Juegos y Videojuegos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ayer compré GOD OF WAR: SAGA y ando jugando la III, como las anteriores, no me defraudó! los gráficos son excelentes y las peleas son cosa de locos. un "MUST HAVE" para los que gustan de la mitología :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y fefen80

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo compré el Need For Speed most wanted 2012, y después de una semana lo desinstalé, qué perdida de plata, compré el Need For Speed, The Run, bastante mejor, me falta probar el Assassin´s Creed III que también compré..., espero que sea bueno..., luego voy a comprar el Black Ops 2 y estoy pensando comprar el Devil May Cry, pero no se que tal sea...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo compré el Need For Speed most wanted 2012, y después de una semana lo desinstalé, qué perdida de plata, compré el Need For Speed, The Run, bastante mejor, me falta probar el Assassin´s Creed III que también compré..., espero que sea bueno..., luego voy a comprar el Black Ops 2 y estoy pensando comprar el Devil May Cry, pero no se que tal sea...
el most wanted regular, la trama del the run me gusta más
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Desafortunadamente mi XBOX 360 , parece que no da mas , tiene el daño de "la luz roja", creo que es el error 74 ,y ya lo han arreglado muchas veces , alguien sabe de una consola sin controles ni juegos , y que lea copias ?, o alguien que le interese 4 controles dos con cable y dos sin cable , mas el Kinhet mas de 30 juegos y el resto de accesorios .
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Desafortunadamente mi XBOX 360 , parece que no da mas , tiene el daño de "la luz roja", creo que es el error 74 ,y ya lo han arreglado muchas veces , alguien sabe de una consola sin controles ni juegos , y que lea copias ?, o alguien que le interese 4 controles dos con cable y dos sin cable , mas el Kinhet mas de 30 juegos y el resto de accesorios .
en mercadolibre seguro encuentra una.....preguntas, ese famoso daño de la luz roja porque se presenta?? su consola es slim??
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
en mercadolibre seguro encuentra una.....preguntas, ese famoso daño de la luz roja porque se presenta?? su consola es slim??

el daño de la luz roja, o red ring of death (RROD en internet) ... daño de la placa base por recalentamiento. Básicamente, esta última se pandea y se saltan los puntos de soldadura. En youtube y un sin fin de foros está más que documentado este tema.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Desafortunadamente mi XBOX 360 , parece que no da mas , tiene el daño de "la luz roja", creo que es el error 74 ,y ya lo han arreglado muchas veces , alguien sabe de una consola sin controles ni juegos , y que lea copias ?, o alguien que le interese 4 controles dos con cable y dos sin cable , mas el Kinhet mas de 30 juegos y el resto de accesorios .

yo compré un ps3 hace un tiempo, me lo trajo una prima de la USA y me salió baratísima (cuando eso no se veían las de 320gb acá y me costó como 300 dolares con uncharted III cuando tenía unos 12 días de estrenada xD), todo muy bien.... hasta que un día se apagó y no volvió a prender. la llevamos a la clínica del play y jodieron con ella como 2 meses, hasta que nos dijeron "le hemos cambiado de todo, pero no trabaja" . compramos otra y la dañada la tenemos guarada cuando se necesiten "transplantes" jejejejejej


nada más triste que se le dañe a uno la consola (y más si es en tiempos de vacaciones!!)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
el daño de la luz roja, o red ring of death (RROD en internet) ... daño de la placa base por recalentamiento. Básicamente, esta última se pandea y se saltan los puntos de soldadura. En youtube y un sin fin de foros está más que documentado este tema.
por eso le preguntaba sí la que se dañó es slim, para empezarme a preocupar u ocuparme porque con la temperatura de Cartagena no demora en sacar la mano y no tiene ni un año de uso.

hoy me acabo de enamorar más de mi xbox, mi esposa me dijo que quería ver una película, que tenía en el pc, en el TV, el pc no tiene puerto HDMI entonces la única opción era con el puerto serial pero ahí el problema es el sonido, entonces se le ocurrió que verificáramos sí se podía ver de la misma manera que se ven las fotos a través del xbox y sí señores se pudo!!!!!!!! ya estamos viendo la peli a todo dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
por eso le preguntaba sí la que se dañó es slim, para empezarme a preocupar u ocuparme porque con la temperatura de Cartagena no demora en sacar la mano y no tiene ni un año de uso.

hoy me acabo de enamorar más de mi xbox, mi esposa me dijo que quería ver una película, que tenía en el pc, en el TV, el pc no tiene puerto HDMI entonces la única opción era con el puerto serial pero ahí el problema es el sonido, entonces se le ocurrió que verificáramos sí se podía ver de la misma manera que se ven las fotos a través del xbox y sí señores se pudo!!!!!!!! ya estamos viendo la peli a todo dar.

no he visto casos de slim que fallen (puedo estar equivocado) ... hasta el tanque de guerra (conocido como ps3) tiene un fallo (luz amarilla).

Pensaría que el tema de temperatura con las xbox es dejarles mucho espacio para que respiren ...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno, se que esto va en compra/venta, pero bueno ...

Vendo para ps3: assassins creed 3, trilogía uncharted (dual pack)
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Me dío por pedir de navidad FarCry3, Battlefield3 y Black ops2, a ver que tal cuando lleguen! :D
Cambié a gamertag: TrueKrozel, por si hay oponente en CoDMW3 o MW.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy me compre los Devil may Cry (3 y 4) por Steam.

Plata bien invertida, aunque el 3 lo adaptaron muy mal a PC, ni se imutaron.
Ya estyo jugando el 4, muy recomendables, para los que no lo conocen digamos que es de estilo GOW, pero no igual XD