Yo tengo, pero soy Silver jejejeje
Compre GOLD .. vale la pena.
Yo tengo, pero soy Silver jejejeje
el most wanted regular, la trama del the run me gusta másYo compré el Need For Speed most wanted 2012, y después de una semana lo desinstalé, qué perdida de plata, compré el Need For Speed, The Run, bastante mejor, me falta probar el Assassin´s Creed III que también compré..., espero que sea bueno..., luego voy a comprar el Black Ops 2 y estoy pensando comprar el Devil May Cry, pero no se que tal sea...
en mercadolibre seguro encuentra una.....preguntas, ese famoso daño de la luz roja porque se presenta?? su consola es slim??Desafortunadamente mi XBOX 360 , parece que no da mas , tiene el daño de "la luz roja", creo que es el error 74 ,y ya lo han arreglado muchas veces , alguien sabe de una consola sin controles ni juegos , y que lea copias ?, o alguien que le interese 4 controles dos con cable y dos sin cable , mas el Kinhet mas de 30 juegos y el resto de accesorios .
en mercadolibre seguro encuentra una.....preguntas, ese famoso daño de la luz roja porque se presenta?? su consola es slim??
Desafortunadamente mi XBOX 360 , parece que no da mas , tiene el daño de "la luz roja", creo que es el error 74 ,y ya lo han arreglado muchas veces , alguien sabe de una consola sin controles ni juegos , y que lea copias ?, o alguien que le interese 4 controles dos con cable y dos sin cable , mas el Kinhet mas de 30 juegos y el resto de accesorios .
por eso le preguntaba sí la que se dañó es slim, para empezarme a preocupar u ocuparme porque con la temperatura de Cartagena no demora en sacar la mano y no tiene ni un año de uso.el daño de la luz roja, o red ring of death (RROD en internet) ... daño de la placa base por recalentamiento. Básicamente, esta última se pandea y se saltan los puntos de soldadura. En youtube y un sin fin de foros está más que documentado este tema.
en realidad la peli no es que me llame mucho la atención http://www.imdb.com/title/tt1430615/ sino que ahora tengo otra posibilidad para ver las que se bajan de internetY vos estás superinteresado en la peli, por lo que se ve
por eso le preguntaba sí la que se dañó es slim, para empezarme a preocupar u ocuparme porque con la temperatura de Cartagena no demora en sacar la mano y no tiene ni un año de uso.
hoy me acabo de enamorar más de mi xbox, mi esposa me dijo que quería ver una película, que tenía en el pc, en el TV, el pc no tiene puerto HDMI entonces la única opción era con el puerto serial pero ahí el problema es el sonido, entonces se le ocurrió que verificáramos sí se podía ver de la misma manera que se ven las fotos a través del xbox y sí señores se pudo!!!!!!!! ya estamos viendo la peli a todo dar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: