.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Alguien juega gt5 y tiene algun auto favorito o recomendable?? He adquirido unos cuantos y hasta ahora me gusta mucho el Lotus evora , que carro tan rico de manejar , al igual que el elise, si se le endurece un poco la suspensión y se modifica el motor , vuela y coje las curvas muy sabroso . Bueno para drifting...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien juega gt5 y tiene algun auto favorito o recomendable?? He adquirido unos cuantos y hasta ahora me gusta mucho el Lotus evora , que carro tan rico de manejar , al igual que el elise, si se le endurece un poco la suspensión y se modifica el motor , vuela y coje las curvas muy sabroso . Bueno para drifting...

El mejor carro para comprar en los inicios del juego es el GT-R del '07, se maneja una belleza y full tuneado (800hp aprox) permite que ganes gran variedad de carreras.

los tradicionales lancer/impreza/civil tampoco defraudan (el civic type R '08 tuneado es de los mejores en el rango de los 500pp)

El lotus es el que lidera en los 450pp (si mal no estoy) así que con ese también puedes conseguir buen dinero.

para la categoría de los 650pp, mi favorito es el GT-R N24 schulze Motorsport '011 (No recuerdo como lo saqué y en internet tampoco veo la respuesta, creo que fue con alguna de las licencias)

SchulzeGTR.jpg


ya de los 600pp para arriba, hay de todos los gustos, pero mis favoritos son: el Peugot 908 HDi FAP (es el premio del evento de temporada online que habilitaron el 10 de octubre), El fórmula Gran turismo (vale 4M crd.), el Toyota Minolta (premio de otro evento de temporada online) y el Ford GT LM race car Spec II (el mejor de la categoría 650pp - premio de otro evento)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Sony quietly gets PlayStation 3 certification in China, we hope for a few more Dynasty Warriors players

ahora los chinos pueden jugar ps3! tenaz ...

Prohibido los video juegos desde el 2000

No hay noticias sobre el xbox 360

Sony se anotó un home run , un gran mercado ,teniendo en cuenta que aún le queda vida al ps3 con el slim receientemente a la venta .. , según sony la vida util del a consola son 10 años y otros tantos más de soporte y desarrollo ; aún se desarrollan juegos para ps2 y se vende la consola..



Al contrario de la posición adoptada por microsoft al respecto , donde cada consola vuelve obsoleta la anterior .

http://www.engadget.com/2012/11/04/sony-quietly-gets-playstation-3-certification-in-china/

--------------
No he jugado Forza 4 , pero entre Forza 4 y Gran Turismo 5 , cuál es mejor y en que se destaca??
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Señores me llegó el need for speed most wanted 2012 o para mi PS3 y que juegazo tan bravo, el modo Online es muy Chévere y fácil de usar, el juego lo engancha a uno muy rápido.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo tmb tengo el NFS Most wanted, el viejo y nuevo, pero ps tengo PC y hago todo ilegalmente, perdón :s
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo nunca estoy al día en cuestión de video juegos, ahora estoy encarretado con nfs the run bastante entretenido, f1 2012 excelente se sienten hasta los restos de caucho fuera de la línea de carrera y forza4, pgr4 me parece excelente. no he vuelto a jugar ninja gaiden ni halo por el contenido de violencia, perjudicial para la edad de mi hijo, los cambié por cars2:), todos para xbox360
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo de Xbox360 me estoy gozando Forza Horizon, que juegazo!. Mezcla el realismo de Forza 4 con un mundo abierto espectacular!, recomendado!
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Señores me llegó el need for speed most wanted 2012 o para mi PS3 y que juegazo tan bravo, el modo Online es muy Chévere y fácil de usar, el juego lo engancha a uno muy rápido.
Huy me daño la cabeza con ese comentario, yo que ya guarde mi timonsito en su cajita desde hace 1 mes, ahora me animo a sacarlo de nuevo... Mañana paso por panamericana aver si lo tienen para la venta.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Señores me llegó el need for speed most wanted 2012 o para mi PS3 y que juegazo tan bravo, el modo Online es muy Chévere y fácil de usar, el juego lo engancha a uno muy rápido.

A mi también se me daño la cabeza, ya estoy antojado. En estos días he estado jugando Infamous 2 y me ha parecido bueno, pero para ese tipo de juegos soy como medio torpe a ratos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo ando muy muy viciado con el batman arkham city, que juegazo por dios! me lo estoy pasando por segunda vez en un modo "especial" de juego que se desbloquea. muy recomendada!

estoy medio interesado en el GTA V, pero mi hermano (procuramos comprar los juegos en compañía) es más cerrado que un berraco pa comprar ese juego xD!

también ando esperando a ver si es cierto el lanzamiento del remake del Final Fantasy X, mataría por tenerlo jajajaja (literal!)